Pues yo creo que una editorial con un mínimo de profesionalidad debería estar por encima de posturas como la que ha tenido en el caso de Larissa Ione, Nefer. Es como si fuera un crío de 3 años... "ahora voy y me enfado y os dan por donde amarga el pepino a todo" emot033 Lo siento, no me merece ninguna confianza alguien que actúa así, con una saga que se estaba vendiendo MÁS que bien...
En el caso de la de Lora Leigh, pues más de lo mismo... ¿que tienen problemas con los derechos del 4º y el 5º? Muy bien, se informa a los clientes en su propia página web, y todos sabemos que están intentado conseguirlo. Pero como no han dicho nada, y directamente del 3º han pasado al 6º, entiendo perfectamente que haya grupos que han decidido trabajar sobre esos dos libros que NADIE sabe si serán o no publicados por Nefer. Que lo hagan mejor o peor, entendibles o no entendibles, eso ya es otro tema. Pero en este caso ha sido la propia editorial, otra vez, la culpable de actuar poco profesionalmente y desde luego dando totalmente la espalda a sus clientes. Conmigo al menos han perdido un cliente, y os aseguro que tengo prácticamente todos lo libros que han publicado, tanto como Nefer como Shalott que era como se llamaba antes.
Me da la impresión de que dieron con una par de "pelotazos" y no han sabido comportarse con profesionalidad y estar a la altura. Y lo siento, pero con mi confianza ya no cuentan. Y la nueva saga de Larissa Ione ya puede estar "de muerte" que no gastaré ni un mísero euro en ella...