Yo tampoco quiero que Wellsie resucite. Me encantaba la pareja que hacían ella y Thor, pero no veo cómo la historia de esa pareja puede retomarse. Creedme, por mí ya está completa la dosis de resucitaciones, fantasmas y curaciones milagrosas.
Yo creo que, Thor debe dejar ir a Wellsie. Completar su duelo. Despedirse de ella. Mientras eso no ocurra, no podrá seguir "viviendo", y, muchos menos, enamorarse otra vez. Para mí, el hecho de que Thor tenga que "aprender a amar a otra persona" es una forma distinta de decir justamente eso, que debe dejar ir a Wellsie. Tal vez, debamos dejarla ir también las lectoras. Tal vez debamos hacer ese camino con Thor. Tal vez solo se trate de aprender a cerrar esa puerta, para poder seguir abriendo las que sea que la vida nos ponga delante.
Por otro lado, creo que no sería justo para N'one (que creo saber quién será) empezar ninguna historia como la "tirita" de nadie. Creo que Thor y ella, empezarán su historia sin pretensiones, sin ganas de enredarse y con Wellsie en medio. Será algo físico inicialmente. Muy físico por lo que dice la frase: "...y un muy caliente, futuro lleno de pasión...". Sea quien sea, el que ha ideado este plan, su objetivo no era que Thor se volviese a enamorar sino que volviese a la vida. Si en el proceso, además, se vuelve a enamorar de alguien distinto, pues...mira, no seré yo quién lo critique por eso. Creo que merece volver a ser feliz. Y no puedo vivir eso como una traición a Wellsie porque el amor no funciona como una esclusa en dónde si pones agua en un compartimento es que lo quitas de otro. Seguirá amando a Wellsie de por vida, pero también podrá amar a otra con la misma pasión.