Autor Tema: 3ero de la seria Protectores. Lisa Marie Rice  (Leído 2543 veces)

eugeniaerre

• Visitante
3ero de la seria Protectores. Lisa Marie Rice
« on: Febrero 08, 2012, 05:51:14 pm »
Chicas, recien lei que anda dando vueltas el tercero de la serie Protectores, alguna lo encontro? emot036 y me dice donde?se me cae la baba por leerlo jajajaaja

mdferrandez

• Visitante
Re: 3ero de la seria Protectores. Lisa Marie Rice
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2012, 06:15:54 pm »

¿En español? No sé yo, pero lo dudo un poco, sobre todo porque sale este mes de Febrero en Estados Unidos.

"Nightfire" de Lisa Marie   Rice (3º The Protectors).
Los recuerdos que Chloe Mason tiene de su infancia consisten en estancias en el hospital aparentemente infinitas. Ahora, ya adulta y con buena salid, su empeño por rellenar las lagunas en su pasado la llevan hasta su hermano, Harry, al que había perdido hacía mucho, lo cual provoca que el amigo y compañero de este, Mike Keillor, irrumpa en su vida y en su corazón. Antiguo francotirador de los marines y oficial del SWAT, y experto en artes marciales y propietario de una próspera empresa de seguridad, Mike puede lidiar de forma eficiente y fría con cualquiera amenaza… hasta que algo que no esperaba le pilla desprevenido: una intensa pasión… y el amor. Pero cuando Chloe enfada sin saberlo a la mafia rusa, Mike se da cuenta de que el mal que acecha el mundo una vez más. Ya había perdido a su familia y no está dispuesto a perder a la mujer que le hace hervir la sangre, que le completa. El fracaso no es una opción.

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #2 on: Febrero 08, 2012, 06:55:50 pm »
¿No dijo alguien que el pajarito se encargaría? Al fin y al cabo hicieron los 2 anteriores...  emot025

giralunacl

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 08, 2012, 08:14:48 pm »
Les doy autorización para matarme, pero...
Tengo que decirlo...
LOS LIBROS DE LMR SON TODOS IGUALES!!!!!

Hay escenas que estan en absolutamente todos los libros( uyyy no usemos condon porque yo estoy usando anticonceptivos...yupi!!!)

Y eso... que me da un poco de   :emot013: :emot013: :emot003: :emot003: que no se trabaje en Envy y si en decenas de libros de esta mujer que son idénticos.
Me descargué y disculpen las fans...es sólo mi opinión.

[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #4 on: Febrero 08, 2012, 11:10:11 pm »
Bienvenida sea tu opinión, aquí se respeta a las contracorriente como a las que van a favor  emot040

Por otra parte aunque también lloré en su momento por Envy, no puedo negar que en la repetición está el gusto, sin duda alguna no me importaría leer sobre ex-SEALs atormentados y loquitos por sus mujeres, que se saltan los juegos previos y solo tienen una cosa en la mira, sus mujeres, protegerlas, mimarlas, hacerlas enloquecer, además todos son del tipo MIA y cuando la veo la quiero, sin indecisiones ni cosas como "creo que no soy lo mejor para ella" "sin mí en su vida todo iría mejor"... que decir, soy fácil de convencer.

emot031

kyriam

• Visitante
« Respuesta #5 on: Febrero 09, 2012, 01:15:34 am »
Tengo que decirlo...

Hay escenas que estan en absolutamente todos los libros( uyyy no usemos condon porque yo estoy usando anticonceptivos...yupi!!!)

Y eso... que me da un poco de   :emot013: :emot013: :emot003: :emot003: que no se trabaje en Envy y si en decenas de libros de esta mujer que son idénticos.
Me descargué y disculpen las fans...es sólo mi opinión.

Amén  :emot018: Comparto tu opinión al 100%  emot039

Aunque LMR tiene algunos libros buenos, los últimos son todos iguales  emot032, nada que ver con Mujer a la Fuga  :emot020:

Y de Envy prefiero no hablar  :emot017:

yissel

• Moderador
« Respuesta #6 on: Febrero 09, 2012, 02:08:41 am »
Debo decir que me gusta LMR pero no me enloquece. Sinceramente me parece mas atractiva Lora Leight, pero como dicen en los gustos los colores. No obstante espero con ansiedad el tercer libro de los protectores.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

eugeniaerre

• Visitante
« Respuesta #7 on: Febrero 09, 2012, 03:52:23 am »
Me encanta leer 15 veces el mismo libros, y si hubiera 20, 20 veces el mismo!!!
yo necesito historias asi...que me llenen y me hagan feliz!
a toooodooooooos los libros que leo, y mas en erotica, se les conoce el argumento de antemano, y salvo muy pocas autoras...todas repiten la estructura narrativa, pero no me importa!!!!me encanta!!!!!!!!!! :emot020:

aleiona

• Visitante
« Respuesta #8 on: Febrero 09, 2012, 08:30:57 am »
¿No dijo alguien que el pajarito se encargaría? Al fin y al cabo hicieron los 2 anteriores...  emot025

Pues por lógica... debería ser así!!  emot040 emot040

Espero que el pajarito haya tomado nota de nuestra petición  :emot011:

Tengo que decirlo...

a gustos, colores... :emot020:

Me encanta leer 15 veces el mismo libros, y si hubiera 20, 20 veces el mismo!!!
yo necesito historias asi...que me llenen y me hagan feliz!

A mí me pasa lo mismo, cuando me gusta mucho un libro, me lo leo miles de veces emot022

tomoe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 09, 2012, 08:53:17 am »
A mí me pasa como con Amanda Quick, que también me parecen todos iguales, pero precisamente por eso creo que me gustan tanto  emot040 .

sonne

• Moderador
« Respuesta #10 on: Febrero 09, 2012, 09:05:09 am »
No hay que mezclar unas cosas con otras. Que no te gusta LMR, bueno para eso se han hecho los colores.

El pajarito anunció que no hacía Envy porque la serie se está publicando asi que sería trabajar en vano y entiendo que no quieran hacerlo con tanta autora como hay por ahí para descubrir.

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Febrero 09, 2012, 11:49:10 pm »
Contra gustos no hay disputas. como decia mi madre. Y si participamos en un foro es precisamente para intercambiar opiniones.

A mi si me encanta LMR pero reconozco que como Mujer a la fuga y la serie Midnight es verdad que el resto no esta a la misma altura. Pero yo sigo esperando que el proximo sea mejor.
felicita

aleiona

• Visitante
« Respuesta #12 on: Febrero 10, 2012, 10:14:48 am »
creo que el problema con LMR es que ha perdido el toque de humor, cada vez son más y más dramáticos... pero aún y así no podemos, sencillamente no se puede, dejar de leer sus libros. Pero mira, oye, podría ser peor... pensad en todas las que estamos enganchadas a la serie "Hombres de Texas"... eso sí que no tiene ningún sentido, y ahí estamos!!  emot039

el mejor libro de LMR, es sin duda alguna MUJER A LA FUGA. Dios, lo que disfruté con ese libro!!! creo que está en mi post mental permanente "de aquí al cielo", jajajajajajaja

besos a todas, a las que estáis de acuerdo conmigo, y a las que no  emot040

sonne

• Moderador
« Respuesta #13 on: Febrero 10, 2012, 01:15:27 pm »
eso es verdad, mira qeu renegamos de la palmer y aun asi venga a leer sus hombres de texas. somos masoquistas.

Es que ese Cooper es el prota con mayúsclas emot036

eugeniaerre

• Visitante
« Respuesta #14 on: Febrero 10, 2012, 05:17:18 pm »
pueden creer que nunca lei a Diana Palmer?que opinion les merece?siempre estoy viendo sus libros pero es como que no agarro envion...

Tags: