Autor Tema: sombra de sospecha de Pamela Clare  (Leído 2549 veces)

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
sombra de sospecha de Pamela Clare
« on: Abril 19, 2012, 09:30:29 pm »

la habeis leido?
es tan buena como las 3 anteriores?

pamela clare

sombras de sospecha:

El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada.

Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat.

Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat  y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada.

Jazmin

• Veteranos
  • *
Re: sombra de sospecha de Pamela Clare
« Respuesta #1 on: Abril 19, 2012, 10:25:40 pm »
No,no la he leído aún,fuí el otr dia a por ella y no había llegado aún  emot033

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #2 on: Abril 19, 2012, 10:29:32 pm »
la termine ayer, y me gustó mucho, pero no soy imparcial , me encanta como escribe Pamela Clare.

merece la pena leerlo, no tiene desperdicio ninguno, es del estilo de las anteriores, (aunque para mi gusto la Evidencia todavía es la mejor )

maky65

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2012, 10:59:15 pm »
Estoy de acuerdo contigo Elian... Evidencia es el mejor también para mí. Intentaré hacerme con este.

mdferrandez

• Visitante
« Respuesta #4 on: Abril 20, 2012, 12:11:24 am »

A mí me ha pasado como a Jazmín;fui a buscarla y no la enontré, espero tener más suerte este finde cuando vuelva a darme una vuelta por las librerías de mi ciudad.
 emot040

sonne

• Moderador
« Respuesta #5 on: Abril 20, 2012, 09:22:02 am »
Yo aun no lo tengo pero si teniendo en cuenta los tres anteriores y las críticas que he leido, este también está muy bien.

otavia_ma

« Respuesta #6 on: Abril 20, 2012, 10:51:05 am »
A mi me llegó a casa la semana pasada, pero me lo han "arramblado" asi que hasta que no me lo devuelvan no me puedo poner con él... pero le tengo unas ganas locas  emot027

y a falta de leer este, para miel mejor es al limite, ese reece no tiene desperdicio  emot036

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 20, 2012, 11:20:56 am »

pues yo como soy una indecisa me quedo con los 3  emot036  emot036  emot036

reece
 darcangelo
 hunt

y pensandolo bien seguramente , tambien me quedare con gabe  emot038
(por hacerle un favor, y no dejarlo penando solo)

Tags: