Autor Tema: Mas cosillas sobre Dark Storm-Actualizado 22-3-2011  (Leído 1866 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Mas cosillas sobre Dark Storm
« Respuesta #15 on: Marzo 02, 2012, 11:59:32 am »
y que pasa con que ahora pueden caminar al sol???????y la cuestion de los parasitos  y los bebes?????????y que pasa con la tierra contaminada y los otros bichitos¡¡¡¡¡¡¡ en el ultimo no tenia nanda de nada, y ahora empieza  con otros que ni siquiera iban al cuento, y el principe ??????????y los bebes que tenian que nacer??????? emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030

A eso vamos. Ya tiene como 10 carpatos esperando, muchos cabos sueltos en la saga y a ella se le ocurre meter otro de quien no sabemos nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es libro de relleno creo yo, después de Dominic y Zacarias, dos carpatos esperados hace mucho, como que no quiso hacer el de Dimitri, posiblemente por las expectativas que se crearon en torno a los otros dos los cuales acabaron en que las fans quedaron divididas: a la mitad de las fans les gustaron ambos libros y la otra mitad no, cosa que en libros anteriores con mucha mala suerte se daba eso. En cambio con este, no sabemos que esperar y aunque cree cierta expectativa, no resulta tan alta porque como no tenemos idea quienes son los personajes no sabemos como son, su vida, su caracter, etc y eso hace que la expectativa resulte ser baja.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #16 on: Marzo 02, 2012, 02:28:29 pm »
Pues que empiece a cerrar círculos y verá como todas las fans quedan satisfechas.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #17 on: Marzo 03, 2012, 06:38:11 am »
Pues que empiece a cerrar círculos y verá como todas las fans quedan satisfechas.

Ojala la doña te oiga querida yissel

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Marzo 11, 2012, 12:59:23 am »

¿Es mi impresión o parece que esta mujer se fuma algo antes de escribir?
[/quote]

:emot002: es una posibilidad  :emot002:

Danae73

• Visitante
« Respuesta #19 on: Marzo 12, 2012, 04:29:20 pm »
mMMM, si analizamos, primero fue Brasil, luego Perú, por lo de los volcanes puede ser Chile, de ahi nos queda la Antartica, donde tambien peuden haber carpatos cogelados  y si no vamos de esa manera, tenemos para rayo antes de volver a los carpatos  :emot001: :emot001:

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Marzo 12, 2012, 11:27:05 pm »
lo esta poniendo dificil..... y es verdad yo preferiria que retomara algun carpato de esos que tiene a la cola sin pareja

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #21 on: Marzo 13, 2012, 10:19:32 pm »

A eso vamos. Ya tiene como 10 carpatos esperando, muchos cabos sueltos en la saga y a ella se le ocurre meter otro de quien no sabemos nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es libro de relleno creo yo, después de Dominic y Zacarias, dos carpatos esperados hace mucho, como que no quiso hacer el de Dimitri, posiblemente por las expectativas que se crearon en torno a los otros dos los cuales acabaron en que las fans quedaron divididas: a la mitad de las fans les gustaron ambos libros y la otra mitad no, cosa que en libros anteriores con mucha mala suerte se daba eso. En cambio con este, no sabemos que esperar y aunque cree cierta expectativa, no resulta tan alta porque como no tenemos idea quienes son los personajes no sabemos como son, su vida, su caracter, etc y eso hace que la expectativa resulte ser baja.
Estoy totalmente de acuerdo, si no los conoces, no tienes falsas esperanzas y no te puedes desilusionar.
En fin, el problema es que cada vez me parece menos que sean aquellos cárpatos de los que me enamoré  emot033

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Marzo 13, 2012, 11:02:17 pm »
te doy la razon, los carpatos del principio eran increibles, yo me enamore y enganche de la serie al principio, pero ahora esta un poco pesada y yendose por las ramas en vez de dedicarse a los que le quedan, ya veremos..... :emot009:

Anuska

« Respuesta #23 on: Marzo 14, 2012, 04:05:52 pm »
Lo malo de Feehan es que por alargar tanto la saga, se está repitiendo mucho, pues casi todos los libros son la misma historia pero con distintos personajes. Eso gusta 5 o 6  veces, pero 15!!  :emot006:
Y más molesta tener que esperar un año para un nuevo libro y obtener más de lo mismo!  emot030

A ver si se pone las pilas...que mal marketing tiene esta mujer.

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #24 on: Marzo 17, 2012, 09:19:36 am »
Mil año que no posteo por aca...
Sinceramente hace tiempo deje de estar pendiente de la saga....

Porque:
*Me hacia mala sangre esta mujer! ò_ó un libro por año!
*Me esta resultando pesada,
*yendose por las ramas
*Harta del "bosque" (selva)
*Los ultimos me resultan monotomos y/o más de lo mismo.
*Me sale con un caparto desconocido cuando tiene a varios en fila esperando! (todo el bien con el nuevo pero primero termina con los solteros por favor xD, ¿acaso son tus pretendientes y queres hacerte la dificil? jajaja o cabe la posibilidad que no son importantes para ella sino que solo los menciona ¬¬)
*Seguiras sacando carpatos solteros de la galera?

Porque la sigo aun?:
*No estoy pendiente, entro cada muerto de obispo para evitar la mala sangre, la impaciencia y la ansiedad
*Quedaron cabos sueltos...
*Curiosidad...
*Esperanza por los carpatos pendientes.

Y si... ella está fumando demasiado, con ella es todo posible jajaja.

Saludos a todas! ^^

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #25 on: Marzo 17, 2012, 05:50:16 pm »
pues la que va a empezar a fumar algo soy yo antes de leerla  :emot001:

sonne

• Moderador
Re: Mas cosillas sobre Dark Storm-Actualizado 22-3-2011
« Respuesta #26 on: Marzo 22, 2012, 10:29:11 am »
la doña se ha vuelto loca y por cierto, seguimos en la selva  :emot001: :emot001:

crisley

• Visitante
« Respuesta #27 on: Marzo 22, 2012, 11:36:58 am »
Lo cierto es que esta saga más que un placer, parece ya una condena eterna. Esta señora no para de sacarse protas de la manga y seguimos colgados con los antiguos.  :emot001:

yissel

• Moderador
« Respuesta #28 on: Marzo 22, 2012, 01:12:52 pm »
El volcán está en la selva (Ecuador, Galapagos????) :emot001:

Ahora va a recorrer toda la selva americana???

La heroína tiene valor y habilidades, pero nunca las ha usado antes y aprende rápido a usarlas.
Sabemos que es antigua, pero no quien es.
Proviene de una familia de acción y aunque nunca se ha dedicado a ello, la circunstancias la fuerzan a dar un paso adelante. Una heroína intrépida.

Familia de Natalya??

El héroe es completamente desconocido y muy antiguo (quizá entre 6000 o 9000 años) ----

Cual es la edad????   :emot002: :emot002: :emot002: Estoy de acuerdo, enloquecio.

Anuska

« Respuesta #29 on: Marzo 22, 2012, 03:35:28 pm »
Nooooooooooooooooooooooo, selva no, descripciones soporiferas de plantas noooo  :emot003:
Va a ser verdad que cada dia es mas JM Auel, como deciais en un post anterior. Que rollazo patatero  :emot006:

Entonces la prota es una carpata antigua que viaja con su madre?? Desconocidas ambas y fuera del radar de Gregori y Mikhail, por lo que se ve...

Que él sea tan antiguo me gusta, preveo grandes momentos   emot037
Ahora que despues de milenios dentro de un volcan, debe de estar para verlo...(recordemos que Gabriel cuando desperto no era precisamente mister sexy)

Tags: