Autor Tema: ALIENTO, de Jackie Ayers  (Leído 4514 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
ALIENTO, de Jackie Ayers
« on: Noviembre 01, 2011, 11:04:53 am »
Ha aparecido en la red esta lectura.
Por lo que dicen, parece que es una lectura "diferente" y tiene un enfoque muy alejado del último giro juvenil que se ha dado a los vampiros.



Argumento:
¿Te has preguntado alguna vez…? ¿Cómo es posible que desaparezca tanta gente de la que nunca se vuelve a saber? ¿Cómo se alimentan los vampiros? ¿Por qué son generalmente bellos y jóvenes? ¿La sangre equivale a sexo? ¿Qué es y qué se siente con el mordisco? ¿Qué significa… ALIENTO? Su historia, su pasado, su organización en clanes. Su número 613, cómo reconocerlos…
La protagonista, Thea Nimkin, recibe el encargo de la revista especializada Factory para hacer una serie de reportajes basados en la realidad de los vampiros. La investigación se basará en dos temas: el programa conocido como PYP (Pale Yoke Program), adscrito al Pentágono, y la búsqueda de Sarah Rubin, una experta en el tema. Thea tendrá que viajar a Roma y será aceptada en un círculo muy especial que le cambiará la vida.
¿Crees saberlo todo sobre los vampiros? No dudes de lo que solo ves tú.


Que lo disfruteís.  emot024


TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: ALIENTO, de Jackie Ayers
« Respuesta #1 on: Noviembre 01, 2011, 10:14:17 pm »
Gracias, una servidora está ya bastante harta de tanto vampiro glamuroso, así que le echaremos un vistazo.

Besos
TereL

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ALIENTO, de Jackie Ayers
« Respuesta #2 on: Noviembre 02, 2011, 01:57:18 pm »
Siento chafar la fiesta, pero este es el libro de pseudo-terror más malo que me he encontrado en los últimos tiempos.
Se supone que está escrito por una periodista que entrevista a una "experta" en vampiros, pero más bien parece que estuviera entrevistando a la bruja Lola. No dice más que chorradas y muchas de ellas encima del tipo "siempre es así, excepto cuando no, por supuesto".
No le vi nada rescatable, original ni mucho menos interesante. Su lectura fue para mí un suplicio de principio a fin. Odie a la estúpida reportera y a la chalada "experta". Me pareció que todos los personajes nombrados eran chiflados, desesperados y patéticos dispuestos a creerse cualquier cosa y cuando ya llegaron a la teoría de que Jesús era un vampiro es que me descojonaba totalmente.
Por desgracia, ni como libro de humor valdría.

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re: ALIENTO, de Jackie Ayers
« Respuesta #3 on: Noviembre 02, 2011, 02:02:48 pm »
Pues a otra cosa, mariposa....que tenemos muchos libros en la cola, como para ir perdiendo el ratito en memeces.
Gracias por la info de todas maneras, Legolas.
Y gracias por la opinión, Jefa.

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: ALIENTO, de Jackie Ayers
« Respuesta #4 on: Noviembre 02, 2011, 04:10:51 pm »
borrado de la lista  emot033 gracias cris

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: ALIENTO, de Jackie Ayers
« Respuesta #5 on: Noviembre 02, 2011, 10:52:56 pm »
 :emot017:
Esta visto que como Lestat no hay ningún vampiro.
Pd. que no sea de romántica sobrenatural, quiero decir....  emot031

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ALIENTO, de Jackie Ayers
« Respuesta #6 on: Noviembre 03, 2011, 11:30:37 am »
Oye, queda el agradecer que alguien lo haya digitalizado aunque solo sea para que podamos comprobar lo malo que es y advertir a otros de que no gasten los euros en un bodrio.

carmen alicia

  • Visitante
Re: ALIENTO, de Jackie Ayers
« Respuesta #7 on: Noviembre 03, 2011, 01:27:36 pm »
 :emot002: esto terminó de convencerme.
Gracias Criss leeré otra cosa  emot024
Me pareció que todos los personajes nombrados eran chiflados, desesperados y patéticos dispuestos a creerse cualquier cosa y cuando ya llegaron a la teoría de que Jesús era un vampiro es que me descojonaba totalmente.