Dalton Tymber serie triple troble 02- storm warning
Leí la 1 para pasar con una erotica el rato y los tres personajes masculinos empezaron a atraparme
uno intenso fiero y mandon alfa puro y duro, otro serio inteligente y relajado mas como un omega, y el tercero loco, jugueton, cachondo, mas como un cachorro solo que los tres son identicos y los tres son alfas, como vamos descubriendo en los siguientes libros y es que si el primero es una buena introduccion es en el segundo cuando me engancho de la serie
PEDAZO escena de caceria ,os juro que me senti como si yo fuese una loba GENIAL goze con la persecucion tanto como la protagonista me rei, provoque, jacte por ser mas inteligente y cada vez subi a mas intensidad y a mas y a mas. tuve completamente la sensacion de respiracion acelerada y agitada por correr y los nervios por ser atrapada sin parar de reirme nerviosamente.
Leedla y me opinais.
en la tercera novela ya estaba loca por esos hombres porque te das cuenta que no son como parecen si no mas profundos (el cachondo sexual te enamora) y aqui estoy esperando la que sigue que no se cuando llegara o si esta ya escrita en ingles por lo menos.
Muchos misterios por descubrir pero si soy sincera lo que mas espero es el conflicto ¡AY,AY! cuando se de cuenta la prota que fue la segunda opcion de todos.