Autor Tema: Felices Pascuas de la Ward - V y Rhage - LR. Spoiler  (Leído 678 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Felices Pascuas de la Ward - V y Rhage - LR. Spoiler
« on: Abril 08, 2012, 10:41:38 pm »
La Ward ha dejado un saludo de Felices Pascuas en su Face y contó una bromilla de V hacia Rhage... El problem es que al parecer la broma tiene que ver con algo que pasa en LR (las que lo leyeron me confirman pliss) así que si no han leido LR, ni los spoilers, no lean!!!

Spoiler for Hiden:
I just want to wish Happy Easter to all who celebrate it! What a great day! And for those who know what I'm talking about, yes, Rhage is getting punked good and hard- V just went in while Hollywood's asleep and drew bunny ears on the mirror where the poor b*stard shaves. Mary is in on it. Gonna be fantastic to hear the cursing when Rhage wakes up, hits the bathroom, and goes to rock the Bic action before his shower. Hop-along Hollywood, alive and well! It's his big day! ;)

Sólo quiero desearles Felices Pascuas a todos los que lo celebran! ¡Qué gran día! Y para aquellos que saben de lo que estoy hablando, sí, se le están tomando el pelo a Rhage bueno y duro V acaba de entrar, mientras Hollywood estaba dormido y dibujó orejas de conejo en el espejo donde el pobre bastardo se afeita. Mary está ne esto. Va a ser fantástico escuchar las maldiciones cuando Rhage se despierte, llegue al cuarto de baño, y valla a la acción con la Bic (maquinilla de afeitar) antes de su ducha. Hop-a lo largo de Hollywood, vivo y bien! Es su gran día! ;)

Luego la Ward comenta mas abajito

I'm just willing to bet at the meeting after First Meal tonight, someone's gona make a move for his "eggs" and that sh*t ain't gona go over well lolololol

Estoy dispuesta a apostar que en la reunión después de la primera comida, alguien va a hacer un movimiento por sus "huevos" y esa mierda no va a terminat bien lolololol

Alguien que me explique porque molestan a Rhage con el Conejo y los huevos  :emot002: :emot002: :emot002:

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Felices Pascuas de la Ward - V y Rhage - LR. Spoiler
« Respuesta #1 on: Abril 09, 2012, 11:52:37 am »
por cierto comentario que hace Rhage en el libro de Tohr y no digo mas o sería spoiler

monik86

• Visitante
Re: Felices Pascuas de la Ward - V y Rhage - LR. Spoiler
« Respuesta #2 on: Abril 09, 2012, 03:23:20 pm »
Si, ya veréis ya :emot002: :emot002:

Gracias Nibbi :emot008: Me gusta cuando la Ward suelta estas cositas emot040

emot024 emot024

Tags: