Autor Tema: cosillas sobre skyler y dimitri  (Leído 822 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
cosillas sobre skyler y dimitri
« on: Abril 13, 2012, 11:56:16 am »
No es mucho  pero como es lo único que suelta ahí va:

- Skylar está terminando su educación.

- Está aprendiendo cómo vivir en ambos mundos, humano y cárpato, casi la han convertido.

- Dimitri la está esperando.

- Gabriel no tiene muchas ganas de dejarla ir y no está feliz de que Dimitri la reclame como compañera.

- Christine siente lástima por Dimitri, pero es Gabriel quien está al cargo. Es el "papi" y el padre está al cargo.

- Será una historia interesante cuando salga. Quiere escribirla

- CF dice: es muy interesante que Skyler haya tocado tantos corazones siendo como es una niña. Se ha hecho muy popular rápidamente y creo que la gente quiere su historia porque quieren que tenga un final feliz. Sabemos poco sobre su vida lo que ha estado haciendo. (en mi opinión no se esperaba que fuera tan popular y ahora no sabe como salir del lio en el que se ha metido  emot032

raistlina

• Veteranos
  • *
Re: cosillas sobre skyler y dimitri
« Respuesta #1 on: Abril 13, 2012, 02:03:18 pm »
Hola,
sonne...que razón tienes, me parece que ésta mujer está mareando la perdíz y no sabe como salir paaa lante.... :emot001:...creo que ha perdido un poco el rumbo ....espero que no meta la pata como en otras ocasiones..... :emot011:
besis emot024
raistlina

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #2 on: Abril 13, 2012, 08:39:27 pm »
Nunca creyo que la chiquilla se haria tan popular, ja, ahora que salga del lio en que se metio solita, porque en primer lugar es culpa suya haber hecho que Dimitri apareciera tan pronto cuando Skyler tenia solo 16 años  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

TereL

• Moderador
« Respuesta #3 on: Abril 13, 2012, 10:33:42 pm »
Creo recordar (aunque a lo mejor me estoy liando de personaje) que CF se basó en su ¿nieta? para el personaje de Skyler. Si es así, entiendo que le cueste un poco escribir un libro sobre ella y narrar escenas de cama viéndola con la cara de su nieta.

Si es otro personaje y otra autora, que todo puede ser porque se me da bien liarme yo solita, entonces la interpretación speudo-freudiana no sirve, claro  :emot002:

Besos
TereL

yissel

• Moderador
« Respuesta #4 on: Abril 13, 2012, 11:15:22 pm »
Efectivamente Terel, por eso es que decimos que todo es culpa de ella.

Pero creo que esa esperanza que ha dado ha sido por la noticia del libro de este ano. No creo que a las fans le haya caido muy bien lo de los nuevos personajes teniendo tantos en espera. Quizas empezo estos comentarios para redimirse.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Abril 14, 2012, 03:32:54 am »
Efectivamente Terel, por eso es que decimos que todo es culpa de ella.

Pero creo que esa esperanza que ha dado ha sido por la noticia del libro de este ano. No creo que a las fans le haya caido muy bien lo de los nuevos personajes teniendo tantos en espera. Quizas empezo estos comentarios para redimirse.

Bueno yo estoy con ustedes que la señora se metio en un buen lio, ya que la ve como una niña y no como la veemos los demas como una joven mujer madura pese a la edad que tiene, con profundos traumas a superar para obtener la estabilidad emocional y fisica, pues Shyler hace mucho que dejo de ser una niña.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Abril 14, 2012, 10:42:31 pm »
 emot037  yo quiero ver las posibles reacciones del Papi y del tio de sky emot037
y como Dimitri se relaciona con lagente y con ella porque decian que estaba solo con sus lobos por ahi.

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #7 on: Abril 14, 2012, 10:48:29 pm »
que deje de pensarlo y que ya la escriba  :emot001: :emot001:

pera

• Visitante
« Respuesta #8 on: Abril 18, 2012, 12:17:35 pm »
Nunca creyo que la chiquilla se haria tan popular, ja, ahora que salga del lio en que se metio solita, porque en primer lugar es culpa suya haber hecho que Dimitri apareciera tan pronto cuando Skyler tenia solo 16 años  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

completamente de acuerdo contigo y las demás, eso si seguro que se sentirá incomoda escribiendo la historia cuando estén en el momento mas hot  emot036  porque si el personaje lo hizo pensando en su nieta... yo lo que digo que no podría imaginarmelo  emot031 pero alla ella que salga por donde tenga que salir del lio pero siempre que el libro sea el mejor o de los mejores  emot026 emot026 emot026 emot026

besos a todas
PD: cuando sale el proximo de la Señora de los carpatos y quienes son??? estoy perdida completamente de todas las sagas y tengo que empezar a hacer la lista  emot030
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Dream

• Visitante
« Respuesta #9 on: Abril 19, 2012, 09:19:52 pm »
Que se deje de caralladas y que escriba el libro de una j...........a vez, que ya cansa tanta vuelta, y tanta selvita de marras.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Abril 19, 2012, 11:26:03 pm »
Que se deje de caralladas y que escriba el libro de una j...........a vez, que ya cansa tanta vuelta, y tanta selvita de marras.

Completamente de acuerdo,que deje de marear la perdiz jolin,y que termine ya la saga

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Abril 20, 2012, 03:03:41 am »

Completamente de acuerdo,que deje de marear la perdiz jolin,y que termine ya la saga

bueno yo en parte estoy con ustedes, en eso de que se deje de inventar escusas y que continuue con la trama, pues hay ademas de los tortolitos dos personajes que me intrigan bastante y quisiera que ella se dejara de ecologista protectora de la selva (aburrida narración del soto bosque del amazonas) y nos diera a Tarid y a Tiberius, pero ha este paso creo que voy a tener que inventarme yo misma las historias de los cuatro pues nuestra dulce Darqui no asoma y si se deja caer es para hacer unos muy pequeños comentarios.  emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #12 on: Mayo 01, 2012, 02:06:13 am »
que deje de pensarlo y que ya la escriba  :emot001: :emot001:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!!
ya queremos leer esa historia

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #13 on: Mayo 01, 2012, 03:51:23 am »
Pues con el tiempo que ha pasado desde que leimos sobre Skyler ya debería ser mayor de edad.
Si sigue así seré abuela y Skyler aun no cumplirá los 18  :emot001: :emot001:

Tags: