Autor Tema: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio  (Leído 5118 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
« Respuesta #45 on: Julio 17, 2012, 08:53:47 am »
muy muy recomendable  emot036

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Julio 21, 2012, 05:09:07 am »
Para las que no tenemos acceso a los de bolsillo, ya salió la versión digitalizada, me refiero a  la buena.  emot040

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #47 on: Julio 22, 2012, 12:18:35 am »
He de confesar que me llevé una gran sorpresa el otro día, cuando entre en una de mis librerías habituales, a darme un garbeillo para ver si había algo nuevo, emot031 pero la verdad es que no tenía muchas esperanzas.
Y de pronto algo azul llamó mi atención..........  :emot011: me acerco..........y tachan tachan pone NALINI..... me digo a mímisma: "habrá otra Nalini, o serán  uno de los PSI ya publicados en pasta dura que han sacado en bolsillo ahora". (Nota : me lo dije mentalmente, para que se fijaran menos en la expresión ansiosa que brillaba en mis ojos.)
Pero como la esperanza es lo último que se pierde me acerque un poco más (otra nota:es que soy miope total y de lejos veo regularcillo)
y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH en la portada ponía "La Espada de Dimitri".  :emot014: :emot014:
No veaís como de rápido me apropie del ejemplar,  :emot004: seré miope pero de cerca es otra cosa, jejeje, ya que al instante percaté de no había más ejemplares a la vista. Y hay por ahí una pandilla de colgadas de los Psi y el Gremio de cazadores, que te puede sorprender en cualquier momento, y podrían intentar llevarse MI TESORO"  emot029
En fin que me lo he leído y me ha encantado. emot024
Si hubiera sido el primero de la saga en caer en mis manos me leería los otros fijo, fijo.
La verdad es que Honor me ha encantado y también es cierto que coincido con un comentario hecho en un post anterior en un boton de spoiler.
Sólo que yo no sé poner spoilers, y no quiero destrozaros el libro a los que todavía esteis por leerlo.
En resumen:
El Gremio de Cazadores  emot036 emot036 emot036
Dimitri  emot036 emot036  emot036
Nalini   :emot018: :emot018: :emot018:

Yoli

• Visitante
« Respuesta #48 on: Julio 24, 2012, 03:16:23 am »
Donde se consigue la versión buena..??  emot026 emot025

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #49 on: Agosto 20, 2012, 10:48:42 pm »
ya lo siento, pero yo me lo compré en papel en una librería cerca de mi trabajo,
de la versión digital no sé nada

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #50 on: Agosto 21, 2012, 02:29:19 am »
Ya la venden en formato digital  emot027 emot027 emot027 A solo 6.64€,

Para las que tengan kindle*

http://www.amazon.es/espada-arc%C3%A1ngel-Bestseller-debolsillo-ebook/dp/B008OCZH8Q/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1345508647&sr=1-1

También lo venden en epub en Casa del Libro.

En ambas tiendas se puede comprar desde el otro lado del charco.

*En ambos casos existen aplicaciones para pc en donde pueden leer dichos formatos

Tags: