Autor Tema: Soy un demonio y...tengo una ardiente, furiosa ángel de la guarda que me protege  (Leído 6686 veces)

Selernia

• Visitante
Hacía tiempo que no pasaba por el foro  emot025, os dejo la sinopsis y el link de compra de mi última novela:

EL LÍMITE DEL DESEO

I libro trilogía Ángeles Caídos (ahora estoy escribiendo el segundo, Apostando al límite)

Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?

PÁGINA WEB OFICIAL DE LA SAGA:

http://sagaangelescaidos.jimdo.com/

Podéis leer los 3 primeros capis gratis, ver el book trailer y leer los comentarios de las lectoras

LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA:

Damaris es un Ángel. Hasta ahí todo bien. Pero lo peor que le pudo pasar se ha cumplido. Tiene un demonio a su cargo. Está obligada a protegerle. ¿O tal vez no?

¿A qué estará dispuesta para librarse de Uziel?

Uziel tiene como única misión: corromper las almas de los hombres. Una noche su amante de turno le vacía el cargador y acaba malherido y desangrándose en el suelo escuchando la histérica voz de la humana "Tú me obligaste". Cuando despertó se encontró en la morgue.
Su día ya no podía empeorar.
¿O tal vez sí?
Después de todo, no todos los días te enteras que tienes un Ángel de la Guarda, con un cuerpo de infarto embutido en cuero negro y con muy mala ostia.
No había llegado al cupo de almas que tenía que corromper ese mes y por eso iban a condenarle a pasar una temporadita al "Paraíso", la prisión de alta seguridad del Infierno.
A no ser que les entregase un alma que valiese la pena.

¿Un Ángel por su libertad?

QUÉ OPINAN DE LA NOVELA:

" Sin lugar a dudas de todo lo que he estado leyendo durante estos meses, este libro se ha convertido en mi número uno, pero os dejo el aviso: En cuánto lo cojáis no podréis dejar de leerlo, yo personalmente voy a encargarle a Papá Noel para las próximas navidades un Uziel para mis cositas. Ahora bien, mucho me temo que debo terminar la reseña porque a fin de cuentas si sigo hablando os empezaré a contar parte por parte de la novela y qué decir del conflicto emocional, te quiero-te odio-me caes gordo pero te tiraría sobre esa cama y te….
Mis felicitaciones a la autora y un saludo para vosotros.
Este libro tiene un 10 en trama
Un 10 en redacción
Un 10 en personajes (pero de poder les pondría una matrícula de honor)

¡No os lo perdáis!

YIN, Blog Pasión por la Novela Romántica"

" Una de las cosas que me encanto de este libro, es el rodeo que va dando la historia, nos va encaminando por sitios que no esperamos, el amor entre Damaris y Uziel, es digno de leerse, ya que los dos lucharan contra sus corazones, pero aun así, como el imán, los polos positivos y negativos se atraerán inevitablemente.
El lio que se crea entre estos dos opuestos, harán de esta historia una delicia, Damaris quiere dejar de ser el ángel de la guarda de este demonio fanfarrón y Uziel, piensa que Damaris está muy buena, pero que es como una piedra en su zapato, ya que esta no se deja dominar por él, ni cae rendida a sus pies, que es a lo que él está acostumbrado con las mujeres.
Os aconsejo * El límite del deseo *, es entretenida, divertida y llena de sentimientos, y por ello vale la pena de sumergirse entre sus páginas.

Candy, Alea Jacta Est Blog de reseñas"

Se puede comprar en ebook y en papel en Amazon

Sólo poned el título en el buscador y lo encontraréis

Si sois de España:

A 3.32 euros!!!

http://www.amazon.es/l%C3%ADmite-deseo-%C3%81ngeles-Ca%C3%ADdos-ebook/dp/B0084V77VM/ref=tmm_kin_title_0?ie=UTF8&m=A2J4RPGWD8IHWD&qid=1339503253&sr=8-3

463 páginas!!!

Está en Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.es, Amazon.it y Amazon.fr

Besos  emot024 emot024 emot024

Selernia

• Visitante
Unos pequeños extractos....

EXTRACTOS INTERESANTES

EXTRACTO 1

—¿Te parece que estoy jugando contigo? — ella intentó liberar su mano pero no se lo permitió, la mantuvo sobre su ingle —. Estoy así de duro por ti.
Damaris mantuvo sus ojos fijos en los de él admirando internamente el aro de luz que adornó el iris celeste del demonio, dándole un toque magnético a su mirada.
—También estuviste dispuesto con las otras — reconoció, recordando las veces que lo vio yacer con mortales—. Las llevabas al motel y te las tirabas, para luego abandonarlas a pesar de sus súplicas.

EXTRACTO 2

Uziel sonrió con burla.
—De igual modo, querida, a tu lado aprendí que la confianza es un mito y la traición es una realidad.
Beltaine respiró hondo y contestó:
—Está en nuestra naturaleza, Uziel. Somos criaturas nacidas para obrar el mal.
—No quiero tus excusas, Beltaine. Nunca te las pedí, ni las necesito ahora. Hazte un favor y lárgate de mi cuarto. ¿O no recuerdas la advertencia del Rector?
—No me importa las amenazas de ese demonio, por ti iría al Cielo.
—A tirarte a un Arcángel mientras esperas que te persiga.

EXTRACTO 3

—¡Oh! ¿Así que eso es lo que me espera al quedarme a tu lado? —preguntó con mofa, fulminándole con la mirada —. ¿Debo mantenerme calladita como una niña buena, siguiéndote a todos lados mientras huyes de una mansión que lleva tu gente?
Uziel mostró una sonrisa sardónica.
—Yo no lo habría resumido mejor.

EXTRACTO 4

—Pero, ¿a dónde se supone que debo ir?
Uziel entrecerró los ojos y alzó la cabeza mirando por encima del ángel hacia la puerta de entrada. Se escuchaban pasos, acercándose. No les quedaba mucho tiempo.
—A donde sea.
Damaris frunció los labios antes de responder con evidente sarcasmo en el timbre de su voz:
—Vaya indicación de mierda.
—¿Qué esperabas? ¿Qué te diese las coordenadas exactas?
Damaris entrecerró los ojos.
—No, pero al menos que me confiaras el siguiente paso en tu plan.
Uziel lo pensó detenidamente unos segundos, antes de asentir con la cabeza.
—Sí, tienes razón.
Damaris abrió los ojos exageradamente, apoyando una mano sobre el corazón.
—¡Oh, Dios mío! ¡Me has dado la razón! ¡Se acerca el fin del mundo!

EXTRACTO 5

—Déjate de preguntas, maldición. ¿Cuándo se supone que vas a follarme?
Uziel se quedó mudo.
¿Follarme?
¿Desde cuando los ángeles hablaban así?

EXTRACTO 6

Ya ha vuelto a irse. Pensó Damaris al ver que su protegido miraba al vacío sin llegar a responderle a su pregunta.
—Ei, ¿me escuchas? — nada. No le hacía caso. Era frustrante. Aquel hombre era capaz de desquiciarla en cuestión de segundos. Le dio un empujón, al tiempo en que le gritaba —. ¡Hazme caso maldición!
Uziel parpadeó y se sobó el hombro donde fue golpeado antes de contestarle:
— Ya te lo estaba haciendo, ángel. No es necesario que te ensañes conmigo.
Por el modo en que le miró, Uziel supo que no le creía.
—¡Ah, sí! Con que me estabas escuchando, ¿eh? —Uziel asintió —, si es así dime qué te pregunté.
Uziel respondió lo primero que se le cruzó por la mente.
Craso error.
— ¿Por qué tardas tanto en cogerme sobre la cama?

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
¿Que sabeis de la autora?

mariad

• Veteranos
  • *

Enhorabuena, Selernia, y que tengas mucha suerte.

He visitado tu página y voy a leer los regalitos que nos has dejado.

Besos.  emot024

atlantida

• Veteranos
  • *
 :emot019: vale, despista que es una.

Que alguien me ayude ,lo voy a comprar y me pone version kindle, para una negada en esto de los formatos, me podeis decir si lo leo con el papyre?  emot031 ....que verguenza, a estas alturas y aun no enterarme de na...

raistlina

• Veteranos
  • *
Hola,
mucha suerte estupenda......estoy esperando para hacer un pedido con varias cosas para solicitar la tuya....si no la cogeré en ebook....
Besicos emot024
raistlina

atlantida

• Veteranos
  • *
 :emot014: ¡LO TENGOOOOOO!
Me ha costao instalar el progamita del kindle porque me daba error en no se donde.
Pero tras intentarlo 20.000 veces lo consegui. (Me baje el de pc)
Me voy a poner ahorita mismo a leerlo pinta bueno, bueno, de los que a mi me gustan tension sexual y tiras y aflojas.
Ya comentare cuando lo acabe.

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
Selernia,  ¡qué chulo el argumento! mucha suerte guapa  emot024,
voy por él  :emot004:

nos leemos
besos y abusamientos

Selernia

• Visitante
Espero que os guste!!

ya me diréis  :emot011:

Si os gusta pleaseeee dejadme un mensaje en Amazon  emot026

Atlantida si lo has comprado por Amazon, envíame el copy y pega de la factura, y te lo envio en epub

emot024

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
Ya lo tengo en mi poder  :emot004:
Ahora a disfrutarlo 
nos leemos
besos y abusamientos

Selernia

• Visitante
Ya lo tengo en mi poder  :emot004:
Ahora a disfrutarlo 
nos leemos
besos y abusamientos

Espero que disfrutes con la lectura

ya me dirás

:emot016: emot024 emot024 emot024

Nuria

• Veteranos
  • *
Yo tambien lo tengo!!!  :emot014:

dragonrubio

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Tiene muy buena pinta, me lo he descargado para el Móvil, que en el ordenador me daba problemas, a ver si en casa con mas tiempo me deja, porque yo también soy de Papyre...

Selernia

• Visitante
Yo tambien lo tengo!!!  :emot014:

Espero que te guste, ya me dirás, si te gusta pleaseeeeee déjame mensaje en Amazon

besitos  emot024

Selernia

• Visitante
alguien lo ha leído ya???

os gustó??

no os gustó???

esperáis el segundo???

(será una trilogía, en la que aparecerán de nuevo Uziel y Damaris al igual que todos los que habitan en la Biblioteca)

:emot011: :emot016:

Tags: