Autor Tema: Sin noticias del próximo libro  (Leído 822 veces)

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Sin noticias del próximo libro
« on: Enero 04, 2012, 10:16:59 pm »
el día 3 de diciembre la Sra. F. estuvo muy animada y posteó 3 comentarios en su páginas sobre SKYLER Y DIMITRI:
El Primero:
" They are getting closer!"´
- ¡Están cada vez más cerca!
El segundo:
"I actually have felt a few stirrings here and there so I'm trying not to get too excited that they might push their story forward. I know they must be getting close if they pop into my mind. I always looked forward to doing their story, but they remained so silent I worried that like Barack and Syndil I would only see them as secondary characters. I'm very excited that they seem to be pushing a little and building up to demanding! keep your fingers crossed for me. "
- En estos momentos tengo ciertas sensaciones aquí y allá y estoy intentando no entusiasmarme demasiado con el hecho de que estén empujando hacia delante su historia. Sé que están más unidos si surgen en mi mente, pero estaban tan callados que me preocupaba que igual que Barack y Syndil sólo pudiera verlos como caracteres secundarios. Estoy muy excitada con que parece que están empujando un poco y creciendo y exigiendo. ¡Cruzad los dedos!
"Skyler is finally beginning to whisper in my ear a little so that generally means, the story is closer, but I never know until the characters are yelling at me."
Skyler finalmente ha empezado a susurrar en mi oreja un poco lo que generalmente significa que la historia está más cerca, pero nunca lo sé hasta que personaje me está gritando.
En resumen: que no sabe sobre quién va a escribir el próximo libro de los cárpatos pero parece que Skyler y Dimitri se están animando :emot009:
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

lufer_n23

• Tímido
  • **
Re: Sin noticias del próximo libro
« Respuesta #1 on: Enero 05, 2012, 04:07:28 am »

mm tanros años de espera sera?  :emot017:

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #2 on: Enero 05, 2012, 08:45:40 am »
Esta señora se cree que somos tontas? si estaba claro que el siguiente iba a ser el de Dimitri y Skyler.

¿Personajes secundarios? venga ya, si hasta sus seguidoras americanas la lincharían

pera

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 05, 2012, 10:10:26 am »
en serio, cada vez me cae peor la Señora  :emot001:
como que personajes secundarios, que no me venga con esas por que, como no escriba su libros  :emot010:  emot030
el peral arde  :emot017:
besos pa' todas  emot024 emot024 emot024

Dream

• Visitante
« Respuesta #4 on: Enero 05, 2012, 10:14:55 am »
Esta mujer empieza a unirse al club de... "vamos a joder a los fans y hacerlos esperar, esperar, esperar y esperar".

¿Qué diablos pasa con las escritoras de habla inglesa? Antes cuidaban a sus fans y lectoras pero ahora, casi parece que te toman el pelo.  emot032

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #5 on: Enero 05, 2012, 12:16:47 pm »
Qué parte de "LO QUEREMOS YA" no entiende?????? :emot001:

Sino tiene ganas de pensar...que se lo compre a Darky y así nos quedamos contentas! :emot020: :emot002:

yissel

• Moderador
« Respuesta #6 on: Enero 06, 2012, 01:24:08 am »
Que no me recuerde la historia no escrita de Syndil  y Barak,  con las posibilidades que tenian esos dos.  :emot007:

Personajes secundarios Skyler y Dimitri??  Loca, loca debe estar.  emot023
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Enero 06, 2012, 02:17:09 am »
Loca y mas loca, ahi si que yo me uno aquien desee lincharla, pues ya nos la debe muchas.

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 06, 2012, 08:44:06 pm »
supongo que después de tanta espectativa no sabe ni cómo empezar a escribirla. emot033
Eso le pasa por no haberla escrito antes!  :emot010:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Enero 08, 2012, 12:46:11 pm »
Sinceramente creo que la serie está agotada y si no publica quienes van a ser los próximos protagonistas es porque no tiene ni idea de lo va a escribir, y a estas alturas no sabe hacia donde va serie.
Quizá debería hacer lo que han hecho otras autoras y darse tiempo para escribir y conseguir mejores resultados, miedo me da de leer la historia de dimitri y skyler escrita a prisa y corriendo, yo no sé vosotras, pero creo que la mayoría de historias de los personajes más esperados han sido las peores. En otros casos, me ha fastidiado tener que esperar pero cuando he leído el libro me he dado cuenta de que la espera ha merecido la pena.
Otra posibilidad sería que de una buena vez le diera un final digno a los cárpatos y se dejara de libros de relleno.

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #10 on: Enero 08, 2012, 01:11:46 pm »
Bueno...Creo que a la Doña le gusto esto del suspenso... emot029 emot029 emot029

yissel

• Moderador
« Respuesta #11 on: Enero 08, 2012, 01:51:44 pm »
Pienso que con esta serie ella ya deberia hacer lo mismo que hizo con las hnas. Drake, terminarla e iniciar una nueva, asi mantendria el interes de sus fans, los cuales las seguimos porque nos gusta su forma de escribir.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #12 on: Enero 08, 2012, 02:22:32 pm »
Lo que puso endora yo lo lei hacia mucho mucho tiempo. De hecho cuando ya fue demasiado el colapso con preguntas acerca de Dimitri y Skyler la Feehan decidio ponerles una seccion personal en donde iba diciendo todo lo que pasaba con ellos. Pero eso de dejarlos como Syndil y Barack habia sido casi una maldad propia de esta señora, que si llega a pasar no pienso perdonarla JAMAS!!!!!!!!!!!!  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029

PD: Y si, se supone que por orden, Dimitri deberia seguir ahora si o si porque ya pasamos a Dominic y Zac

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonne

• Moderador
« Respuesta #13 on: Enero 08, 2012, 06:36:54 pm »
Con Dimitri debería terminar la serie, la está alargando demasiado.

Con las hermanas Drake lo hizo bien, terminó la serie y empezó otra relacionada que mantiene el interés.

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #14 on: Enero 09, 2012, 11:08:25 pm »
Con Dimitri debería terminar la serie, la está alargando demasiado.

Con las hermanas Drake lo hizo bien, terminó la serie y empezó otra relacionada que mantiene el interés.

Comparto opinión   :emot020: 
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Tags: