Autor Tema: Arlette Geneve - MUDAŸŸAN  (Leído 3830 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Arlette Geneve - MUDAŸŸAN
« on: Mayo 31, 2012, 03:23:51 am »
Les aviso sobre esta reseña tan interesante, cuya autora nunca nos deja indiferente. O causa amor incondicional o rechazo, no hay termino medio jijijijijij  :emot002: :emot002:
Yo por lo menos le daré una oportunidad con esta novela, es de agradecer leer algo diferente a las clásicas historias medievales de Inglaterra y Escocia... ¿cómo si el resto de europa no tuviera lo suyo?  emot038 emot038 

Una intensa y apasionada historia de amor.
Año 1213. Los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el Al-Ándalus almohade se enfrentan en una lucha abierta. Juan Blasco, joven heredero del condado castellano de Fortún y nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra, se perfila como posible sucesor del reino de Navarra pero eso significaría dejar el condado castellano a su suerte. Con tantas intrigas rodeando a ese niño, será Dulce Álvarez, la mentora de Juan, quien asuma como propia la misión de proteger a su pupilo.
Cuando a Adoain Estella, conde de Bearin, se le encarga la delicada misión de secuestrar al joven para llevarle a Navarra, no cuenta con la inoportuna intervención de Dulce. Para él se trata de honor y venganza. Ira y fuego. Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo no puede generar otra cosa que una atracción instantánea y provocar la más fiera de las pasiones.
En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día… ¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como estas arraigan en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentarse a obstáculos casi insalvables.

La trama interactúa a la perfección con la historia de la época, y además de narrar incursiones en la frontera almohade, relata las luchas por la supremacía entre los reinos cristianos de Castilla, Navarra y Aragón.

aletse

Re: Arlette Geneve - MUDAŸŸAN
« Respuesta #1 on: Junio 01, 2012, 06:22:23 pm »
Me la anota hasta arriba de mi lista, como bien dices Lili esta autora la amas o la odias y en los libros que he leido siempre te remueve todo.

Gracias por el dato, como siempre nos traes cosas novedasas e interesantes.

Besos. emot024

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 01, 2012, 11:28:33 pm »
gracias por la informacion emot036 emot036

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2012, 05:25:17 pm »
Terminé de leerla y en general me ha gustado.  :emot020:
He notado una evolución en la autora que me parece interesante: Ya no enrenda el argumento hasta el infinito y más allá... algo que me alejaba de sus primeras historias. Ojo no digo que no haya enrendos, los hay, pero ya no son tan retorcidos.
Me gusta como siempre la fuerza de los personajes.  emot022 La historia tan rica de España es un marco fabuloso para esta historia, por lo menos para mí que soy latina ha sido un plus. Este periodo de tiempo siempre ha cautivado mi imaginación.  :emot004:

Pero el personaje que se ha ganado mi corazón es el hermano de la prota, Miguel Álvarez  emot036 emot036 quiero un campeador como eseeeeeee,  emot037 emot037 Ojalá haya una historia pronto de él y Clara.

emot024 emot024

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 24, 2012, 09:50:42 am »

Pero el personaje que se ha ganado mi corazón es el hermano de la prota, Miguel Álvarez  emot036 emot036 quiero un campeador como eseeeeeee,  emot037 emot037 Ojalá haya una historia pronto de él y Clara.

emot024 emot024
[/quote]

yo tambien espero la historia de clara y miguel. veo en ella una mujer que no se riende, apasionada y que lucha por lo cree,

la historia de adoain y dulce la veo muy ligh, pienso que podia haber mas fuego en esa relacion
para mi la historia de ellos se dispersa mucho y no se centra tanto en ellos mismos, pasan mucho tiempo sin verse, tocarse saber
uno del otro,
en fin yo soy fan de arlette geneve pero mudayyan lo he visto flojo
es solo mi opinion

Tags: