emot027 emot027 emot027
¡¡Un aperitivo hasta el día 14 que salga el próximo de los ángeles!!
Me encanta esta serie, tiene muchos toques románticos, pero también hay sus crueldades (desde el punto de vista humano, para los ángeles no es para tanto, claro)
Muchísimas gracias
emot024 emot024
TereL