Autor Tema: Ayuda!!!!!!!!!!!1  (Leído 2398 veces)

ClaireSak

• Visitante
Ayuda!!!!!!!!!!!1
« on: Febrero 10, 2012, 03:56:58 am »
Recurro nuevamente a ustedes, ahora para preguntar si alguna de ustedes sabe nombre de autora y serie.

Son tres libros de tres hermanas. El primero. La prota quiere  ganarse la aprobación del papá, creo que este le pone algunas dificultades para lograrlo. El prota es algo así como un albañil que le arregla la casa o algo así.

El segundo. El que más me interesa. Ella hermana de la primera. Divorciada y con un hijo. quiere trabajar pero la gente no la toma enserio. creen que es algo así como un adorno. Recuerdo que lee muchos libros de autoayuda y en casi todo el libro se la pasa recitandolo. jejeje. El es candidato a senador o gober. Igual la toma como tonta al principio. Ella comienza a trabajar para la campaña de él.

El tercero no me acuerdo de que iba porque nunca lo leí.

Alguien me ayuda???  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Ayuda!!!!!!!!!!!1
« Respuesta #1 on: Febrero 10, 2012, 09:01:44 am »
Claire, son La familia Lear de Julia London

1. Adicta al trabajo
2. Algo mas que una cara bonita
3. La soñadora

A mi me gustaron, el que más el primero.

emot024

CHONI

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Febrero 10, 2012, 10:14:35 am »
Efectivamente son los de la familia Lear de Julia London. A mi me gusto especialmente el segundo.

Julia London tenía otra serie en contemporanea, la de Aventureros extremos (creo que se llamaba), que me parece que solo se publicaron 3 en castellano. Sabeis si esta serie tiene algun libro más que aun no se haya publicado en castellano? Me da la sensación que la serie se quedo un poco colgada a la espera de la historia de uno de los amigos...... creo, porque hace mucho tiempo que los lei y ya no me acuerdo muy bien....

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 11, 2012, 05:20:07 am »
Muchas gracias Guapas!! Son unas enciclopedias  de libros andantes!!  emot024 emot024 emot024

Tags: