Autor Tema: Amo los blogs!!! pero....  (Leído 1179 veces)

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Amo los blogs!!! pero....
« on: Junio 04, 2012, 05:44:37 pm »
Y no me mal interpreten pues no todos lo hacen: ponen música de su preferencia y al garete si estas en la oficina y no puede oirse esa música!!!!
Y en serio habrá algunos que estan muy padre las rolas que sube (en cada santa página) pero otros que les pasa!!!!!! se trata de blogs de lectura porque santo cristo suben sus preferencias musicales!!!!!! es como estar balñandose pero poner bocinas en el cuarto para que todos tus vecinos oigan como desases la cancion que estas cantando.... :emot017:

en serio los amo con el alma pues me dan una refrescada de que hay en la web de las reseñas maravillosas que les llaman la atencion pero vamos para gustos en la musica es taaaaannnnn personal como en toallas sanitarias...o tampones para las que se aficionen a esos...cada quin y no estar publicandolo...

:emot016:
Saludos!
Geo

ELIAN

• Visitante
Re: Amo los blogs!!! pero....
« Respuesta #1 on: Junio 04, 2012, 07:00:35 pm »
estoy total, absoluta y contundentemente contigo,  (principalmente porque en el trabajo me han pillado ya dos veces por la musica de estos blog)  por un lado son sus sitios y que pongan lo que quieran, pero por otro (en un nivel muy bajo de sonido y si te gusta pues, eso tu misma le das voz)

por pedir, verdad?

ELIAN

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 04, 2012, 09:53:45 pm »
Pues desde que uso el flash block (tanto en firefox como en chrome) esos mix-no-se-que no cargan, y yo tranquila...

Os aconsejo agregen esos pluggins a su firefox y/o chrome, veran que se navega con más comodidad... igual que agregarle un bloqueador de publicidad como ad block plus.

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 04, 2012, 10:06:08 pm »
Pues desde que uso el flash block (tanto en firefox como en chrome) esos mix-no-se-que no cargan, y yo tranquila...

Os aconsejo agregen esos pluggins a su firefox y/o chrome, veran que se navega con más comodidad... igual que agregarle un bloqueador de publicidad como ad block plus.

Yo hago lo mismo. Probadlo chicas, funciona  :emot020:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 05, 2012, 12:30:46 am »
mmm pues les tengo malas noticias.... como es la compu de la empresa y el sistema SOLO puede ser corrido con Explorer y por ende si bajo programas "no-institucionales" me cuelgan y hacen auditorias!!!!!!!!!! vivo borrando cookies y demás cosas y ya no digamos bajar programas...

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 05, 2012, 04:15:08 am »
A mi no me agradan los blogs con musicas y muchas veces ni donde darle "pausa"  :emot019:

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 05, 2012, 07:04:13 am »

Pues gracias por el consejo. Me fastidia que estoy escuchando música y al abrir un blog de estos me salgan con su música y ya no se entiende nada.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 05, 2012, 09:40:38 am »
Me uno al club de las que no les gusta que los blogs pongan musica. En mi caso porque normalmente visito dichos blogs mientras estoy viendo otras cosas en el ordenador y se me mezclan los audios de ambas cosas, y corriendo tengo que ir a quitar una de las dos, porque sino es imposible.
 emot023
Yo utilizo Internet Explorer asi que no puedo configurar las opciones que comentais  emot025

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Junio 05, 2012, 05:11:59 pm »
Geo coincido completamente con tu opinión.
Cada vez que entro a algun blog tardo un monton hasta encontrar el boton de pausa (cuando lo tiene) y cada vez que se recarga la pagina otra vez la musiquita, es exasperante. Lo más feo que hasta que lei este post creía que yo era la unica vieja quisquillosa a la que le molestaba esto, no saben el alivio que me da sentirme comprendida, gracias por publicar esto  emot031

Lu, voy a probar eso que dices, ojala me funcione asi todos contentos  :emot020:

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 05, 2012, 05:29:53 pm »
Completament de acuerto, es mas en algunos no entro por la dichosa musica  emot023

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 05, 2012, 06:47:12 pm »

Dalden!!!!!!!! yo igual!!!!!!!! si no hay nada sabroson y lo veo en segundos me salgo pitada!!!!!!!!!!!

:emot002:  :emot002:  :emot002:

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #11 on: Junio 05, 2012, 07:16:08 pm »
Cuando voy de visita por los diferentes blogs para cotillear novedades y opiniones varias, siempre pongo el volumen de mi ordenador a cero, y ya no suena nada de nada. Lo prefiero a andar buscando el pause de cada reproductor.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Junio 05, 2012, 07:21:42 pm »
luna-cúbica también lo hago pero en serio yo también oigo música para pasar las 10 horas que estoy en la oficina!!!!!!!

:emot016:  :emot017:

jym

• Visitante
« Respuesta #13 on: Junio 13, 2012, 08:48:19 pm »
A mí me pasa exactamente igual, no en el trabajo, donde no abro los blogs, sino en casa. Pero que le vamos a hacer!

Tags: