E encontrado el 5º de la series guardaespaldas de Shayla Black. De momento parece que ninguna cocina lo tiene pero ya esta a la venta en formato papel.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usSinopsis :
A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
Fragmentos :
[...] Todo lo relacionado con esta mujer resaltaba los botones de Logan. Tanta piel hermosa. Había apostado que seria malditamente suave y se vería tan bellamente sonrojada,después de una buena zurra . Ella irradiaba femineidad, desde su esbelto cuello, justo debajo de su mata de cabello vibrante, encima de su cabeza, a la llamarada sensual de sus caderas. Ya, él la quería ,como él no había querido a nadie en años, abajo, sucia, insaciable. Completamente. Quería penetrarla, violarla, subyugarla. Cada momento en que la observaba, el deseo aumentaba.
Logan no podía apartar sus ojos de ella o descifrar su cerebro lo suficiente como para responder. No había estado tan cerca de ella en doce años, un mes, quince días, seis horas y un puñado de minutos. Ahora estaba en un calabozo para formarse como una sumisa. Con él.
Ella tiró de su control y golpeó con fuerza su mano, mirándolo con toda la fuerza de esos furiosos ojos marrones. El vientre de Logan pulsaba con emoción oscura y calor sexual. Su primer impulso fue ponerla de espaldas contra la pared y enterrarse profundamente en su interior.[..]
[...]Siguió acariciándose como un hombre poseído y, a la vez, se frotó de nuevo el tatuaje. No podía verlo ni sentirlo, pero lo llevaba allí para recordarla. La imaginó tal y como había estado aquella tarde de primavera, recostada bajo él, con los ojos muy abiertos, con sorprendido deseo, clavándole las uñas en los hombros. Los testículos le ardían ahora de necesidad, duros como piedras. El orgasmo recorrió sus venas hasta que explotó, haciéndole soltar un espeso chorro de semen sobre los azulejos negros del suelo de la ducha.
A los pocos segundos, la sensación se disolvió. Logan jadeó y mantuvo el equilibro apoyando una palma contra la pared a la vez que soltaba la menguante erección. El palpitar de su corazón se sosegó.[...]
Un beso chicas emot024 emot024