da la impresion de que se cierra la historia, ya no nos queda ningun vampiro por "colocar", han vencido a su enemigo, y salen a la luz.
a mi tambien me parecio que cerraba la serie, y que conste que me encanta, pero antes de que degenere (como otras que no nombraré) mucho mejor asi.