Acabada de leer.
Voy a estar de acuerdo un poco con todos. Sí que reconozco que no es la "sorpresa" del estilo y las gracias de la primera vez. Leimos los tres primeros seguidos, y al pasar unos meses para atacar este cuarto, es inevitable en algunas cosas pensar que "es más de lo mismo".
Al mismo tiempo me he reido, sobre todo con las frases al inicio de los capítulos, y eso para mí es valioso. Me encanta que me hagan reir.
Hay una en especial, que me hizo salir una buena carcajada:
¿Por qué matarlos con delicadeza
cuando puedes utilizar un hacha?
Y otra cosa muy buena, me ha sorprendido el caso. Pasan una serie de cosas al final, que me han cogido totalmente por sorpresa. No me lo imaginaba para nada y en eso le doy un diez a la autora. El resto de cosas ya las veia venir pero eso no y es algo que también me ha gustado mucho. En general, a pesar de las bromas, le ha dado un toque más serio, más profundo, no sé, seguro que no acierto con el concepto.
Al mismo tiempo, me fastidia quedarme a medias. Pensaba y quería que cerraría un poco los temas y al contrario, ahora ha abierto muchos interrogantes, tienen que pasar muchas cosas y me quedo esperando no sé por cuanto tiempo. Buff.....
Por lo que he visto, el siguiente tiene que salir en inglés sobre julio de este año, así que espero que no tarden más de cinco-seis meses. No creo que resista más a ver si Charley le lleva pastel de chocolate al chico hambriento y de paso todo el sexo sin sentido que sea necesario. El género está bordeando, por no decir que pasa del todo, a Romántica Sobrenatural. Así que lo del sexo es inevitable.
Un abrazo.