Autor Tema: ¿Que no se permiten leer?  (Leído 1810 veces)

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
¿Que no se permiten leer?
« on: Junio 05, 2012, 07:17:13 pm »
Y es que en sobrenatural puse un comentario sobre una reseña que ellos tuvieron un bebé y tenían que lidear con ser padres sin proponerselo (como la gente más común) y ser ángeles caidos, salvar al mundo, salvarse entre ellos, o algo así...

Y es que me encanta y fascina que los personajes esten: o esperando bebe ó lo tengan en la novela PEROOO...

Ni siquiera tomo nota de las novelas que se trata (porque leo las reseñas antes de leer el libro) por ejemplo:

----que él o ella se haya ido por x o y razón (que no sea justificada como perder la memoria, abducion de ET, peligre la vida de su amor,etc) y vuelva a la vida del otro que "se quedo"...  :emot013: no se me emputa creer que se fue de parranda y ahora si tienes que retomerme... las leo pero con las dudas...

----ni de chiste leo que el personaje masculin (hetersosexual) sea sumiso...lo siento mi psique ni lo digiere!!!!  :emot002:

----que sea solo de puro y llano sexo o al contrario que la autora ni siquiera pueda pueda describir hipoteticamente como de tierno se pueden dar un beso...mande!!!!!!

----me encabrona pero los medio leo que ella sea la rica... porque siempre escogen la maldita cenicienta?????? que no hay ooootras historias????

y ustedes que no se permiten leer...porque esta vez si me extendi!!!!!!  :emot002:  :emot016:
Saludos!
Geo

yissel

• Moderador
Re: ¿Que no se permiten leer?
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2012, 07:36:50 pm »
Las historias lesbicas. No he podido con ellas. Las que se enamoran hermanos (ni ninguna de incesto)

Tampoco leo del hombre sumiso y mujer dominante, y no necesariamente en un aspecto bdsm.
 emot023
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 05, 2012, 07:41:38 pm »
que curiosos Yissel yo ni he encontrado nada de lesbos historica!!!!!!!! que barbara!!!!!!!!!   :emot002:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 05, 2012, 08:28:58 pm »
Pues de principio a fin ninguna que sea de Harlequín (salvo la colección Dark kiss y Dark moon que edita a Gena Showalter y algunas Fantasy Urban)... nada de Desiré/Deseo, Jazmin, no no y no... siempre son de tías en peligro y sin ovarios, o de mansas palomas sumisas...o están embarazadas y aparece el magnate griego, el príncipe árabe, el jeque del desierto, el presidente de algún pequeño país...

De ahí juveniles con absurdos triángulos amorosos o donde la protagonista sea una mema de "hoy me voy a Tiffany's a comprar un rocón" o "ay me dio un beso y se me antojó más pero yo llegaré virgen al matrimonio, ah pero eso si sobeteos si admito" o que lo peor en su vida sea que sus padres la castigaron ella los odio inmensamente y a la tarde/noche después del dramón, los padres mueren y ella queda total y absolutamente devastada, sin amigos y la más odiada del high school... y con ello toodos los tópicos: Chica popular que sale con el líder del equipo, Chica impolular pero que es toda una belleza y tiene 100mil fans y ella ni cuenta. :emot006: :emot006: :emot006:

De ahí nada erótico con elfos o seres de orejas puntiagudas o medioanimales, nada de bestialismos ni que es un centauro o que es Pan medio macho cabrío, nop, eso da repelús...emot028

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 05, 2012, 08:38:19 pm »
lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 05, 2012, 10:44:20 pm »
 :emot008:

Coincido en muchas de vuestras opciones, pero voy a aportar:

sexo en grupo (salvando los tríos, que algunos son bastante monos, pero que ellos no se "asistan" entre sí...emot029)...

Una vez me atreví con un grupo de cuatro contra una...y terminé mareada de quién ponía qué y dónde...que estrés, madre.

emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 05, 2012, 10:56:27 pm »
Eso ya es orgía xDDD, no si hay unos hentais donde la chica asiste valientemente a 5 al mismo tiempo, ya la vieran a la pobre... claro que una cosa es ver (y no hay mucho que ver salvo lo impresindible) y otra tratar de leerlo, eso si ya es otro cantar xDD...

Lo que los chicos se asistan entre sí, tiene su puntico a favor emot040

Y hablando del tema... yo en homoerótica no resisto, no aguanto, no me trago al gay tipo marica (no sé palabra menos malsonante) ese que actua con manerismos, la reina de la discoteca, la loca del baile, ay no!, para femeneidades y delicadezas así me leo un erótico normal... ya si me dáis a leer un homoerótico de polis, bomberos, o en donde uno de ellos no sepa que es gay pero sigue siendo "macho", ahhhh, esa es otra cosa  emot038

Blinda

• Visitante
« Respuesta #7 on: Junio 27, 2012, 11:25:22 am »
Eso ya es orgía xDDD, no si hay unos hentais donde la chica asiste valientemente a 5 al mismo tiempo, ya la vieran a la pobre... claro que una cosa es ver (y no hay mucho que ver salvo lo impresindible) y otra tratar de leerlo, eso si ya es otro cantar xDD...

Lo que los chicos se asistan entre sí, tiene su puntico a favor emot040

Y hablando del tema... yo en homoerótica no resisto, no aguanto, no me trago al gay tipo marica (no sé palabra menos malsonante) ese que actua con manerismos, la reina de la discoteca, la loca del baile, ay no!, para femeneidades y delicadezas así me leo un erótico normal... ya si me dáis a leer un homoerótico de polis, bomberos, o en donde uno de ellos no sepa que es gay pero sigue siendo "macho", ahhhh, esa es otra cosa  emot038

Muy de acuerdo Lu las hay sumamente sublimes como fe y fidelidad sin tirar de las Manadas de Brac, por ej, que son demasiado exteriotipadas y a las tres paginas me dan ganas de azotar el libro contra la pared :emot019:. Y es que si algo me fastidia siempre son los exteriotipos y mas cuando estan exagerados, se puede ser sumiso sin ser una nulidad, se puede ser tranquilo sin tenr que ser aburrido, es mas se puedeseraventurero sin falta de  que tengan que tirarse en parapente.......que le vamos a hacer de vez en cuando casi me dan gans de dextripar a algun escritor/a por llamarles algo :emot010: :emot010: :emot010:

aleiona

• Visitante
« Respuesta #8 on: Julio 11, 2012, 04:33:11 pm »
Pues yo no soporto que haya cuernos de por medio. NO SOPORTO LAS TRAICIONES en la pareja, no no no, me da repelús.  emot023 emot023 emot023
Y coincido con lo del NO a lésbicos  :emot007: , o incestos  :emot010: , y seres con aspecto medio animal  emot029. Otra cosa es que el hombre lobo se líe estando medio transformado, eso no me importa (aunque tampoco soy muy fan).  emot033

lululala

• Visitante
« Respuesta #9 on: Julio 11, 2012, 04:50:44 pm »

De ahí juveniles con absurdos triángulos amorosos o donde la protagonista sea una mema de "hoy me voy a Tiffany's a comprar un rocón" o "ay me dio un beso y se me antojó más pero yo llegaré virgen al matrimonio, ah pero eso si sobeteos si admito" o que lo peor en su vida sea que sus padres la castigaron ella los odio inmensamente y a la tarde/noche después del dramón, los padres mueren y ella queda total y absolutamente devastada, sin amigos y la más odiada del high school... y con ello toodos los tópicos: Chica popular que sale con el líder del equipo, Chica impolular pero que es toda una belleza y tiene 100mil fans y ella ni cuenta. :emot006: :emot006: :emot006:

Si hay algo a lo que le huyo desde hace más de un año es a la literatura juvenil por causa de lo que dices.

Los triángulos amorosos me tienen hasta el c***. Que ella se enamore de uno pero se quiera calentar con el otro, pfff!! Vamos, que en la adolescencia no somos así, hay muchas cosas que llegan a nuestra vida, tenemos miedo del futuro porque no sabemos qué queremos. Otros están afanados por crecer y ser independientes, por conocer paises, el mundo. Nada de eso es contado en esos libros, solo que fulanita se enamora de X, luego conoce a Y y se lo quiere coger  emot033

Solo he conocido dos sagas juveniles que cuentan realmente lo bueno, lo malo y lo divertido de la vida de los jóvenes, lástima que dichas sagas no sean tan populares, de verdad que limpiarían un poco tanta basura que hay escrita

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #10 on: Julio 11, 2012, 11:42:02 pm »
Que hilo mas bueno y me lo estaba perdiendo  :emot019:

Lu....tus post son geniales, lo que me reído leyéndote  :emot020:

Copiaría todo lo que ha señalado Aleiona (aunque a mi no me gustan a mediocambiar tampoco) y le añado lo que comentan Lu y Lululala sobre juvenil...Crepúsculo y sus sucesivas copias han hecho que me aleje deun género al que siempre había seguido con interés.

Y ya que estamos lululala ¿cuál son las sagas juveniles que citas?  :emot004:

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #11 on: Julio 13, 2012, 11:38:12 am »
Yo no soporto las novelas ñoñas, con protagonistas que dependen siempre del "super macho" hasta para comprar el pan (así que las Harlequines ni las miro). No me gustan nada las "homos" (ni de ellos ni de ellas). De bestialismo no he visto ninguna, aunque pensarlo no me pone nada. Y más de tres, en una relación, son una manifestación, así que cuando se juntan demasiados en una cama, paso.

A ver, qué mas... los hombres sumisos... bueno, si es solo dentro de la cama... vale, pero fuera tienen que hacerse valer. Las novelas en las que hay bebés que se encargaron hace años y ahora aparecen las mamás con ellos diciendo "¡sorpresa!" a los padres que no sabían nada sobre el tema... Las juveniles de High Scool con las comeduras de tarro inmaduras propias de adolescentes superficiales... Y la novela negra previsible (claro que eso en este foro no pega mucho).

Creo que eso es todo, aunque con la edad cada vez se me retuerce más el colmillo y me vuelvo más exigente... Quizá de aquí a un par de años la lista se vaya ampliando.
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2012, 03:40:58 pm »

LU!!!!! Tienes hentai erotico???????? PASALO!!!!!!!!!

:emot002:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2012, 05:44:36 pm »
Quién yo??

Nahh, solo que antes era muy asidua a un foro de anime y manga, y a veces los topics se mezclaban, y cuando abría los spoilers para ver de qué iba el anime, me encontraba con cada cosa,  :emot016: :emot016: :emot016:

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #14 on: Julio 19, 2012, 05:27:42 pm »
yo lo que no soporrrrrrrrrrrrrrrto de ninguna manera son los clichés infantiles, es decir que el hijo o hija en cuestion o niño o sobrino o sobrina sea descrito con un montón de chorradas qeu a CUALQUIERA  que tenga hijos o niños a su alrededor le parezcan mediocreibles... Es que voy leyendo y miro la contraportada a ver si la autora tiene o no hijos proque las imbecilidades que escribe sobre el comportamiento del menor me abruman de tal manera que me chafan la historia.

Bueno y en general cualquier estupida niñata de 17 años a la que describen como madura cuando es una egoitsa increible...

Tags: