Autor Tema: no me acuerdo.... me ayudan?  (Leído 3859 veces)

cecy

• Tímido
  • **
no me acuerdo.... me ayudan?
« on: Abril 05, 2012, 09:24:56 pm »
HOla! Felices pascuas!
Bueno no se si es a qui pero espero q me puedan ayudar. Estoy buscando una novela pero no me acuerdo su nombre. Trata de un vikingo que viaja a traves del tiempo por una tormenta y termina en una cabaña. creo que de eso iba. Se que es poquito pero no recuerdo nada mas.
 les estare agradecida;
cecy emot024

kyriam

• Visitante
Re: no me acuerdo.... me ayudan?
« Respuesta #1 on: Abril 05, 2012, 10:02:54 pm »
Creo que es uno de los de Sandra Hill, luego busco cual de ellos es  emot033

preciousmele

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 06, 2012, 03:00:08 am »
definitivamente sandra hill
pero cual?

El último vikingo
Geirolf es un guerrero vikingo del s. X con un interés especial en las galletas Oreo. Meredith es una profesora sería y formal de nuestro siglo con un interés especial en estudiar a un auténtico vikingo.

Geirolf piensa que Tim Allen y Martha Stewart son la pareja perfecta.  Meredith piensa que Geirolf es un cerdo machista.

Geirolf más vale que te prepares porque Meredith está a punto de hacer añicos tu autocontrol de vikingo. Meredith no sabes lo que te espera, Geirolf está a punto de enseñarte algo que no has aprendido en la universidad.

En el siglo X, Geirolf Ericsson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta está a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia.

Geirolf ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster. Además, descubre que su barco pertenece a la Fundación Trondheim y a la Universidad de Oxley, y está siendo reconstruido por la doctora Foster y su equipo.

Meredith, por su parte, cree que se trata de un chiflado que ha aparecido desnudo en su casa, habla de una forma muy anticuada y dice ser un vikingo especializado en la construcción de barcos. Eso sí, un chiflado muy atractivo, que además de conocer la cultura noruega del siglo X posee un secreto en el arte de amar, el punto S; algo que acabará por convencer a la doctora y la embarcará en una pasional historia de amor.

El vikingo viril
Magnus es un vikingo del s. X dedicado a la agricultura... Angela es la propietaria de una viña del s. XXI.

Él es el padre de once niños muy traviesos... a ella no paran de decirle que ya va siendo hora de que sea madre.

Él quiere ser célibe... aunque es un hombre muy viril.

Con todos estos antecedentes lo único que nos queda es EMPEZAR A REÍR.

Magnus Ericsson, un apuesto vikingo del s. X tiene un grave problema que le trae loco: por si no fuera suficiente criar a diez hijos sin la ayuda de una madre, le acaban de entregar a un nuevo vástago. Así que Magnus toma la única decisión que cree que puede solventar la situación —ser célibe. Resuelto a cumplir su promesa se embarca con toda su prole en busca de nuevas tierras. Una vez en el mar, Magnus tiene una visión sobre una anciana rezando y lo siguiente que recuerda es que ha llegado a un nuevo lugar, llamado Hollywood, donde están haciendo un casting para una película de vikingos y con unas costumbres que no consigue entender.

Angela Abruzzi, agente inmobiliaria de Hollywood, está harta de escuchar como su abuela la conmina para que la dé muchos bisnietos. Ahora, acaba de toparse con el hombre más extraño que jamás haya conocido... un hombre que enciende su deseo con la misma intensidad que consigue irritarla... pero él ha jurado ser célibe.

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
« Respuesta #3 on: Abril 08, 2012, 02:34:25 am »
Me encanta esa serie, yo no sé por qué la editorial decidió no continuar con ella, es superdivertida.

nos leemos
besos y abusamientos

cecy

• Tímido
  • **
« Respuesta #4 on: Abril 13, 2012, 10:15:27 pm »
siii chicas era esa serie, perdon por la tardanza en contestar.
la lei todita y me que de con ganas de mas. ojala la terminen.

grax :emot008: :emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #5 on: Abril 15, 2012, 12:02:49 am »
esa editorial tiene por costumbre no terminar ninguna de las series que empieza  :emot001:  y es una pena porque esta de los vikingos me gustaba mucho

Tags: