He de confesar que me llevé una gran sorpresa el otro día, cuando entre en una de mis librerías habituales, a darme un garbeillo para ver si había algo nuevo, emot031 pero la verdad es que no tenía muchas esperanzas.
Y de pronto algo azul llamó mi atención.......... :emot011: me acerco..........y tachan tachan pone NALINI..... me digo a mímisma: "habrá otra Nalini, o serán uno de los PSI ya publicados en pasta dura que han sacado en bolsillo ahora". (Nota : me lo dije mentalmente, para que se fijaran menos en la expresión ansiosa que brillaba en mis ojos.)
Pero como la esperanza es lo último que se pierde me acerque un poco más (otra nota:es que soy miope total y de lejos veo regularcillo)
y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH en la portada ponía "La Espada de Dimitri". :emot014: :emot014:
No veaís como de rápido me apropie del ejemplar, :emot004: seré miope pero de cerca es otra cosa, jejeje, ya que al instante percaté de no había más ejemplares a la vista. Y hay por ahí una pandilla de colgadas de los Psi y el Gremio de cazadores, que te puede sorprender en cualquier momento, y podrían intentar llevarse MI TESORO" emot029
En fin que me lo he leído y me ha encantado. emot024
Si hubiera sido el primero de la saga en caer en mis manos me leería los otros fijo, fijo.
La verdad es que Honor me ha encantado y también es cierto que coincido con un comentario hecho en un post anterior en un boton de spoiler.
Sólo que yo no sé poner spoilers, y no quiero destrozaros el libro a los que todavía esteis por leerlo.
En resumen:
El Gremio de Cazadores emot036 emot036 emot036
Dimitri emot036 emot036 emot036
Nalini :emot018: :emot018: :emot018: