Autor Tema: Portada & Título de Libro de Qhuinn y Blay  (Leído 2230 veces)

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Portada de Libro de Quinn y Blay
« Respuesta #15 on: Junio 07, 2012, 07:16:38 pm »
aaa otra cosa Monik... apoco con lo malditamente chismosa que es la Glimer no crees que YA SABEN  todo el mundo con quien duerme Blay???????  emot038

por favor!!!!!!!!!!!!!!!  emot033
Saludos!
Geo

monik86

• Visitante
« Respuesta #16 on: Junio 07, 2012, 07:17:51 pm »
Geo, no te preocupes, en este caso sois más con esa opinión. Además, yo entiendo lo que ha sufrido Qhuinn, pero es que llevo ya 5 libros entendiéndolo... hace falta un sexto con más de lo mismo? Si no hubiese tenido tanto protagonismo y sobretodo, si la Ward no me hubiese hecho tenerle tanta manía por culpa de sus niñatadas y su comportamiento hacia Blay, estaría encantada esperando su libro. Pero el problema es que su historia ya me la sé.

Por otro lado, podía no haber salido del armario o ser heterosexual, pero si un amigo, tu mejor amigo... la ÚNICA persona (junto con John, añadiría) que daría la vida por ti, está enamorado de ti, lo último que debes hacer es dañarle gratuitamente. Puedes decirle o hacerle saber que no quieres nada con él, pero todas las estupideces que le ha dicho y ha hecho delante de Blay no se las perdono. Hasta con John estuve un tiempo cabreada por ser mal amigo.

Lo bueno es que faltan meses para el libro y estamos ya sacándole punta a todo! Es genial!! emot040 emot040

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Junio 07, 2012, 07:25:57 pm »
Monik es serio tambien comparto tu opinion sobre el maltrato de Blay es sumamente inecesario!!!  :emot013:

pero entiendo por que lo hace...todo su mundo que debía cuidarlo y protegerlo lo pone en la defensiva y no quiere mas dolor de alguien cercano y por ende daña antes que se le acercan... y no le acepto TODO pero lo entiendo...

te quiero Monik por pensar diferente a mi...  emot022

krola

• Visitante
« Respuesta #18 on: Junio 07, 2012, 08:26:18 pm »
Y me pregunto yo: es novedad que la Ward tenga sus regalones?, sus predilectos?, sus estrellitas? (aunque Q en realidad creo q se asemeja mas a su gallina de huevos de oro) NOOOO, se ha enamorado de Qhuinn y su historia y punto, le quiere dar el protagonismo que ella cree que debe tener, que  nosotras nos parezca demasiado, excesivo, repetitiva, redundante, qhuinncentrica etc etc etc. es ya cosa de cada lectora.

Lo que es yo lo voy a disfrutar a concho... mientras mas amargo el desarrollo de la historia mas dulce sabe el final sabiendo ya que quedan juntos!

Y estoy de acuerdo con que Qhuinn muerda el polvo y se tenga que arrastrar la vida entera para ganarse a Blay otra vez!!! 

emot024

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Junio 07, 2012, 09:27:39 pm »
Monik y Krola....mas perra no podra ser no???  :emot002:

aletse

« Respuesta #20 on: Junio 07, 2012, 09:29:34 pm »
ok aqui va la abogada del diablo...(que me encanta mi autoimpuesto oficio)

Entiendo que para la gran mayoria casi todos han sufrido mucho más que Q, pero piensen esto...

Exceptuando a tal vez a V y Payne los que lo hicieron sufrir es SU PROPIA SANGRE y creanme eso es puritita mierda (dirían nuestro hermanos)...

Una persona que es heterosexual (mi propia experiencia) tiene dudas sobre su ser y sexualidad pero no me quiero imaginar que piensa y siente una persona dañada por su familia nuclear las dudas que debe ser cuando se de cuenta que es homosexual e incluso si uno ya se cree un asco sumenle a eso ser !"anti-natural" de esa especifica manera....

tal vez lo crean cabeza de chorlito pero como soy hermana sanguinea de una mujer declarada en mi familia homosexual y siendo LA UNICA que la ama porque es ella y el resto de mi familia la cree en :

mi mama que esta y va al infierno (es cristiana protestante)
ni hermana Karen que la cree degenerada y por ende no le habla...
mi hermana Lorena que al igual que mi mama no le habla por ser antinatural...
mi hermana samanta que creia que se le iba a pasar que era una etapa de joven y que se le había metido un espiritu del diablo...

lo siento me llega y me proyecto eso creo que es lo maravilloso de estas historias no???  emot038

en fin pienso que  TODOS somos perfectos como somos...eso me queda a mi claro...y los personajes de los que hablamos estan en la imaginacion de una mujer y no podremos hacer nada al respecto no???  :emot002:

Geo preciosa, me encanta tu opinion y siempre me encanta leer tus comentarios, sabes para nada llamo cabeza de chorlito a Q por el hecho de ser Homo, para nada, este tio creo que aunque ha sufrido mucho y aunque su familia lo rechazo desde que nacio y aunque tiene sus multiples demonios que carga, el mismo y solo el ha hecho que eso se haga mas doloroso, es cierto que muchas veces tan solo vez como la gente te ataca y cuando es tu familia lo sientes mil veces màs, pero seamos francas este chico en vez de tratar de pedir ayuda y de salir del hoyo en el que esta, ha rascado para hundirse mas en cada uno de los libros que nos ha presentado la Ward, en donde lo mencionan en vez de avanzar un paso retrocede 3 y eso lo entierra mas en su M*e*d* y por Dios si ya te diste cuenta que tu familia no te fuma por nada en el mundo lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano, ademas el tiene una mega familia que siempre lo ha apoyado y a cuidado de el (J, B, Hermanos) y lo ultimo que haria es criticarlo, no digo que no te dolerá, claro que lo hará, son tu familia y siempre lo serán pero es mejor dejarlos ir y buscar tu felicidad sobre todo cuando la tienes a la mano y ella te esta esperando con los brazos abierto.

Por eso es que muchas le tenemos manía, aunque sinceramente lo queremos como decimos muy en el fondo jajaja y lo que deseamos es que arregle su relación con B pero minimanente que lo haga sufrir un poquitin de lo mucho que el lo hizo sufrir a el, para que vea y valore al hombre que tiene a su lado y que siempre ha estado allí.

p.d. Es realmente triste saber que aun en la actualidad nos atrevamos a decir que la gente en Gay, Homo o Lesbiana porque esta poseida por el Diablo o X cosa, por Dios, todos somos seres humanos y sobre todo Dios desea que seamos felices, pero donde a 5 que rechacen a alguien habra uno o dos que los acepten y cada dia la cuanta se hace mas grande y un dia nadie dira ni hara nada por señalarlos porque son tan iguales a los demas y punto.

monik86

• Visitante
« Respuesta #21 on: Junio 07, 2012, 09:58:26 pm »
Yo también le quiero en el fondo, solo que nunca encuentro ese fondo jeje. No, en serio, su familia lleva tiempo muerta. Lo que le preocupa es el que dirá la Glymera, y que le importe la Glymera aun lo hace más inmaduro, en serio. Además adora ese bucle de autodestrucción en el que está metido y ser el "pobrecito Qhuinn" y la última que ha hecho no se la perdono!

Krola, la Ward puede tener sus favoritos, pero nosotras consumimos lo que escribe, asi que es normal que opinemos. Y ella ya debería saber que su gallina de los huevos de oro son Qhuinn y Blay juntos... y está empezando a haber quejas de qhuays porque Blay no esta en la portada. Vamos, que lo que venden son los dos juntos, no individualmente ;)

Besooosss!! (dsd aqui no puedo usar emoticonos)

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Junio 07, 2012, 10:11:12 pm »
Gracias Aleste por tu posdata...  emot024

y si ya se que le llamas cabeza de chorlito como "cariño duro"...yo lo llamo peor en mi mente....  :emot002:

además se trata todo de esto no?? de comentar nuestras opiniones...  emot037

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #23 on: Junio 07, 2012, 10:30:13 pm »
 emot037 Muy buena portadaaaaa!!! mejor que el naranja de torh  emot023

aletse

« Respuesta #24 on: Junio 07, 2012, 10:56:45 pm »
monik86 pues pobre Ward le van a estar resonando los oidos desde este momento hasta que el libro salga y mucho tiempo despues, pero eso le pasa por ponernos la portada con tanta cercania a su reciente libro estrenado.....

Seguro que las qhuays haran que le explote la cabeza con tantos comentarios que escriben, recordemos que ellas son de armas tomar  :emot007: :emot001: :emot010: :emot002:

Favorito o no favorito esta mujer se le esta pasando algo muy importante, o una escucha a sus lectoras o dos no las escucha porque eso de dar probaditas cuando se le antoja y despues ignorarnos es algo que no concuerda.

monik86

• Visitante
« Respuesta #25 on: Junio 07, 2012, 11:34:24 pm »
Imagino que habrá diferentes opiniones entre las qhuay pero si que es cierto que a algunas no les ha gustado que solo esté uno en la portada y no los dos. Como digo el tirón es la pareja, no los personajes de forma individual. De todas formas creo que esto ha sido más cobardía por el que dirán si salen los dos que por otra cosa, y me fastidia la hipocresía que tienen allí con ese tema. Y también creo que ha sacado la portada demasiado rápido, si solo hace dos meses y poco que saló Tohr. Pero como este libro se espera tanto por eso creo que saca cosas tan pronto... Y además para acallar un poco la controversia que ha creado el libro de Tohr.

aletse

« Respuesta #26 on: Junio 08, 2012, 12:41:13 am »
Imagino que habrá diferentes opiniones entre las qhuay pero si que es cierto que a algunas no les ha gustado que solo esté uno en la portada y no los dos. Como digo el tirón es la pareja, no los personajes de forma individual. De todas formas creo que esto ha sido más cobardía por el que dirán si salen los dos que por otra cosa, y me fastidia la hipocresía que tienen allí con ese tema. Y también creo que ha sacado la portada demasiado rápido, si solo hace dos meses y poco que saló Tohr. Pero como este libro se espera tanto por eso creo que saca cosas tan pronto... Y además para acallar un poco la controversia que ha creado el libro de Tohr.

Seguramente tienes razón, aunque aun no me he leído a Tohr veo que tiene mucho barullo entre sus paginas cosa que a algunas les ha gustado y a otras nop, y eso de la hipocresía es cierto, esta mujer con este tema se mueve como las olas del mar, a cada momento y no sabemos hacia donde nos va a dirigir, primero que no no habría libro sino historia corta, después que estaría separado de la hermandad, después que si tendrá su propio libro, después eso que saco con layla y que sera hermano antes que J y para rematar saca este libro mucho antes que las otras historias cortas que tenia desde hace no que cuanto tiempo y la cereza del pastel ya ha comenzado el barullo de este tema y nisiquiera nos ha dejado degustar y tragar el libro de Tohr. Pero lo que no termina de cuadrarme es su miedo de que si ya voy a sacar una historia Homo entonces deberia de hacerle honor a la misma y haber creado una portada digna de la Ward original.

Pero bueno ya veremos hacia donde nos dirige todo esto y que tan bueno o malo resulta para ella y sobre todo para la serie.

sonne

• Moderador
« Respuesta #27 on: Junio 08, 2012, 09:15:39 am »
no me gusta la portada
no me gusta Quinn
no me gusta Blay
no me gusta el protagonismo de estos dos
estoy harta de estos dos
no me gusta Ward

monik86

• Visitante
« Respuesta #28 on: Junio 08, 2012, 02:05:22 pm »
Bueno chicas, siento confirmaros que es el libro de Qhuinn y Blay va a pintar bien poco... Dicho por la propia Ward aunque no con estas palabras. Os dejo la info en ingles y la traduzco esta tarde desde el ordenador porque ahora no puedo ;).

Spoiler for Hiden:
J. R. Ward: "Oh, I understand that completely! And thank you! I do think it's going to be important for people to realize the story's going to be written as it comes (came) to me, and that they're not getting special treatment either for or against the...m because of their sexuality- to me, this story has always been about Qhuinn coming around and accepting who he really is and who he really loves- so the title and the cover was always about him in my mind. This is not to dimish Blay or his journey or his role- not at all. And it is not a case of the book focusing solely on Qhuinn and ignoring Blay's feelings (because he's going to have some big issues to deal with, too.) I just think Qhuinn's the one who's fought against their HEA and is the one who has to travel the most to get there. If that makes any sense?"

Trad: Oh, entiendo eso totalmente! Y gracias! Creo que es importante para la gente darse cuenta de que la historia va a ser escrita como me viene a mí, y ellos tampoco van a recibir un trato especial a favor o en contra... por su sexualidad -para mí, esta historia siempre ha sido sobre Qhuinn replanteándose y aceptando quien es realmente y a quien ama realmente- por eso el título y la portada siempre han sido sobre él en mi mente. Esto no hace menos a Blay o su camino o su rol- en absoluto. Y no es un caso del libro centrándose sólo en Qhuinn e ignorando los sentimientos de Blay (porque él va a tener algunos problemas grandes con los que tratar, también). Sólo creo que Qhuinn es el único que ha luchado contra su HEA y es el único que tiene que viajar más para llegar allí. ¿Esto tiene algún sentido?

Os dejo la traducción y comento: Sólo faltaría que fuese un libro 100% centrado en Qhuinn, porque vamos, algo tendrá que decir Blay en toda esta historia... pero no me gusta como lo dice y está generando muchas críticas. Ya empiezan a decirle que menosprecia a Blay en esta historia y le deja de lado. Lo mejor es que aún no hemos leído el libro  :emot002: Pero si se ahorrase algunas cosas que dice...
Por otro, yo pensaba que Q ya había asumido su amor por Blay en el libro de John, que ya lo ha reconocido al menos ante Layla... y para quien haya leído el final de Lover Reborn, que está decidido a conseguirlo. Y según esto parece que volvemos a recular a las inseguridades de Qhuinn... arrrggggghhhh!!!!!!! :emot001:
Creo que va a tener más importancia Layla que Blay. :emot003:

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Junio 08, 2012, 07:03:21 pm »
Mi opinión: objetivamente me gusta la portada, es preciosa. Aunque comparada con la de Tohr cualquier cosa es preciosa xD! Pero está muy bien.

Subjetivamente estoy mosqueadísima. Si tenía alguna esperanza de que fuese el libro de Qhuinn y Blay ya me ha quedado claro que va a ser el libro de Qhuinn y sólo Qhuinn.
Spoiler for Hiden:
Qhuinn y su entrada en la Hermandad, Qhuinn y su salida del armario, Qhuinn y su futura paternidad, Qhuinn y lo mal que le ha tratado la vida... Qhuinn, Qhuinn, Qhuinn...
al que por cierto le tengo una manía increíble emot033

Me consolaré pensando que las historias secundarias sean mejores que la principal si sigue la línea de los últimos libros. emot033

emot024 emot024
Estoy de acuerdo con monik, el libro va a ser Quinn + Quinn + Quinn + Quinn. Y mis esperanzas es que las historias secundarias se coman a la principal... como ha pasado con este par en los libros en los que ha mareado tanto la perdiz.

Por otro lado, el de la portada no creo que represente ni a uno ni a otro...

Y el título, sinceramente cumple las expectativas tanto de las que estamos hartas de este par como de las que están deseando que se junten. El título no podía ser más acertado, en mi opinión.

AMEN HERMANAS :emot018: :emot018:

Tags: