Autor Tema: Duda  (Leído 1865 veces)

nick

• Visitante
Duda
« on: Noviembre 21, 2011, 05:48:29 am »
Chicas, quiero compartir con ustedes, y quisiera saber si encontraron a alguien mejor, resulta, que me enamoré de alguien, los dos salimos, pero el tipo tienen novia, la verdad me enamoré, y sabía que el no iba a dejar a su novia, asi que decidí olvidarlo, duele un poco, pero tengo la fe que encontraré a alguien mejor,si a alguien ya le sucedió me gustaria que me compartieran sus experienxias, ya que me siento un poco triste, pero se que la decision que tomé es la correcta.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Duda
« Respuesta #1 on: Noviembre 21, 2011, 09:41:53 am »
Cariño, seguro que hay alguien mejor para ti. Siempre lo hay ,sobre todo cuando tomas la decision correcta, aquella que tu corazon y tu inteligencia han llegado a reconocer como la adecuada, no es facil que ambas coincidan. Ahora ya esta. No hay que retroceder si no avanzar y veras que la vida te devuelve con creces el bien que te has hecho a ti mism@.
Como ves no te conozco de por aqui (@) ya que me muevo por otros subforos pero tu mensaje me ha llegado, porque te veo triste, no he tenido una experiencia como la tuya pero imagino lo dolorosa y decepcionante que debe ser y ¡el VALOR que le has echado! porque eso eres tu VALIENTE  y dejame decirte que te ADMIRO.
Seguro que cuando vas por la calle esa valentia se refleja en ti y esa decision , que tu eres mejor y mereces un compañero que te valore todo y mas, sin dudas, sin juegos, Sin Engaños o Mentiras , te dan luz y van atraer al correcto, porque acudiran como polillas.((coño,que tu madre te pario con sufrimiento para que ahora nadie te haga sufrir, no se lo permitas a nadie, nadie tiene el derecho de causarte el mas minimo dolor, por respeto a ella) esa es una leccion bien aprendida por mi y es con lo que dirigo mis decisiones ,cuando dudo, pienso en el dolor que paso mi madre por darme a luz ,a una vida que ella esperaba llenar de alegria y evitarme penas y pienso .....a la mierda, el unico dolor que va a haber en mi vida es el que compartimos en la sala de partos....subidon, reafirmacion y a pisar FUERTE.
Entiendo que te desahogues aqui, a veces nos hace falta soltarlo todo y que nos oigan y a veces resulta mas facil de esta manera.
 emot038 Mis oidos a tu disposicion.  emot024 emot024 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Noviembre 21, 2011, 12:38:03 pm »
Estoy segurisima de que eres tan estupenda mujer que te mereces un hombre para ti. EXCLUSIVAMENTE para ti.

Mi recomendacion es que vivas tu dolor y saques todo lo que tienes dentro, ya que toda herida antes de sanar debe expulsar toda infeccion. Ahora bien, permitete esa indulgencia solo por un par de dias, luego ser fuerte y seguir adelante. Quizas en estos momentos no lo veas pero con el tiempo de daras cuenta de que uno ama y vueve a amar.

Bendiciones!!!  emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Liaram

• Visitante
« Respuesta #3 on: Noviembre 21, 2011, 07:16:15 pm »
Creo que has tomado la decision correcta aunque duela, animo y como decia mi abuela "el que esta para ti terminara cruzandose en tu camino" besos

Anuska

« Respuesta #4 on: Noviembre 21, 2011, 08:30:31 pm »
A mí no me ha pasado directamente, pero sí a un amigo muy cercano, y creo que has tomado la mejor decisión.
Los amores imposibles pueden hacer que nos colguemos más de ellos y, aunque ahora te parezca imposible, lo que sientes pasará. Como dicen, el tiempo lo cura todo y pone las cosas en perspectiva.
Mi amigo ahora tiene una novia maravillosa y planes de boda en un futuro cercano. Cuando vuelve la vista atrás, de la otra relación solo le queda un recuerdo, y siquiera uno amargo porque lo que tiene ahora eclipsa todo.
Como ya te han dicho, has sido muy valiente dando ese paso. En la vida hay momentos en que uno debe saber ponerle el punto final a las cosas.
Que no te quepa la menor duda de que encontrarás a alguien y que lo amarás tanto o más que a este hombre, igual que le ha pasado a mi amigo, e igual que le pasa a miles de personas en todo el mundo que se encuentran en esa situación.

De tu experiencia quédate con lo positivo, pues de todo se aprende en la vida. Y si él no quiso dejar a su novia, él se lo pierde, se perdió la oportunidad de estar contigo, cosa que algún suertudo le agradecerá, jeje.

Mucho ánimo en estos  momentos. Sè positiva y fuerte, que lo difícil ya lo has hecho!!
 emot024

Tags: