Autor Tema: cual es? de quien es?  (Leído 2659 veces)

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
cual es? de quien es?
« on: Noviembre 05, 2011, 02:30:46 am »
hola!!!!!!!!
recurro a ustedes por que ya no se donde mas buscar grrr!!!! es un libro buenisimo, que estaba segura era de linda howard, pero no lo he podido pillar en mi "biblioteca" trata de lo siguiente:
el es un hombre muy frio que vive recluido, y sale muy debes en cuando de su depto, en unas de estas salidas ve una galeria de arte con unos cuadros asombrosos creo que en unos de ellos esta retratado el mismo, aunque no estoy segura....  creo que esta dentro de un auto cuando ve las pinturas, se arriesga saliendo los dias que sabe que la chica va a dejar sus cuadros, creo que martes... un dia la chica va a la galeria y extiende una pintura creo que larga, alguien de la galeria le comenta que sus cuadros se han vendido muy bien, es el quien los compra y llena una habitacion de su departamento con todos sus cuadros.
una noche de lluvia unos asesinos matan a la gente que trabaja en la galeria, le vuelan la cabeza a un viejo, creo que el dueño, frente a sus narices, mientras un hombre misterioso que sale de las sombras cuando se la estan llevando por un callejon que esta detras de la galeria de arte, el hombre hace lo imposible por rescatarla, la lleva a su departamento...
buaaaaaaaaaaaaaaaa se me confunde con uno de la howard y no puedo recordar mas, a alguien le suena de algo? que enervante!!!!
uff
cariños mikomi  emot024

preciousmele

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: cual es? de quien es?
« Respuesta #1 on: Noviembre 05, 2011, 04:54:01 am »
lisa marie rice
03 - PASIÓN PROHIBIDA
Dangerous Passion (2009)

Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista.
Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón.
Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida. Entre ellos surgirá una pasión como ninguna otra, que llevará a Grace a tomar una difícil decisión…

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2011, 11:25:04 pm »
ssiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ese es, ese es!!!!  emot040
muchisimas gracias preciousmele  :emot008: no sabes cuanto me he cabeceado para intentar recordar de quien era el libro, si no es por ti no se que habria echo, mi pobre neurona ya echaba humo jajjajajjajaj
gracias!!!!!!!!!!!!!
Mikomi  emot024

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Noviembre 06, 2011, 12:46:52 pm »
Es que tienes razon. Yo tambien al principio confundia Rice con Howard.

¿Te has leido Mujer a la Fuga? Te la recomiendo. :emot020:
felicita

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Noviembre 07, 2011, 06:14:52 am »
feliz de ayudar aletse

maky65

• Visitante
« Respuesta #5 on: Noviembre 07, 2011, 10:30:18 pm »
Pues que buena pinta tiene  emot035
Voy a buscarla, gracias por la información chicas  emot024

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 17, 2011, 05:08:10 pm »
es el tercero de la serie de la rice, pero no es ni el mejor de la serie , ni la mejor serie de ella.
que conste que me gusta un monton esta autora

Tags: