No es que me entusiasme la dirección que ha tomado la señora con la serie pero bueno aqui os va lo que he recogido de su página:
-La prota NO es una de las hijas perdidas de Razvan
-Parece que el libro va de un antigui que cazó al más fuerte de los maestros vampiros y cuando no pudo derrotarlo, se sacrificó con la ayuda de una mujer carpata (y no, ella no era su compañera) atrapándose a él mismo y al vampiro dentro de un volcán. Y ese volcaán está a punto de entrar en erupción.
¿Es mi impresión o parece que esta mujer se fuma algo antes de escribir?
Seguimos gracias a Yi que me ha avisado.
El volcán está en la selva (Ecuador, Galapagos????) :emot001:
La heroína y su madre viajan cada 5 años desde los Estados Unidos a este lugar para realizar algunas investigaciones sobre plantas (no se sabe quien es la biologista, si su madre o ella)
La heroína tiene valor y habilidades, pero nunca las ha usado antes y aprende rápido a usarlas.
Sabemos que es antigua, pero no quien es.
Proviene de una familia de acción y aunque nunca se ha dedicado a ello, la circunstancias la fuerzan a dar un paso adelante. Una heroína intrépida.
El héroe es completamente desconocido y muy antiguo (quizá entre 6000 o 9000 años) ---- la doña se ha vuelto loca
No sabemos cuanto tiempo lleva atrapado en el volcán… tal vez más de 2000 años (ni siquiera Gabriel o Lucien le conocen)
Tiene actitudes del viejo mundo.
El volcán está entrando en erupción.
Resumiento: salva, machetes, mucha sangre, plantas necesarias para investigación, volcanes explotando, viejo mundo, ilusión….
Está claro que se fuma algo