Autor Tema: Lover Reborn - Sinopsis  (Leído 1570 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Lover Reborn - Sinopsis
« on: Diciembre 28, 2011, 08:10:59 pm »
En Goodreads.com colgaron la sinopsis de LR...

Spoiler for Hiden:
In the darkest corners of the night in Caldwell, New York, a conflict like no other rages. The city is home to a band of brothers born to defend their race: the warrior vampires of the Black Dagger Brotherhood.Now back in the Brotherhood – and unrecognisable as the vampire leader he once was – Tohrment is physically emaciated and heartbroken beyond despair. When he begins to see his beloved in his dreams – trapped in a cold, isolating netherworld – Tohr turns to a self-serving fallen angel in hopes of saving the one he has lost.

When he’s told he must learn to love another to free his former mate, Tohr knows they are all doomed…Except then a female with a shadowed history begins to get through to him. Against the backdrop of the raging war with the lessers, and with a new clan of vampires vying for the Blind King’s throne, Tohr struggles between the buried past, and a very hot, passion-filled future… but can his heart let go and set all of them free?

En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra - e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue - Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños - atrapada en un frío y aislado infierno - Tohr se vuelve a un egoísta  ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido.

Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados ... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero puede su corazón dejar(la) ir y hacerlos libres a todos?

Nibbi

• Administrator
Re: Lover Reborn - Sinopsis
« Respuesta #1 on: Diciembre 28, 2011, 08:20:09 pm »
Me parece interesante el graaan detalle de: ... Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños - atrapada en un frío y aislado infierno...

Dos cosas...

Cuando leí lo primero que se me vino a la mente fue "aislado y frío infierno??? jooo me suena a trampa" jajajaja, no se porque me huele a trampa de Lass para que Tohr reaccione... seguramente estoy equivocada, pero por lo que se dicho de Wellsie y el bebé estan en el fade no??

Lo otro... Si bien todavía encuentro muy apresurado todo y sin saber como van a ser las cosas... el hecho de que Torh aprenda a "amar a otra" para liberrar a Wellsie me parece una buena "escusa" o "motivo" para que el comience la sanación... si va por esa línea la historia podría terminar bien... No digo que sea "me meto con No'One para sacarme a Wellsie del corazón" sino que como gatillador del cambio es una buena idea.

No se, abra que ver como se da el libro...

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #2 on: Diciembre 28, 2011, 09:31:39 pm »
Toy en shock

ósea que debe amar a otra para que Wellsie no sufra?

:emot019: :emot019: :emot019:

No me gusta mucho la N'one, pero que la utilicen como pase de monopolio no me agrada naaada...

Veremos cuando lo lea

Por cierto lo del sueño con Welssie, donde le dice que debe seguir, que lo adoró/amó y todo eso (algo de las cadenas para las llantas y demás) en qué momento sucede? Alguna ubicación cronológica... Se supone que este libro se ubica en paralelo con el de Payne nop? o la ward será como la Cole de liosa con el tiempo  :emot019:

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #3 on: Diciembre 28, 2011, 09:53:04 pm »
Ummm no dice que DEBA amar a otra, dice que el debe APRENDER a amar a otra persona. No lo veo como "un clavo saca a otro clavo", sino como dije antes, como un motivo para que Tohr deje ir a Wellsie. Ademas se agrega que es ahí donde No'One se comienza a acercar a el. No creo que sea una persona por otra.

Mmm no se como explicarlo, pero si Tohr, después de un tiempo, comprende que Wellsie ya no está, cuando asuma y eso no lo hiera tanto y comprenda que puede amar otra persona... ahí es cuando comienza a VER a No'One... no se poniendolo así no me parece cruel o despiadado.

Tampoco creo que la idea sea que se enamore asi de rápido, sino que el APRENDA a amar otra vez.

Pero nuevamente digo... DEPENDE DE COMO LO CUENTE LA WARD porque si se va en la linea de lo que dices Lu... sería HORRIBLE.

Lo de Wellsie y las cadenas, creo que eso paso antes o durante el libro de JM y Xhex porque Lass habla de que Tohr tiene el estomago vacío... osea es cuando se esta recuperando.

tila

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 29, 2011, 12:23:30 am »
LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO....

TODA PARA NO VOLVER A WELLSIE, DEJE DE LEER LA SERIE POR ESTO....

REALMENTE MEJOR BUSCAR LA FORMA Y REGRESARLA, LO ODIO.....

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #5 on: Diciembre 29, 2011, 02:52:48 am »
REALMENTE MEJOR BUSCAR LA FORMA Y REGRESARLA, LO ODIO.....

Uffff eso sería lo ideal, pero la Ward ya se fijó otra meta... ahora es solo tener esperanza de que nos guste la historia...  emot026

monik86

• Visitante
« Respuesta #6 on: Diciembre 29, 2011, 09:07:52 am »
Debo ser la única que NO quiere y NUNCA ha querido que resuciten a Wellsie... XD. Me caía bien pero ya supe desde el principio que el libro de Tohr sería con otra...

De todas formas me gusta el argumento si lo plantea como dice Nibbi. Tohr necesita algo que lo impulse y si la Ward lo escribe bien no tiene porque parecer que Tohr utilice a no'one (aunque me temo que es inevitable que en algun momenton de la historia suceda). Pero como lo escriba mal, la va a líar...

Thrud

• Visitante
« Respuesta #7 on: Diciembre 29, 2011, 09:57:58 am »
Yo tampoco quiero que Wellsie resucite. Me encantaba la pareja que hacían ella y Thor, pero no veo cómo la historia de esa pareja puede retomarse. Creedme, por mí ya está completa la dosis de resucitaciones, fantasmas y curaciones milagrosas.
Yo creo que, Thor debe dejar ir a Wellsie. Completar su duelo. Despedirse de ella. Mientras eso no ocurra, no podrá seguir "viviendo", y, muchos menos, enamorarse otra vez. Para mí, el hecho de que Thor tenga que "aprender a amar a otra persona" es una forma distinta de decir justamente eso, que debe dejar ir a Wellsie. Tal vez, debamos dejarla ir también las lectoras. Tal vez debamos hacer ese camino con Thor. Tal vez solo se trate de aprender a cerrar esa puerta, para poder seguir abriendo las que sea que la vida nos ponga delante.
Por otro lado, creo que no sería justo para N'one (que creo saber quién será) empezar ninguna historia como la "tirita" de nadie. Creo que Thor y ella, empezarán su historia sin pretensiones, sin ganas de enredarse y con Wellsie en medio. Será algo físico inicialmente. Muy físico por lo que dice la frase: "...y un muy caliente, futuro lleno de pasión...". Sea quien sea, el que ha ideado este plan, su objetivo no era que Thor se volviese a enamorar sino que volviese a la vida. Si en el proceso, además, se vuelve a enamorar de alguien distinto, pues...mira, no seré yo quién lo critique por eso. Creo que merece volver a ser feliz. Y no puedo vivir eso como una traición a Wellsie porque el amor no funciona como una esclusa en dónde si pones agua en un compartimento es que lo quitas de otro. Seguirá amando a Wellsie de por vida, pero también podrá amar a otra con la misma pasión.

monik86

• Visitante
« Respuesta #8 on: Diciembre 29, 2011, 11:17:38 am »
No podría haberlo expresado mejor Thrud, de verdad.  :emot018: :emot018:

Y bienvenida! :emot008:

Len

• Visitante
« Respuesta #9 on: Diciembre 29, 2011, 09:22:12 pm »
Mmmmmmmm, a mi todo esto me huele a chamusquina...

A ver, siguiendo la lógica de los libros anteriores Wellsey esta en el Fade con su bebe, en varias escena se supone que Lassiter vio a Wellsey observando a Thor, no se si en la ceremonia de alguien, la de Phury o Jhon. Tambien esta el sueño en el que le dice que siga adelante. Por ello se puede ver que esta en el Fade, aunque no descansa tranquila porque Thorm sufre enormemente y no la deja descansar tranquila, pero de ahi a que este en el inferno frio y demás...

Por otra parte, Lassiter ayuda a Thor, lo llamo su ultima oportunidad creo recordar, tiene que salvarlo por peticion de Wellsey entendí yo.

Entonces, ¿no sería lógico que el más interesado en que Thorm sea feliz y siga adelante no seria Lassiter?. ¿Y cuales son sus poderes?. Puesto que se da a enteder que Wellsey esta en el Fade en los otros libros, ¿no podría ser Lassiter el que induzca estos sueños para que Thor siga adelante?

Es que me parece mu raro que Wellsey este Sufriendo en el Infierno, aislada y lo único que la puede salvar es que Thor aprenda a amar a otra persona y sea feliz, no se me suena a encerrona. No dudo que Wellsey sufra y quiera que Thor sea feliz. pero no tiene sentido lo de estar aislada y en el infierno, no con los otros libros. Tiene que ser un truco.

Por supuesto, se cree que las personas que nos quieren si nos ven sufrir extremadamente se quedan en un especie de limbo, sin cruzar debido a la preocupacion y no pueden descansar tranquilos (Jane estuvo en algo parecido un rato no??, que hubiera pasado si al final no hubiera cruzado?), pero no me cuadra con lo que ya hemos leido en los libros anteriores. O a sido una cagada de argumento o un truco.

Bueno, independientemente me parece genial, lo importante es que Thor sea feliz, sea un truco o no. Animo Thor, estoy contigo  emot027  emot027  emot027

monik86

• Visitante
« Respuesta #10 on: Diciembre 29, 2011, 09:38:55 pm »
No habéis pensado que sea algo tramado no solo por Lassiter sino por él y Wellsie juntos? Se figura que Lassiter cuida a Tohr porque Wellsie se lo ha pedido, así que tal vez lo hagan conjuntamente para sacar a Tohr del agujero.

Len

• Visitante
« Respuesta #11 on: Diciembre 29, 2011, 09:58:17 pm »
No habéis pensado que sea algo tramado no solo por Lassiter sino por él y Wellsie juntos? Se figura que Lassiter cuida a Tohr porque Wellsie se lo ha pedido, así que tal vez lo hagan conjuntamente para sacar a Tohr del agujero.

Puede ser pero no me imagino a Wellsey engañando a Thorm así. La verdad es que aunque sea por su bien es una putada, si fuera asi y se entera que lo han manipulado se va a poner hecho un basilisco.

monik86

• Visitante
« Respuesta #12 on: Diciembre 29, 2011, 11:48:11 pm »
Menos mal que aún nos quedan 3 meses para comernos la cabeza y sacar teorias jajaja. No creo que Wellsie sea tan retorcida, tal vez ella le pide ayuda para sacar a Tohr del pozo y Lassiter maquine todo lo demás...

Y sino siempre nos queda la virgen escriba que en maquinaciones crueles no le gana nadie XD!

Por cierto Thrud, antes me olvide de preguntarte... Quien crees que es no'one? En tu post entiendo que tienes una teoria sobre ella (a lo mejor he entendido mal jaja).

Besos!!

Thrud

• Visitante
« Respuesta #13 on: Diciembre 29, 2011, 11:57:48 pm »
Que mayor infierno que asistir al  agónico suicidio del hombre que amas?? Creo que la imagen de Wellsie en el infierno no es real; es una alegoría y ella está realmente en el Fade. 
Por otro lado, realmente es una putada que Wellsie se preste a semejante engaño para salvar a Thor, pero ¿no sería una putada aún mayor no hacer nada para salvarlo, pudiendo hacerlo?
Y, por último, creo a Lassiter totalmente capaz de "jugetear" así con Thor haciéndole creer que Wellsie está quemándose en el infierno para conseguir su misión. Él solito, sin Wellsie ni nada.
Sea cuál sea la resolución, por dios, espero que Ward la hile bien. Se lo debe a Thor, a Wellsie y No-one (nadie es fan de esta pobrecita???)

monik86, muchas gracias por tu bienvenida. emot024

monik86

• Visitante
« Respuesta #14 on: Diciembre 30, 2011, 08:59:07 am »
Yo soy fan de No'One. No comparto lo del suicidio pero la entiendo y creo que algún motivo hay para que la VE le permitiese seguir viviendo.

Tags: