:emot020: gracias sobre todo por la nueva versión, que la otra con tanta ala mi kindle no lo cogía ni con pinzas, tiene una segunda parte se llama Demon.

Uploaded with ImageShack.us
Sí, lo sé. Pero el pajarito me dijo que las mismas que hicieron la otra versión están con la 2, así que, por mi parte no os podré recomendar otra versión. Esta primera parte ya estaba terminada cuando el pajarito me chivó que había otra, pero sabiendo que la 2º está en marcha, ni me molesto.
Me temo que tendrás que leerlo en el pc si no lo coge el kindle porque no creo que cambien el formato.
La portada de verdad promete... emot036
Pero tengo un libro de Anne de Oro y Sangre que ni me lo pude terminar, no me gusto nada... :emot003:
Ya sabes como es esto, para gustos colores. Así todo, pienso que hay series cuyo primer libro es más flojo y luego van ganando. Por ejemplo, eso me pasó con los de la Hermandad de la Daga Negra, el primero estuvo bien, pero el segundo me enamoró y a partir de ahí soy toda suya. emot038
Que conste que no estoy comparando ambas series, son totalmente distintas. Ésta es mucho más amable y distendida. Este primer libro es para situarte en la historia y los personajes que desarrollará después. La trama de fondo no creo que sea tan complicada e intensa, creo que será una serie más romántica, aunque veremos. El libro de Demon, el 2º, tiene posibilidades de ser más atrayente, porque el personaje masculino es más oscuro, pero claro, para apreciarlo en toda su magnitud debes leerte el primero, para así descubrir al ángel y lo que le motiva a actuar como lo hace. Y no digo más emot040
nos leemos
besos y abusamientos