Autor Tema: Destripemos LR - Comentarios generales! (SPOILERS)  (Leído 4746 veces)

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Destripemos LR - Comentarios generales! (SPOILERS)
« Respuesta #135 on: Junio 19, 2012, 11:29:51 pm »
Para mi la Ward ha querido hacerle este libro a Thor, de manera precipitada, disparatada y sin sentido .
Lo siento así, voy leyendolo y no veo más que despropósito tras despropósito......Lassiter tiene que ayudar a Thor y a Wellsie  y bingo empujo a la Otoño hacia el hermano, pues ya se sabe una mancha de mora con otra se quita y a partir de esa premisa se queda tan pancha  emot033 da igual todo lo demás, sentimientos, vidas...etc. que se foll** a esta que conoció hace eones y punto, pues vaya trama.
Una cosa es que necesite pasar pagina, pues toda persona necesita recuperarse y seguir viviendo y otra que esta pareja tiene la misma razón de ser que la de Layla y Qhuim. ¡¡¡NINGUNA!!!

No sé porque tenía que torturar así a Thor, porque era el único hermano que no estaba torturado?? podría haber arreglado las cosas de mil maneras distintas y ha elegido una muy chapucera emot033

Manda huevos!!! un año para pensar (PENSAR!!!) algunos y a otros se les empuja a dejar el luto de manera precipitada :emot005:

Vamos que la personalidad de la Otoñal es aún más panfila que la de la Marisosa en sus comienzos, vamos que aparece la VE y le dice, mira que como ya con tu hija lo has aclarado y tu decidiste morir en su día, como acto de buena voluntad, da tu vida por la de Wellsie y así haces las paces con Thor tambien por haber usado su daga y la otra sin pensarselo le dice que si  :emot019:.

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #136 on: Junio 25, 2012, 05:32:09 pm »
no me gusta xcor  :emot001:

A mi tampoco, no me gusta para... "ninguna hembra de valia" o mas bien para nadie. Y que conste que no es por lo feo,  lo sucio, lo ambicioso y etc  que es  :emot011:, es por todo él en general.  Ni punto de comparacion con Z que no eligio, ser o volverse como era.
Y como ya mencione en otro post, me gusto el libro,  excepto la historia de John ( :emot006:) y  la de Torh, que injusta la Ward, debio devolverle a Wellsie y al niño  :emot001: y no juntarlo precipitadamente con alguien nada que ver.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #137 on: Junio 25, 2012, 06:08:55 pm »
XCor es un HIJO DE PUTA con todas las letras y sí, en mayúsculas y en negrita. Y precisamente porque es un HIJO DE PUTA, me encanta. Porque puede dar muchísima guerra y muchísimo juego... siempre y claro la Ward no la cague ¬_¬

monik86

• Visitante
« Respuesta #138 on: Junio 25, 2012, 06:36:47 pm »
XCor es un HIJO DE PUTA con todas las letras y sí, en mayúsculas y en negrita. Y precisamente porque es un HIJO DE PUTA, me encanta. Porque puede dar muchísima guerra y muchísimo juego... siempre y claro la Ward no la cague ¬_¬

Eso es lo bueno de Xcor. emot040

Y creo que al igual que Z no decidió volverse como es, tampoco Xcor. La crianza del Bloodletter y el maltrato, además de su físico, pesan mucho en él y es lo que lo han hecho tan cabrón.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #139 on: Julio 04, 2012, 09:19:26 pm »
Voy tarde y poco puedo decir que no esté ya en vuestros comentarios.
Básicamente que ha estado bien pero flojito, el argumento no se puede coger ni con pinzas, muy forzada la historia.
Me interesaba más cualquier cosa que no la historia de Thor y Atumm. Thor tampoco era de los que me interesaban pero creo que con más tiempo y con preparación en otros libros, podría haber construido una buena historia.
Tampoco me gusta nada Xcor, también lo veo un personaje muy forzado.
Lo que me ha gustado han sido las intervenciones de otros personajes, Rhage, V, Butch... Sus libros si que me encantaron....

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #140 on: Julio 05, 2012, 09:49:58 pm »
Chicas: alguna que se apiade y me mande un MP
No encuentro a Thor en la librería habitual, sólo he conseguido el anticipo. :emot019:
Ayuda..que estoy de-ses-pe-ra-da emot025
siempre veo el vaso medio lleno

Tags: