Autor Tema: Lenguaje corporal de Aki Morimoto tierna tierna  (Leído 1601 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Lenguaje corporal de Aki Morimoto tierna tierna
« on: Febrero 19, 2012, 03:39:30 pm »
Estoy limpiando mi biblio, asi que para hacer mas espacio de una manera rapida empece a seleccionar, las que me quedo y las que van a la basura, por las mas pesadas, y creanme que ya tire cerca de 2 GB en novelas de aquellas que no trascienden en la memoria ni tan siquiera por malas ¡y acabo de empezar!.

Lenguaje corporal de Aki Morimoto

Esta es de las que pesan, no por larga y si por sus ilustraciones, preciosos dibujos, porque por lo menos a mi, me clava los personajes.
Se queda en la estanteria.
Es una novela homo erotica pero mientras la lees realmente la visualizas como un manga, ¡me encanto!, esos dos hombres hacen una pareja para recordar, uno por hermoso y porque conecta con tu sensibilidad de mujer con tus miedos y dudas, ¡cielos me hizo saltar las lagrimas! con una situacion que en la realidad seria tonta, tonta, y el otro por macho alfa con un caracter digamos "especial" que en un principio parece soberbio, insensible y cruel en su franqueza, pero que te gana paso a paso al verlo a traves de los ojos del hermoso hombre que lo ama, un picaro es como lo acabas descubriendo, un inteligente y frustado picaro.
La recomiendo por ser tierna ,dulce, y erotika con k.
Una belleza que en el momento de verlo no sabes si es hombre o mujer, un playboy que no le dura una mujer mas de tres semanas, eso la que mas y desde que descubrio el sexo nunca a tenido una noche sin el.
Ahora esta que explota lleva dos meses sin una mujer.
Un ofrecimiento de su unico amigo.
Ese que todos comentan que es uno de los mejores prostitutos por su experiencia.
Piensan que un hombre hetero se ofende o duda?
Antes de que la belleza oriental termine de hablar nuestro frustado playboy lo arrastra literalmente hasta la cama mas proxima y pone todo su empeño en aprender a dar place a un hombre. Una vez, y otra y otra y otra y otra y otra... ¿cuantas van ya 6? pues sigamos y otra y otra....
Un tremendo estreno, no creen? sobre todo ...para un virgen, que intenta esconder que lo es....que ahora solo piensa en como ...dormir....comer...descansar....¡o no otra vez no! ¿pero esta bestia sexual no tiene verguenza?...ni en clase, ni en los baños, ni en el tren...

Chicas no recuerdo como llego a mis manos asi que la que sepa de un  lugar donde poder encontrar mas de este tipo me lo indican porfaaa??
Por tipo me refiero a estas con ilustraciones pero parecen de tendencia  oriental como los mangas.

Rouge_456

• Visitante
Re: Lenguaje corporal de Aki Morimoto tierna tierna
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2012, 06:51:53 pm »
Joo creo que una vez me leí el 1er cap y ya no recuerdo por qué no seguí xD

A tu pregunta, en el mundo del "hampa" se les conoce como Novelas Yaoi, y mayormente los grupos que se dedican al scanlation de yaoi nos regalan tb algunas novelas... checaré entre mis marcadores y por privi te paso las dires que encuentre.

Ah y si te animas con el tipo novelas + imag manga, puedes buscarlas como novelas visuales (casi la mayoría de animes y mangas buenos-buenos se han basado en las visual novels)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Lenguaje corporal de Aki Morimoto tierna tierna
« Respuesta #2 on: Febrero 20, 2012, 05:36:05 pm »
Gracias lu. En cuanto libre me pongo a buscar sobre el tema. No tenia ni idea de que buscar ni por donde empezar.

Tags: