Autor Tema: Nuevo libro de Teresa Medeiros!!!  (Leído 3593 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Nuevo libro de Teresa Medeiros!!!
« on: Marzo 03, 2012, 12:33:35 am »
Que emoción, después de mucho tiempo vuelven a publicar algo de esta autora en nuestro idioma y como guinda del pastel tiene como prota a un macizorro e incomprendido highlander e incluye rapto!!!...  emot037 :emot014:
Bueno no sé donde se fue mi lado feminista el día de hoy  emot033  pero este no me lo pierdo.  emot036 emot036
Dos de mis libros favoritos, de romántica medieval-escocesa pertenecen a esta autora Duelo de pasiones y La maldición del castillo, cuanto me reí con la panda de niños del primero y la prota del segundo... ¡¡¡Ya quiero leer este!!!

Por cierto recién sale el 26 de marzo de este año, les dejo argumento y portada, para abrir más los dientes  :emot016:

Como conquistar al diablo
Teresa Medeiros

[float=left][/float]Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.

alira

• Visitante
Re: Pronto se publicará un nuevo libro de Teresa Medeiros!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2012, 01:04:47 am »
Que bonitoooo, que ya sea marzo  emot026 emot026

aletse

« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2012, 01:06:30 am »
Hace rato que no sabia nada de Teresa, desde que arrace con todos sus libros en español ya esperabamos alguna novedad...

Gracias Lili siempre trayendo cosas nuevas e inovadoras.... emot038

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 03, 2012, 01:20:30 pm »
¡Le tengo unas ganas!
yo también me he reído mucho con ella, espero que siga en su línea  :emot020:

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2012, 02:07:22 pm »
Tengo muchas ganas de que salga, es una autora que me gusta mucho.  emot035

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Nuevo libro de Teresa Medeiros!!!
« Respuesta #5 on: Junio 02, 2012, 07:09:18 pm »
Me había olvidado de comentar este libro de la Medeiros.  :emot019: :emot019:
Hago una mea culpa por tamaño descuido, pero estoy segura que no ha podido resistirse al encanto de esta autora y sus highlander.
Me encantó la escena que él irrumpe en la iglesia a lomos de su caballo y se roba a la prota  emot036 emot036 vale como las novelas de mi juventud jijijijijiji
Se las recomiendoooooo  :emot020: :emot020:

Tags: