Autor Tema: Karen Robards  (Leído 3621 veces)

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Karen Robards
« on: Mayo 10, 2012, 06:43:39 pm »
HE LEIDO LAS HERMANAS BANING ME ENCANTARON, SABEIS SI ESTA AUTORA A ESCRITO ALGO NUEVO ESTE AÑO GRACIAS

nina.black

• Visitante
Re: Karen Robards
« Respuesta #1 on: Junio 26, 2012, 12:39:25 pm »
Hola Pilarg.
No se si ha escrito algo nuevo este año, pero yo ahora estoy leyendome todo lo que he encontrado de ella, y aparte de las Hnas. Banning tiene un montón más de libros, unos de época y otros contemporáneos. Si quieres te los paso.
Saludos.

Thrud

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 26, 2012, 05:02:01 pm »
De esta autora, recomiendo especialmente "El ojo del tigre" y "Un sólo verano". No puedo olvidar los ojos de Alec Tyron desde que leí la primera. emot037

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 26, 2012, 08:39:19 pm »
Hace años leí Un solo verano y me encantó.  :emot020:

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #4 on: Junio 26, 2012, 09:20:17 pm »
Yo estoy con este:

Aunque en su furia y su dolor él la había desdeñado, ella juró reavivar la llama de su amor.
Sombras en la noche:

Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, conde de Iveagh de día, y el más arriesgado salteador de caminos de Irlanda, de noche.

De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble salía a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgaba a su lado... atormentada por la creciente pasión que sentía por el hombre que la había convertido en mujer y, sin embargo la trataba como a una niña... hasta esa noche infernal en que Caitlyn se vio obligada a traicionar a Connor para salvarlo. Aunque en su furia y su dolor él la desdeñó, ella supo que no podrían vivir separados... y juró reavivar las llamas de su innegable amor.

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 30, 2012, 10:44:18 am »

la otra cara de la vida:

En apariencia, la vida de Maggy es idílica. Su marido, Lyle, es un hombre poderoso, perteneciente a la aristocracia estadounidense. En público, trata a su mujer como a una reina, pero puertas adentro la realidad es otra. Lyle se complace en atormentarla, pero Maggy ha jurado guardar el secreto de su infelicidad porque podría perder a su amado hijo. un hijo que no es de él. Una noche, Maggy reencuentra a su primer amor, Nick, en quien no dejó de pensar en los últimos doce años. Pero el regreso de Nick a su vida entraña un serio riesgo. Si descubre quién es en realidad el hijo de Maggy, la vida de éste correrá peligro.

Tags: