Autor Tema: Spoiler Qhuinn & Blay!  (Leído 1491 veces)

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Spoiler Qhuinn & Blay!
« Respuesta #30 on: Mayo 17, 2012, 06:39:22 pm »
Ya es mala idea quedarse embarazada por la simple razón de sentirse sola y vacia, esas carencias no te las llena un bebe, puede mitigarlas o  hacerlas mas grandes aún.
Pero peor idea es hacerlo con un tio que esta enamorado de otro y que por muy amigo tuyo nunca querrá nada de ti.

Este triangulo nunca lo entendí y ahora lo entiendo menos, que pasa con ese "mio posesivo" ese olor fuerte de vinculación y posesión, ese "no toques a mi hembra"....ya todo eso no cuenta, eso paso al olvido?? el macho que se una a Layla va a ser ciego, sordo y mudo...y esa mia, y el cuando ella este con el padre de su bebe, le va a dar lo mismo?? no lo entiendo.

Por otro lado desde el minuto uno me supera este ensañamiento con este personaje de usar y tirar, todos la usan y la tiran luego y ella en vez de superarse a si misma y mandarlos a la mierda, aguanta, es masoquista no??
Porque cuantas elegidas hay?? porque tanto coñazo con que necesitaban un Primale si solo tenian a 3, Cormia, Selena (que es invisible) y Layla la "multiusos".

Yo más que macho o bebe para ella pido su libertad.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #31 on: Mayo 17, 2012, 07:29:57 pm »
ahi Galeache me sacaste una carcajada GRACIAS por esa imagen y lo de la libertad para Layla...

Si tienes razon vista desde ese punto de vista Morgana que un bebe no llena la vacuidad de tu vida...lo que yo pude captar de sus sentimientos en realidad le doy otro punto de vista y te lo comparto: ella trabaja para algo, por algo pero NO TIENE A NADIE que con quien pueda compartirlo, que cuidar, con quien vivir su vida; ya que al macho que ella incipientemente desea da la casualidad que es el traidor mas recalcitrante que se puede comparar al jefe de los malos (perdón se me olvido como se llama el contrincante de la Virgen Escriba, imperdonable pero real)....así es que si no va a "verlo" jamás que le queda...ser sola hay personas que se quedan con personas que no aman por cosas peores no??? Imagina que sabes que nunca estaras con el que amas por x o y razon...consigues a alguien que amar...y claro no es un peroo no?????? emot038

es asi como yo lo entiendo....que piensan las demás???  emot022
Saludos!
Geo

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Mayo 17, 2012, 09:50:50 pm »
yo sinceramente no entiendo esta pareja forzada (Multiusos - Tarugo) lo que son (Layla - Quinn) , y mucho menos un embarazo por esas circustancias emot033
De verdad me parece penoso y no entiendo los motivos para ello, habiendo otras parejas que si lo desean.
Joder!! que se vuelva al otro lado, al de más abajo, o a la Conchinchina paa encontrarse a si misma y aclararse las ideas, no tengas un hijo por los motivos equivocados....

Además que es rizar el rizo pero rizado rizado, pero como la Ward, se pasa por el arco del triunfo las ideas básicas que implanto en los primeros libros, pues nada que nos den por donde amargan los pepinos.... :emot001:

A mi personalmente me gustaria que la "Multiusos" tuviera su hijo con su pareja (ya sea vinculada, aromatizada, casada o de hecho) lo demás no me vale emot023

monik86

• Visitante
« Respuesta #33 on: Mayo 17, 2012, 09:54:23 pm »
Pero Layla lo que tiene que hacer es encontrar algo que la llene a ella como persona, de forma individual, para aprender a quererse... algo que no sea servir a los demás. Y cuando se quiera ya puede decidir de forma más madura si quiere un hijo, estar sola o qué. Pero esta forma de decidirlo me parece inmadura.

No me importa que sea madre soltera si quiere y luego se empareje... si Darius hubiese vivido y hubiese encontrado pareja, lo hubiese hecho a pesar de Beth. Vamos, que John lo ha hecho sin saberlo. Lo que me molesta sobremanera son los motivos.

Hana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #34 on: Mayo 17, 2012, 11:00:08 pm »
 emot036 emot036 emot036 estoy super contenta, de que no sea trio (a mi no me gusta), me encanta que por fin sean solo Q y B. Me imaginaba todo un embrollo  entre Q, B, L y no me gustaba. NO ERA JUSTO.

Yo tambien opino Layla no es multiusos, por favor que le den su libertad madurez e independencia..

ya es momento que maduren
 besotessssssssssssssssssssss

emot036

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Mayo 18, 2012, 09:06:40 pm »
Plataforma a favor de la multiusos, porque esta mujer se merece algo más que ser surtidor, sexo sin amor ni pasión, ser vientre de alquiler y tener un hijo por las razones equivocadas, queremos  que deje de ser utilizada y vejada por todos y por ella misma.
Queremos un "este lado" bueno para ella....asi que...........WARD!!!!!

monik86

• Visitante
« Respuesta #36 on: Mayo 18, 2012, 09:41:57 pm »
 :emot002: :emot002:

Creo que Layla debe empezar a valorarse ella misma como persona. Aquí tiene tanta culpa Q como ella. Ambos se utilizan mutuamente y al final el resultado es el que es emot033

Tags: