Autor Tema: Portada & Título de Libro de Qhuinn y Blay  (Leído 2259 veces)

marilo

• Tímido
  • **
  • AMOR!.... AMOR!!!! XD
Portada & Título de Libro de Qhuinn y Blay
« on: Junio 07, 2012, 03:33:21 pm »

Portada de libro de Quinn y Blay  emot038 emot038 emot038 emot038

lo que publico la warden en facebook

Here it is! Blay and Qhuinn's cover! Hope you likey- and sending out BIG Happy Wedding Anniversary wishes to Amee Parsons and her thoughtful hubby! Love conquers all!

Aquí está! Portada Blay y de Qhuinn! Espero que les guste- y enviando grandes Feliz aniversario de boda deseos Amee Parsons y su maridito reflexivo! Amor conquista todo! (Traducido por Bing)

Todavia no leo a Thor!!! y ya quiero este libro!!!!!! :emot003: :emot003: :emot003:
¿Les gustan los hermanos?

Morgana

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Portada de Libro de Quinn y Blay
« Respuesta #1 on: Junio 07, 2012, 03:37:50 pm »
Guauuuuu ya publicó la portada??? qué rapidez!  emot040
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 07, 2012, 03:52:21 pm »
perdonen si soy despistadisima PERROOO quien es el de la portada Blay??? Quinn??? a ver tiene los ojos de diferente color????
  emot030   emot030  emot030
Saludos!
Geo

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Junio 07, 2012, 04:26:40 pm »
Como Blay siempre anda bien vestido asumo que ese es Quinn, por lo que pregunto, donde esta Blay????
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Junio 07, 2012, 04:39:54 pm »
Gracias marilo :emot008: :emot008:!! He movido el tema a este subforo y lo he fijado como hacemos siempre :emot020:

Mi opinión: objetivamente me gusta la portada, es preciosa. Aunque comparada con la de Tohr cualquier cosa es preciosa xD! Pero está muy bien.

Subjetivamente estoy mosqueadísima. Si tenía alguna esperanza de que fuese el libro de Qhuinn y Blay ya me ha quedado claro que va a ser el libro de Qhuinn y sólo Qhuinn.
Spoiler for Hiden:
Qhuinn y su entrada en la Hermandad, Qhuinn y su salida del armario, Qhuinn y su futura paternidad, Qhuinn y lo mal que le ha tratado la vida... Qhuinn, Qhuinn, Qhuinn...
al que por cierto le tengo una manía increíble emot033

Me consolaré pensando que las historias secundarias sean mejores que la principal si sigue la línea de los últimos libros. emot033

emot024 emot024

monik86

• Visitante
« Respuesta #5 on: Junio 07, 2012, 04:42:45 pm »
A todo esto, qué os parece el título: "Lover at last" :emot002: :emot002: :emot002:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 07, 2012, 05:03:51 pm »
Estoy de acuerdo con monik, el libro va a ser Quinn + Quinn + Quinn + Quinn. Y mis esperanzas es que las historias secundarias se coman a la principal... como ha pasado con este par en los libros en los que ha mareado tanto la perdiz.

Por otro lado, el de la portada no creo que represente ni a uno ni a otro...

Y el título, sinceramente cumple las expectativas tanto de las que estamos hartas de este par como de las que están deseando que se junten. El título no podía ser más acertado, en mi opinión.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 07, 2012, 05:37:40 pm »
ok perdon que superficial soy....  :emot002:

---pienso que el titulo le hace justicia
---dudo que sea Blay pues esta bastante "salvaje" el modelo pero me imaginaba a Qhinn mas sercano a lo Z (perdon habia puesto V equivocadamente) que otra cosa ya que se ponía pircings hasta en los pircings no???? y ya se que se los quito pero quedan marcas y por eso mi duda de quien sera...
---se me hace justo que sea de Quinny saben porque???: a Blay lo aman sus padres, a el no lo escondian como cosa mega horrorosa, comia con ellos, aunque no tiene hermanso seguro que estos no lo quieren matar literalmente cada vez que lo ven no??? asi es que ESTOY CONTENTA QUE SE TRATE DE QUINN!!!!... se lo merece y nos merecemos saber de su sufrimiento...además que Blay siempre ha sabido que es y a quien ama...Quin apenas se acaba de dar cuenta no???  emot038

:emot013:   emot037   emot024  

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Junio 07, 2012, 05:57:22 pm »
Es Quinn, le han "pintado" los ojos de distinto color:

Pero vamos, ahí falta un detalle fundamental... la "lágrima" que le salvó la vida y le metió en la Hermandad... :emot019:

Puestos a especular... curioso que no se vea el color de la daga xD

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 07, 2012, 06:07:45 pm »
que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!

emot036 que emoción en serio y me voy a leer muy básica pero espero que así se vea al final del libro no me lo imagino así de bien al principio no???  :emot002:

monik86

• Visitante
« Respuesta #10 on: Junio 07, 2012, 06:10:16 pm »
No iba a ser Blay... cómo iba a darle algo de protagonismo la Ward al pobre muchacho! Por la lágrima no os preocupéis... ahora que Qhuinn va a ser un Hermano superinvencible que se creerá Dios por encima de sus amigos, seguro que la Ward se saca alguna cosa de la chistera para que deje de ser ahstrux nostrum de John (por suerte para JM, que debe estar hasta los mismísimos) y hasta la lágrima desaparece por arte de magia... emot040

Se nota que estoy enfadada con la Ward y que detesto a Q?? :emot002: :emot002:

Y sobre la portada, es la única junto con Tohr y Rehv que no aparecen las parejas... y si fuese una pareja desconocida aún podría decir "bueno, no importa"... pero Qhuinn y Blay?? Que no se puede hablar de uno sin hablar de otro y viceversa? Alucinada me hallo!

Geo, entiendo lo que quieres decir sobre Q y el protagonismo en el libro por haber sido su vida más dura. Pero es que creo que a diferencia del resto de personajes (que incluso han tenido vidas más duras que Q) ya nos hemos recreado durante 5 libros o más en las penas y miserias del muchacho. Tardó menos libros Z en superar 100 años de violación!! Y hasta John, que lo tuvimos durante libros hasta en la sopa, tuvo un proceso más normal. Q siempre es lo mismo, no avanza nunca y me mosquea su pesadez.
Y no olvidemos que la familia de Blay no sabe que es gay... no espero que reaccionen mal, pero son de la Glymera así que a saber.

aletse

« Respuesta #11 on: Junio 07, 2012, 06:43:36 pm »
Tres cosas:

La portada esta lindisima, pero me sigo preguntando donde esta su pareja, creo que a la Ward le dio miedito meter dos tios en una misma portada.

El titulo esta genial, le queda como anillo al dedo.

y la tercera cosa, espero que este libro se pueda avanzar y dar carpetazo a esta relacion que ha robado protagonismo de muchos libros, espero que a Q le den una golpiza tamaño monumental por haberse metido con la Layla y sobre todo que B lo haga sufrir hasta que este niño no pueda, porque por dios V, Z, J, han sufrido mas como bien lo comentan ustedes y sin embargo estan mas ubicados que este niño cabeza de chorlito.

monik86

• Visitante
« Respuesta #12 on: Junio 07, 2012, 06:50:03 pm »
Tres cosas:

La portada esta lindisima, pero me sigo preguntando donde esta su pareja, creo que a la Ward le dio miedito meter dos tios en una misma portada.

El titulo esta genial, le queda como anillo al dedo.

y la tercera cosa, espero que este libro se pueda avanzar y dar carpetazo a esta relacion que ha robado protagonismo de muchos libros, espero que a Q le den una golpiza tamaño monumental por haberse metido con la Layla y sobre todo que B lo haga sufrir hasta que este niño no pueda, porque por dios V, Z, J, han sufrido mas como bien lo comentan ustedes y sin embargo estan mas ubicados que este niño cabeza de chorlito.

:emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 07, 2012, 07:05:06 pm »
ok aqui va la abogada del diablo...(que me encanta mi autoimpuesto oficio)

Entiendo que para la gran mayoria casi todos han sufrido mucho más que Q, pero piensen esto...

Exceptuando a tal vez a V y Payne los que lo hicieron sufrir es SU PROPIA SANGRE y creanme eso es puritita mierda (dirían nuestro hermanos)...

Una persona que es heterosexual (mi propia experiencia) tiene dudas sobre su ser y sexualidad pero no me quiero imaginar que piensa y siente una persona dañada por su familia nuclear las dudas que debe ser cuando se de cuenta que es homosexual e incluso si uno ya se cree un asco sumenle a eso ser !"anti-natural" de esa especifica manera....

tal vez lo crean cabeza de chorlito pero como soy hermana sanguinea de una mujer declarada en mi familia homosexual y siendo LA UNICA que la ama porque es ella y el resto de mi familia la cree en :

mi mama que esta y va al infierno (es cristiana protestante)
ni hermana Karen que la cree degenerada y por ende no le habla...
mi hermana Lorena que al igual que mi mama no le habla por ser antinatural...
mi hermana samanta que creia que se le iba a pasar que era una etapa de joven y que se le había metido un espiritu del diablo...

lo siento me llega y me proyecto eso creo que es lo maravilloso de estas historias no???  emot038

en fin pienso que  TODOS somos perfectos como somos...eso me queda a mi claro...y los personajes de los que hablamos estan en la imaginacion de una mujer y no podremos hacer nada al respecto no???  :emot002:

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #14 on: Junio 07, 2012, 07:11:22 pm »
Todavía no leo a Tohr y ya estamos con el próximo!!  :emot019:

Veo que hay opiniones distintas.. yo tengo una mezclas de varias opiniones que han dejado ustedes...

- El "modelo" de la portada ME ENCANTÓOOOOOOOOOO... estoy babeando... es un excelente Qhuinn
- La portada no me gustó, porque como dicen ustedes, falta la lágrima y sobretodo FALTA BLAY!!

- Ahora estoy conciente y entiendo la molestia de muuuchas por el temita de Qhuinn a mi me ha cabreado muuuchas veces también, pero no veo tan descabellado que sea Qhuinn el "protagonista". La Ward siempre ha mostrado (y enlolado, enredado, complicado) mas el personaje de Qhuinn y algo de lo que dice geo es cierto... De los dos (Blay y Qhuinn), es Qhuinn el que tiene que MADURAR, CRECER, DECIDIR. Blay siempre ha sido un personaje estable (incluso dentro de su dolor) el sabe lo que quiere (hasta sabe que esta usando a Sax) Es Qhuinn el que nesecita la "atención". Y eso no quiere decir que Blay sea menos importante.

Bueno a ver que saca la Ward ahora, de todos modos me hubiese gustado que fuera mas justa y mostrara a los dos por igual

Creo que Aleste tiene razón le dió miedito.

Ains chicas se que les cansa el tema, llevamos años con esta indecisióm, pero ya ha llegado el momento.

Insisto lo mejor de todo es el tipo de la portada  emot036

Tags: