Geo, no te preocupes, en este caso sois más con esa opinión. Además, yo entiendo lo que ha sufrido Qhuinn, pero es que llevo ya 5 libros entendiéndolo... hace falta un sexto con más de lo mismo? Si no hubiese tenido tanto protagonismo y sobretodo, si la Ward no me hubiese hecho tenerle tanta manía por culpa de sus niñatadas y su comportamiento hacia Blay, estaría encantada esperando su libro. Pero el problema es que su historia ya me la sé.
Por otro lado, podía no haber salido del armario o ser heterosexual, pero si un amigo, tu mejor amigo... la ÚNICA persona (junto con John, añadiría) que daría la vida por ti, está enamorado de ti, lo último que debes hacer es dañarle gratuitamente. Puedes decirle o hacerle saber que no quieres nada con él, pero todas las estupideces que le ha dicho y ha hecho delante de Blay no se las perdono. Hasta con John estuve un tiempo cabreada por ser mal amigo.
Lo bueno es que faltan meses para el libro y estamos ya sacándole punta a todo! Es genial!! emot040 emot040