Autor Tema: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley  (Leído 8765 veces)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Publicado en papel el 9 de Abril, segundo de la serie Highland Pleasures. Es la historia de Mac, hermano de Ian MacKenzie.
Aprovechando una oferta en el Corte Inglés, decidí comprarlo ya que tengo el primero y así tendré la colección. Y me apetecía una tarde de domingo con una historia de Romántica Histórica. Total, que ya me lo he acabado y me ha gustado mucho.

Reconozco que el de Ian me gustó muchísimo más, en éste la historia es buena y la autora escribe muy bien, pero me falta más profundidad en los motivos que separaron a Mac e Isabella. Y el resto de los hermanos aparecen poco para mi gusto, Ian un poquíto más, lo que me encanta.
Dejaré de encontrar fallos, la verdad es que he pasado un buen par de horas, entretenida, tierna y ligeramente divertida.
Os pongo portada y argumento, mientras esperamos que aparezca por la red en unos meses, ya que se está vendiendo muy bien.

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.

Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.

Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.

¿Quién más se lo ha leido? ¿Os ha gustado?.....
 emot024

liana

• Veteranos
  • *
Re: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2012, 12:40:35 pm »
dios y o lo quiero  emot024 emot024 emot024 gracias por la informacion

Thrud

• Visitante
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2012, 01:18:44 pm »
Lo leí en inglés hace unos meses y mis sensaciones son muy parecidas a las tuyas, Legolas.
Esta historia no es tan arrebatadora como la de Ian pero es entretenida y te sirve para abrir boca para el siguiente hermano, Cam, que es la historia que más me apetece.
Me encantan con un lado oscuro y atormentado.  emot037

aletse

« Respuesta #3 on: Abril 16, 2012, 05:46:02 pm »
Me lo anotare en la lista para que no se me pase.... emot024

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #4 on: Abril 16, 2012, 07:02:17 pm »
Ay que esperar emot026 emot026 emot026

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Abril 16, 2012, 10:27:57 pm »
 :emot008:

Esperaremos la llegada del ave.

Muchas gracias por informarnos, Legolas.

emot024

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #6 on: Abril 17, 2012, 05:06:09 pm »
Hacía rato que la esperaba porque lei la de Ian y me gusto mucho y quede enganchada con la historia de Mac e Isabella, adoro las novelas de matrimonios separados que se reconcilian, son de los que mas me atrapan, espero que este no me defraude. Gracias por avisar, voy a ver si lo consigo  emot027

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 29, 2012, 05:24:14 pm »
que ganas, me encantó la historia de ian, es muy buena serie,

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Junio 27, 2012, 11:01:56 pm »
La historia de Ian dejo el liston demasiado alto...

Pero bueno, la de mac tambien está muy bien, quedamos a la espera de Cam y el Duque, porfa, porfa, porfa :emot008:
felicita

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 28, 2012, 01:30:16 am »
Me gusto. No se como describirlo, fue una historia tranquila pero linda. Tiene una manera de narrar la autora que engancha y hace a los personajes queribles pero no profundiza demasiado en los conflictos de cada uno (tampoco lo hacía en el primero de la saga). Yo esperaba más conflicto, más peleas, más tensión pero a pesar de eso no puedo decir que me defraudo, la disfrute mucho. Yo le pongo un 8

Ninia

• Visitante
« Respuesta #10 on: Julio 05, 2012, 01:03:55 pm »
me ha decepcionado mucho. después de lo que me gustó el de Ian, este me parece penoso. Muy flojo.

yissel

• Moderador
« Respuesta #11 on: Julio 05, 2012, 02:16:56 pm »
Yo creo que cuando se exalta tanto una historia uno termina por hacerse expectativas poco realistas y no aprecia verdaderamente el libro tal cual es.

Este, al igual que el anterior, me parecio bueno pero no memorable. Eso si, ansio leer el libro del duque.
 :emot008:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

otavia_ma

« Respuesta #12 on: Julio 06, 2012, 10:51:52 pm »
en mi caso es al contrario que a muchas.

el libro de ian es para mi infumable, no he podido con él, he hecho tres intentos y con todos lo he tenido que abandonar.

sin embargo, el de mac me ha gustado muchisimo, espero que sigan con la serie.

besos  emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2012, 02:03:48 am »
Pues yo aún lo tengo dudando. El de Ian pschh, lo empecé en inglés, lo dejé, lo volví a coger en castellano y lo terminé aunque no me deslumbró, quizá tenía las expectativas demasiado altas. Y con este voy por el mismo camino, lo empecé en inglés me aburrí y ahora vistas las críticas me lo voy a replantear, total últimamente estoy de relecturas no veo nada que me llame  emot033

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Agosto 17, 2012, 03:39:14 am »
Hola, me gustaron los dos primeros más que nada, el de ian y el de mac, sobretodo el de mac porque empieza con un matrimonio que había fracasado pero que puede volver ya , encontre los otros dos títulos  en ingles, el de cameron que es el que entrena caballos y el de hart, el duque, aunque este último no me impresionó mucho, se queel del sobrino daniel e hijo de cameron es para 2013.La verdad es que la autora esta bastante bien Si alguien quiere los dos titulos que le siguen puede mandarme un mp pero los dos ultimos estan en ingles. :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Tags: