Acabo de terminar el libro emot036 emot036 emot036 , algo mas lento de lo normal por que el ingles no es mi primera lengua y a veces me cuestan algunas palabras.
Que puedo decir? :emot011: Yo le daria una nota alta, no es de los mejores libros de Feeham en un sentido comun, ya que falto como lei en un post anterior incluir a otros carpatos. Extrañe a sus hermanos, si mal no recuerdo, Dominic es el unico que se entrea que ha encontrado una compañera, se extrañan a los otros carpatos, estoy acostumbrada a leer de que ha sido de los demas y con este libro, me ha dejado sin ninguna pista respecto a quienes podrian ser el proximo libro.
Pero el libro es bello, Margarita es justo lo que necesita, lo entiende mejor que el mismo, el regalo que le hace es sencillamente bello y lo mas importante de todo, Zacarias hace su propio "mea culpa" de lo que es ser un antiguo y no adaptarse a la modernidad. Como tambien nos deja con una nueva interrogante. Hay alguien mas aparte de Zacarias ( y su padre) que cuando no esten cerca de su compañera pierda nuevamente los colores y sentimientos??? Esta Feeham siemrpe saca cosas nuevas. Finalmente, la parte de la conversion me encanto, pero extreñe que se comunicase con sus hermanos para preguntar si era normal lo que le pasaba a Margarita. BUeno, es es mi opinion del libro, lo recomiendo, pero aunque habla de nuestros carpatos, a veces lo sentia como un libro indepdiente. emot027 emot027