Autor Tema: Próximo libro de la HDN 2013: Protagonistas!!!  (Leído 1926 veces)

monik86

• Visitante
Re: Próximo libro de la HDN 2013: Protagonistas!!!
« Respuesta #30 on: Abril 02, 2012, 11:25:59 am »
Creo será más bien
Spoiler for Hiden:
la evolución de Xcor y del embarazo de Layla, además de quizá, algunos encuentros entre ellos. Ya que este tendrá su propio libro por lo que sabe emot040

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #31 on: Abril 02, 2012, 12:58:37 pm »

Qué buena noticia............... gracias monik
 emot031

krola

• Visitante
« Respuesta #32 on: Abril 03, 2012, 12:29:00 am »
Al final no se podia seguir esperando mas, la pobre debe estar hasta mas arriba de la coronilla que todo redunde en Qhuay, si bien esta firma era del libro de Thor da la impresion q todo es Qhuay!
Yo creo que ya queria "sacarselos" de encima por el bien del resto de la saga.
 emot024

(Diosssss!!!! Es un cacho escribir del celu :emot001:)

aletse

« Respuesta #33 on: Abril 03, 2012, 07:57:25 pm »
Pues para confesar yo espero leer esta historia pero para ya sacarlos y hacerlos a un lado como les ocurre a los otros hermanos en los libros, y lo que si me tiene con los colmillos largos es ver como se desempeña mi Xcor con la Layla y su embarazo de esta...espero que si le de unos cuantos catorrazos a Q por haber tocado a su hembra :emot001:, eso lo espero con tantas ansias  :emot004:, ya que la historia de Q y B seguro tendra la calidad de la Ward pero estos dos ya me cansaron un poc, tanta polemica hace que cuando los tengas en la mano y no sea lo que esperabas los termines haciendo a un lado.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #34 on: Abril 03, 2012, 08:22:51 pm »
Al final no se podia seguir esperando mas, la pobre debe estar hasta mas arriba de la coronilla que todo redunde en Qhuay, si bien esta firma era del libro de Thor da la impresion q todo es Qhuay!
 emot024

Pues que todo gire en torno a Qhuay ha sido exclusivamente culpa de ella que los ha ido haciendo crecer y coger protagonismo que le correspondían a los demás. Así que si está hasta la coronilla también podía haberlo cortado muuuuuuuuuuuucho antes, pero no ha querido. Ha sido una forma de mantener a un cierto margen del público de su saga enganchado. Y que ahora Qhuay se cobre protagonismo respecto a Thor también ha sido culpa de ella... podía haberle dejado un margen de tiempo antes de decirlo, pero no... va y lo suelta cinco días después de la publicación del libro de Thor.

Lo que me da a entender que quizá quiera quitarle "peso" a Thor porque igual hasta se ha arrepentido de publicar el libro tan pronto...  o espera desviar la atención para que no le lluevan los fans que igual no han quedado convencidos con la historia de Thor (Ahora resulta que los machos se "enamoran" sin aroma de vinculación ¡Toma ya!). Como las Qhuay son unas escandalosas (que parece que la Hermandad solo son ellos y los demás satélites) pues así camuflan lo otro... :S

Y a mi, personalmente, del próximo libro lo que me interesan son las historias secundarias. Lo de Qhuay ha sido tan pesado que me ha hartado tanta gilipollez por parte de los dos... Así que, mis esperanzas están puestas en que ciertos Hermanos reaparezcan otra vez, cobrando el protagonismo que Ward les ha quitado para dárselo a estos dos (que lo que se merecen en su libro es que los secundarios se "los coman"), y sobre todo que Xcor entre con fuerza por el tema de Layla, celos, posesión, aroma de vinculación a raudales y lucha a todo trapo. Y en mi caso, si esa será la trama secundaria (¡por favor, por favor, por favor, porfavorporfavorporfavorporfavoooooooor), se va a zampar a Qhuay con patatas de laaaaaaaaaaaaaargo ^_^

monik86

• Visitante
« Respuesta #35 on: Abril 03, 2012, 09:05:55 pm »
Aparte de todo eso que comentas Andraia, no puedo negar que me apetece ver como Qhuinn se arraaaaaaaaaastraaaaa!

Sabéis que también estoy cansada de las vueltas que le ha dado la Ward a este tema, pero soy débil y no puedo evitarlo. Y luego la entrada de Xcor, que espero que sea triunfal emot037

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #36 on: Mayo 08, 2012, 12:31:38 am »
pues por primera vez desde que descubrí a la hermandad no espero con ilusión el nuevo libro. Estos dos me dan igual, me han hartado  emot032

Totalmente de acuerdo contigo. Es mas, yo tenia la esperanza de que fuera una novela corta, de forma que no perdieramos un año en recibir otro libro de los que siguen pendientes.
Los que recuerdo:
1º Murder (el hermano que se volvio loco por Xthe
2º y 3º las sombras, los dos hermanos guardaespaldas de Rev.
4º el angel Lasiter
Y ahora la hermandad de la daga blanca.

Bueno yo... hasta aqui llego  :emot003:

Yo tampoco pienso leer ciertas cosas, no me interesa que permanezcan en mi cabeza.

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Mayo 10, 2012, 07:10:03 pm »
 emot024

Pues que todo gire en torno a Qhuay ha sido exclusivamente culpa de ella que los ha ido haciendo crecer y coger protagonismo que le correspondían a los demás. Así que si está hasta la coronilla también podía haberlo cortado muuuuuuuuuuuucho antes, pero no ha querido. Ha sido una forma de mantener a un cierto margen del público de su saga enganchado. Y que ahora Qhuay se cobre protagonismo respecto a Thor también ha sido culpa de ella... podía haberle dejado un margen de tiempo antes de decirlo, pero no... va y lo suelta cinco días después de la publicación del libro de Thor.

Lo que me da a entender que quizá quiera quitarle "peso" a Thor porque igual hasta se ha arrepentido de publicar el libro tan pronto...  o espera desviar la atención para que no le lluevan los fans que igual no han quedado convencidos con la historia de Thor (Ahora resulta que los machos se "enamoran" sin aroma de vinculación ¡Toma ya!). Como las Qhuay son unas escandalosas (que parece que la Hermandad solo son ellos y los demás satélites) pues así camuflan lo otro... :S

Y a mi, personalmente, del próximo libro lo que me interesan son las historias secundarias. Lo de Qhuay ha sido tan pesado que me ha hartado tanta gilipollez por parte de los dos... Así que, mis esperanzas están puestas en que ciertos Hermanos reaparezcan otra vez, cobrando el protagonismo que Ward les ha quitado para dárselo a estos dos (que lo que se merecen en su libro es que los secundarios se "los coman"), y sobre todo que Xcor entre con fuerza por el tema de Layla, celos, posesión, aroma de vinculación a raudales y lucha a todo trapo. Y en mi caso, si esa será la trama secundaria (¡por favor, por favor, por favor, porfavorporfavorporfavorporfavoooooooor), se va a zampar a Qhuay con patatas de laaaaaaaaaaaaaargo ^_^

AMEN HERMANA :emot020: :emot020:

iraleana

• Visitante
« Respuesta #38 on: Mayo 11, 2012, 01:39:26 pm »
Buenooo a mi ni fu ni fa... esos dos me tienen un poco bastante hartita como dice Sonne...

soy una incondicional de la Ward,pero ultimamente como que en los libros precisamente los protagonistas no son los protagonistas...donde crees que se acabo la historia,con final feliz,en otro libro salen y casi como que nos hace dudarrr,quiero que vuelva la Ward de Amante oscuro, Amante despierto ... bueno se me ha ido la ollaaa...

...de todos modos gracias por la noticia y cuando este el de Thor ahí que le hinco el dienteee jajajaa

Thrud

• Visitante
« Respuesta #39 on: Mayo 11, 2012, 11:13:08 pm »
Pues estoy con sonne y también con Andraia.
Lo de la noticia del próximo libro, puede que haya sido una maniobra de distracción pero conmigo no ha funcionado mucho.
No se olvida fácilmente que Ward se haya saltado a la torera una de las regla de oro de los machos vinculados.
Me alegra mucho que Tohr haya salido del pozo, pero a cualquier precio, no.  emot023
Y la poca expectación, no es porque el tema homoerótico ya no sea una novedad. Es que de verdad que han sido cansiiiiiiinos.  :emot006:
Mucho me temo, que seguirán igual de cansinos los tres primeros cuartos del libro y no sé si eso justifica las historias secundarias. Por dios!!! Hagamos una colecta para pagarles a esos dos un hotel y que salte directamente al libro del siguiente!! Le tengo más ganas a la historia de Layla que a esta.

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #40 on: Junio 02, 2012, 10:56:09 pm »

Bieeeeeeennnnnn  emot027!

Ya le tocaba no es por nada........

Y yo también opino
Spoiler for Hiden:
que me encantaría una escena de celos de Xcor por Layla....... sería lo más.

Muchas gracias por traernos esta información  emot024....... ahora solo nos queda sufrir durante un año más o menos. Pero que es eso para nosotras que estamos habituadas a ello  emot033

Absolutamente de acuerdo!  :emot020:

lauraubia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #41 on: Junio 03, 2012, 03:11:59 pm »
Por fin emot037
Que alegría, yo tengo tantas ganas de su novela como de que por fin abance un poco más al respecto de otros personajes, así a lo mejor vemos más de otros emot026

Chelsea

• Visitante
« Respuesta #42 on: Junio 05, 2012, 11:53:24 pm »
Yo también estoy ansiosa por leer el libro de Quinn y Blay. He sufrido junto a ellos a lo largo de su historia y ya es hora de que se dejen de evasivas y se acepten el uno al otro.
Personalmente no me afecta el hecho de que haya más historias dentro de los libros, para mí son un gran complemento al tema principal proyectados a la publicación de más y más libros dentro de la saga o mostrándonos un poquito más de cómo continua la vida de los personajes que todos llegamos a amar.
Me encariñé tanto con Quinn y Blay y ahora solo estoy esperando leer más sobre Xcor y sus chicos… La reforma a la tradicional estructura vampírica del mundo de la Hermandad debe continuar y ellos serán piezas clave.

khalan

• Visitante
« Respuesta #43 on: Junio 13, 2012, 05:27:42 am »
Pues a mi realmente no me pareció que tuvieran muuuucho protagonismo que digamos en el libro de Thor. Y sí, soy de las que dice POR FIN!!!! que la espera me tenía cansada.
Aunque su forma de plantearlo no me gusta mucho, y menos si involucra a Layla, que me causa tirria a más no poder [más que sosa me parece que su conducta raya en la estupidez]. Y con eso del bebé, y de que va a estar metida en la habitación de Q, aagghhh!!!  emot030
Todavía la "evolución", si quieren llamarlo así, de Q, se me hace más creíble y con más trasfondo en su conjunto [autodestrucción y todo] que L y B. De Layla ya ni digo más, pero para las que defienden a B, que no se les olvide que así como Q fue y le hizo un hijo a Layla sin amarla mientras pensaba en otro, B ha estado encamándose al PRIMO del que se supone es el amor de su vida confeso y aceptado durante MESES!!! Así de que pobrecito nada.  emot023

Spoiler for Hiden:
Aunque dicho sea de paso, tuve mis problemitas con el libro de Thor, a cada rato me salían pensamientos raros y confusos: "CÓMO que John tiene problemas con que Xhex luche si ella...ah, no aquí no era. Y POR SUPUESTO que Q tiene que se propuesto, si se cargó a Lash de esa forma tan...ah, aquí tampoco era", entre otras cosas. Espero que no se lo tomen como SPAM, pero realmente mi cerebro se confunde de tan buena historia que Vanecaos [escribe fic] ha hecho de la trama de la Ward, REALMENTE les recomiendo que se den una pasada por sus escritos. Tiene un Q/B que se me hace más creíble que lo que pueda escribir la Ward, entre otras cosillas [http://vanecaos.wordpress.com/] Si alguna se anima, mies recomendaciones:

Lénanse: Amantes redimidos y luego Amantes liberados
Amantes linberados: si quieren tener otra perspectiva de la relación Q/B
Amantes redimidos: si no están PLENAMENTE satisfechas de cómo quedaron V y Butch, sino, ni se pasen, les va a dar un soponcio con la pareja en cuestión
Personalmente: ME ENCANTÓ Amantes redimidos, para mi lo mejor que ha escrito Vane

PD: sí, sí, creo que me explayé más con mi recomendación que con mi " "crítica" xD, pero de verdad se los recomiendo, ya dirán

Realmente creo que lo más rescatable del libro de Thor fue que AL FIN sabemos que el que sigue es de Quay [el tema aquí], ya sea porque se mueren por leerlo o verlos desaparecidos en los siguientes libros; que los "enemigos" están más interesantes que nunca, y que por lo menos Xcor parece que va a salir al rescate de lo que representó en un inicio la Hermandad para todas [creo]: Un MACHO, guerrero, exudado hormonas y gritando MIA por todas partes, aww

Tags: