Acabo de encontrar una autora nueva, es un relato corto pero no está nada mal.
MOIRA ROGERS- Construyendo un santuario 01- Un puerto seguro
Joan Fuller disfrutó de una vida privilegiada, hasta que su riqueza y conexiones le valieron el tipo equivocado de atención. Su rechazo de la propuesta de un heredero textil vuelve para morderla cuando él resulta ser un hombre lobo al acecho de una compañera.
Ella puede haber sido convertida contra su voluntad, pero ahora es parte de su manada y se dispone a proteger a todas sus mujeres. Incluso si eso significa unir fuerzas con una bruja y un vampiro, y dejar la comodidad de Boston.
El ex contrabandista Seamus Whelan se había reformado, pero cuando su viejo compañero Gavin le pide ayuda, no puede decir que no, no importa lo mortal que sea la amenaza. Escoltar a algunas mujeres lobos a un lugar seguro debería haber sido fácil, excepto que su líder es una remilgada ex debutante con poder suficiente para desafiar a Seamus mismo.
El valor de Joan capta su interés y su primer beso vacilante atrapa su corazón. Pero antes de poder construir un refugio para los de su clase, deben liberarse del pasado y del poderoso hombre que está ahí para enseñarle una lección a la que Joan quizá no sobreviva…
Advertencia: Esta novela contiene un contrabandista hombre lobo libertino obligado a unir fuerzas con una abstemia ex-debutante en batallas épicas, participar en actividades delictivas y, finalmente, ceder a una pasión inadecuada en un mostrador de la cocina.