Autor Tema: Dos coronas, una novela de príncipe intercambiado  (Leído 6474 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Dos coronas, una novela de príncipe intercambiado
« on: Septiembre 17, 2011, 04:26:17 pm »
Bueno, no me diréis que es original. Un príncipe dado por muerto y que acaba hecho pasar por el hijo del rey enemigo.
Si hubiera sido un bebé, la cosa habría sido má típica aún, pero es que tenía 12 años y en medio del asunto hubo un hechicero malvado.

Bien, he leído un par de comentarios sobre el libro y al parecer se caracteriza porque el prota no acaba de ser un buen tipo, jejeje, algo atípico.
Yo sólo he podido leer un avance, que no está mal, ciertamente, pero que me parece avanza demasiado rápido para ser un primer capítulo. De todos modos, el argumento es atractivo y si cae en mis manos le daré una oportunidad.


Nos encontramos en un mundo imaginario en el que hay dos reinos enfrentados: Erigia y Aldaria. Soota, el hijo del rey de Erigia, ha recibido la preparación adecuada para convertirse en el joven valiente y sin escrúpulos que es hoy: un gran guerrero al que no le tiembla el pulso cuando se trata de acabar con sus rivales o con personas de su alrededor que no le convienen. Destinado a convertirse en rey, su vida parecía previsible y monótona hasta que un día llegó por casualidad a la casa de una pareja de ancianos que le revelaron su verdadera identidad: el nombre auténtico de Soota es Doogan, y su padre biológico es el rey de Aldaria. Cuando era pequeño saquearon el reino de Aldaria y mataron a los hijos del rey, aunque por lo visto él sobrevivió y alguien quiso traicionar al gobernante erigio haciéndolo pasar por su primogénito. ¿Qué mayor traición para un soberano que criar a un niño descendiente directo de su gran rival? En lo relativo al pequeño Doogan, fue sometido a los hechizos de un mago para que no recordara nada de su pasado.
Tras este hallazgo, la vida de Soota/Doogan da un giro de ciento ochenta grados. En un principio sigue sus pasos de erigio y oculta lo que sabe a los de su alrededor, mas su mentalidad ha cambiado y pretende averiguar quién se esconde detrás de la conspiración que se lo llevó de Aldaria. En este camino le acompañan viejos conocidos del ejército erigio y conoce a personajes variopintos de ambos reinos, desde una princesa a una joven rebelde que oculta su cuerpo bajo unas ropas masculinas. El enfrentamiento entre Erigia y Aldaria tiene que llegar, pero ¿en qué bando luchará nuestro guerrero?

Y aquí un enlace a una buena reseña que encontré en la red. Muy completa.
http://www.devoradoradelibros.com/2011/01/dos-coronas-susana-eevee.html