Me ha gustado mucho, más que nada porque los protagonistas son personajes normales como todo el mundo, con sus inseguridades, sus problemas en el trabajo, sus amigos, gente que podemos conocer, no digo que no me gusten las historias en las que los protas tengan dinero pero desde luego me apetecía mucho leer algo de este estilo. Si señor, está muy bien, a mí me prestaron los libros pero pienso comprarlos porque me han encantado y hay que apoyar a las autoras para que puedan seguir escribiendo.
Y las escenas hot emot036 emot036 Buenísimas, ardientes y excitantes.
Falsas Apariencias está mejor escrito y un poco más cuidado que el de la Memoria, en el segundo abusa del laísmo, (cosa que a mí particularmente me pone negra), algunas construcciones gramaticales le han quedado regulares y artificiosas, repite constantemente "su amiga" o "su amigo" en vez de construir mejor la frase y no ser tan repetitiva. Alguien debería haberle dado un buen repaso antes de su publicación para pulirlo un poco, pero en líneas generales sus libros se leen del tirón porque son amenos y muy divertidos.
Un gran descubrimiento.