No sé vosotras, pero esa cocina está con las manos llenas, y por lo general, las cosas bien hechas, requieren su tiempo.
Muchas veces os quejáis de que hay por la red cada cosa... que parece índio... ¿Y ahora llamáis sibaritas a una cocina que os ha traído las dos anteriores recetas de una autora que ni siquiera conocíais con la calidad de siempre? No deseo ofender a nadie con mis palabras, pero tampoco deseo que se ofenda a una cocina que hasta ahora no os ha dado motivos de queja con sus recetas, ¿oh, sí?
Sólo puedo deciros que esa cocina trabajará en la reseña en el momento en que le toque, antes o después, como siempre las cosas aparecen en la red.
Pero si os urge tanto... gustosas os la cedemos... si consideráis que otra cocina podría hacerlo mejor.
Gracias