Hola chicas saben hace unos días comencé a leerme un librito y ese libro me ha traído a la mente un más que vi hace mucho tiempo, como hace un año y medio y bueno actualmente no lo logro localizarlo ni nada por el estilo pero tengo en la mente varios datos de la reseña, y por eso vengo a preguntarles si ustedes lo recuerdan o lo han visto por allí:
El libro va de una chica que vive en el futuro, ella trabaja en algo así como una clínica de sueños o de dar placer o algo así y que no se debe uno relacionar con los pacientes y bueno en su ultima asignación ella comete un error y lo arruina y ahora le dicen que le dan una ultima oportunidad para poder mantener su trabajo y la envían al pasado y allí ella se topa con el prota del cual ella siente deseo pero eso esta prohibido y no puede hacerlo, pero ambos se sienten atraídos y si ella se deja llevar por la pasión perderá su empleo en el futuro y todo lo demás.
Eso es lo que recuerdo, creo que iba algo de erótica pero no lo recuerdo bien, haber si ustedes han leído o visto algo parecido ya que como ando con "Antes de Despertar de Kathryn Smith Antes de Despertar, pues me he recordado este y que le tenia muchas ganas pero ya no lo pude leer en su momento.
Besos y muchas gracias de antemano.