Pues a mi realmente no me pareció que tuvieran muuuucho protagonismo que digamos en el libro de Thor. Y sí, soy de las que dice POR FIN!!!! que la espera me tenía cansada.
Aunque su forma de plantearlo no me gusta mucho, y menos si involucra a Layla, que me causa tirria a más no poder [más que sosa me parece que su conducta raya en la estupidez]. Y con eso del bebé, y de que va a estar metida en la habitación de Q, aagghhh!!! emot030
Todavía la "evolución", si quieren llamarlo así, de Q, se me hace más creíble y con más trasfondo en su conjunto [autodestrucción y todo] que L y B. De Layla ya ni digo más, pero para las que defienden a B, que no se les olvide que así como Q fue y le hizo un hijo a Layla sin amarla mientras pensaba en otro, B ha estado encamándose al PRIMO del que se supone es el amor de su vida confeso y aceptado durante MESES!!! Así de que pobrecito nada. emot023
Spoiler for Hiden:
Aunque dicho sea de paso, tuve mis problemitas con el libro de Thor, a cada rato me salían pensamientos raros y confusos: "CÓMO que John tiene problemas con que Xhex luche si ella...ah, no aquí no era. Y POR SUPUESTO que Q tiene que se propuesto, si se cargó a Lash de esa forma tan...ah, aquí tampoco era", entre otras cosas. Espero que no se lo tomen como SPAM, pero realmente mi cerebro se confunde de tan buena historia que Vanecaos [escribe fic] ha hecho de la trama de la Ward, REALMENTE les recomiendo que se den una pasada por sus escritos. Tiene un Q/B que se me hace más creíble que lo que pueda escribir la Ward, entre otras cosillas [http://vanecaos.wordpress.com/] Si alguna se anima, mies recomendaciones:
Lénanse: Amantes redimidos y luego Amantes liberados
Amantes linberados: si quieren tener otra perspectiva de la relación Q/B
Amantes redimidos: si no están PLENAMENTE satisfechas de cómo quedaron V y Butch, sino, ni se pasen, les va a dar un soponcio con la pareja en cuestión
Personalmente: ME ENCANTÓ Amantes redimidos, para mi lo mejor que ha escrito Vane
PD: sí, sí, creo que me explayé más con mi recomendación que con mi " "crítica" xD, pero de verdad se los recomiendo, ya dirán
Realmente creo que lo más rescatable del libro de Thor fue que AL FIN sabemos que el que sigue es de Quay [el tema aquí], ya sea porque se mueren por leerlo o verlos desaparecidos en los siguientes libros; que los "enemigos" están más interesantes que nunca, y que por lo menos Xcor parece que va a salir al rescate de lo que representó en un inicio la Hermandad para todas [creo]: Un MACHO, guerrero, exudado hormonas y gritando MIA por todas partes, aww