Autor Tema: duda con......  (Leído 2497 veces)

mise

• Visitante
duda con......
« on: Febrero 05, 2012, 12:53:17 am »
Buenas noches!!!ahora mismo no me acuerdo de un libro que el argumento es una chica que es enfermera y ha vivido toda su vida con unos tios y una prima que no la quieren, y la prima se casa con un hombre por el que se siente atraida la protagonista y que es medico.
Estando la prima enferma la protagonista se queda encargada de cuidarla pero sufre de una enfemedad del corazon y deja sola a la prima quien muere.
Asique el chico la acusa de haverla dejado morir hasta que la opera del corazon y se da cuenta de que no lo hizo a posta.Y en la reabilitacion la ayuda queriendo ganarse su perdon.

Si alguien me puede decir el titulo le estare muy agradecida!!!!! emot037

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: duda con......
« Respuesta #1 on: Febrero 05, 2012, 03:00:39 am »
Este libro me suena!!!!! Estoy 100% segura que es Diana Palmer, ya sabes clásicos que te ponen  :emot007: emot030 :emot010: pero no logro recordar el nombre... si te ayuda creo que la prota se llama Nora y el médico se llama un nombre español, si no me equivoco Ramón y el título tiene la palabra Corazón (¿Podrá ser corazón herido o algo así?)

P.D: Después de una googleada puedo confirmar que el libro es Corazón Herido de Diana Palmer :emot020:

mise

• Visitante
Re: duda con......
« Respuesta #2 on: Febrero 05, 2012, 04:47:25 am »
 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESE ESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Mil gracias me sonaba que era de las conocidas!!!!mil gracias!!!!

Tags: