Autor Tema: no me acuerdo :(  (Leído 2622 veces)

apfc

• Visitante
no me acuerdo :(
« on: Febrero 20, 2012, 05:25:29 pm »
hola solo me acuerdo de un pedasito q es q el potra esta bajando las escaleras y esta peliando con su amante pero ella quiere algo adicional para casarse con el y el con rabia le dice q se va con la primera mujer q vea y en ese momento ve a la potra y ella tiene un niño eso es todo no me acuerdo de mas nada si a alguien le suena plisss  emot025 emot025 emot025

y gracias de ante mano  emot024 emot024 emot024

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: no me acuerdo :(
« Respuesta #1 on: Febrero 21, 2012, 08:48:08 am »
pues me has intrigado  :emot009:

TereL

• Moderador
« Respuesta #2 on: Febrero 21, 2012, 09:59:06 am »
Yo no tengo ni idea, pero el muchacho tuvo suerte de no cruzarse con la gemela de Quasimodo..
 emot039

TereL

• Moderador
« Respuesta #3 on: Febrero 21, 2012, 12:53:30 pm »
Supongo que no es la que buscas, porque es de histórica, pero he encontrado esta donde parece haber una trama similar:
"Una gran señora" de Georgette Hayer
Lord Sherington es un joven aristócrata alocado y vividor cuya herencia está en manos de sus tutores hasta que cumpla veinticinco años o se case. Para solucionar sus problemas económicos pide la mano del mejor partido de la temporada, la incomparable Isabella Milbourne pero cuando ésta le rechaza el impetuoso Lord Sherington jura casarse con la primera mujer que se encuentre, quien resulta ser Hero Wantage.
Hero Wantage es una huérfana pobre recién salida del colegio a quien su prima Mrs. Bagshot acoge en su casa. Sin embargo Hero no es feliz, ya que su prima deseando librarse de ella, le hace la vida imposible.
Convencidos de que una boda sería lo mejor para ambos deciden fugarse a Londres y casarse inmediatamente. Pero las cosas no serán tan fáciles como la pareja se imagina y pronto surgirán los malentendidos y las complicaciones.

apfc

• Visitante
« Respuesta #4 on: Febrero 21, 2012, 11:00:59 pm »
Supongo que no es la que buscas, porque es de histórica, pero he encontrado esta donde parece haber una trama similar:
"Una gran señora" de Georgette Hayer
Lord Sherington es un joven aristócrata alocado y vividor cuya herencia está en manos de sus tutores hasta que cumpla veinticinco años o se case. Para solucionar sus problemas económicos pide la mano del mejor partido de la temporada, la incomparable Isabella Milbourne pero cuando ésta le rechaza el impetuoso Lord Sherington jura casarse con la primera mujer que se encuentre, quien resulta ser Hero Wantage.
Hero Wantage es una huérfana pobre recién salida del colegio a quien su prima Mrs. Bagshot acoge en su casa. Sin embargo Hero no es feliz, ya que su prima deseando librarse de ella, le hace la vida imposible.
Convencidos de que una boda sería lo mejor para ambos deciden fugarse a Londres y casarse inmediatamente. Pero las cosas no serán tan fáciles como la pareja se imagina y pronto surgirán los malentendidos y las complicaciones.
gracias lo voy a empezar  emot024 emot024

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Febrero 23, 2012, 08:39:18 pm »
mmm no estoy segura pero creo que es esta.. hay una escena en donde el prota esta peleando con su amante que es modelo por que la encontró con una mujer jeje y después casi atropella a la prota que tiene un hijoo...

Lynne Graham

Pasión italiana (2002)
Título Original: The italian`s wife ()
Editorial: Harlequin Ibérica Sello / Colección: Bianca 1329
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Marco Lombardi y Holly Sansom

Argumento:
Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle. Marco Lombardi, presidente de las industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.
Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso llegó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

Tags: