Autor Tema: despues de leer a Zacarias (spoiler)  (Leído 2386 veces)

Danae73

• Visitante
despues de leer a Zacarias (spoiler)
« on: Septiembre 17, 2011, 01:24:58 pm »
Acabo de terminar el libro  emot036 emot036 emot036 , algo mas lento de lo normal por que el ingles no es mi primera lengua y a veces me cuestan algunas palabras.
Que puedo decir?  :emot011: Yo le daria una nota alta, no es de los mejores libros de Feeham en un sentido comun, ya que falto como lei en un post anterior incluir a otros carpatos. Extrañe a sus hermanos, si mal no recuerdo, Dominic es el unico que se entrea que ha encontrado una compañera, se extrañan a los otros carpatos, estoy acostumbrada a leer de que ha sido de los demas y con este libro, me ha dejado sin ninguna pista respecto a quienes podrian ser el proximo libro.
Pero el libro es bello, Margarita es justo lo que necesita, lo entiende mejor que el mismo, el regalo que le hace es sencillamente bello y lo mas importante de todo, Zacarias hace su propio "mea culpa" de lo que es ser un antiguo y no adaptarse a la modernidad. Como tambien nos deja con una nueva interrogante. Hay alguien mas aparte de Zacarias ( y su padre)  que cuando no esten cerca de su compañera pierda nuevamente los colores y sentimientos??? Esta Feeham siemrpe saca cosas nuevas. Finalmente, la parte de la conversion me encanto, pero extreñe que se comunicase con sus hermanos para preguntar si era normal lo que le pasaba a Margarita. BUeno, es es mi opinion del libro, lo recomiendo, pero aunque habla de nuestros carpatos, a veces lo sentia como un  libro indepdiente.  emot027 emot027

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: despues de leer a Zacarias (spoiler)
« Respuesta #1 on: Septiembre 17, 2011, 04:37:44 pm »
Si el libro es bueno, espero que la Feehan siga asi para el siguiente  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Anuska

« Respuesta #2 on: Septiembre 17, 2011, 08:16:24 pm »
Por ahora no se sabe de mas carpatos que porten esa oscuridad.
Todos los hermanos son oscuros de nacimiento, pero solo Zacarias saco el pack completo, igual que su padre.
Feehan dijo que es genetico.

Casi todos los libros han sido independientes de la trama general, pero es verdad que en los ultimos nos habia acostumbrado mas a la relacion con otros carpatos y al misterio de Morrison, y eso se echa de menos en este libro.

Creo que todas nos hemos quedado con ganas de mas, especialmente de reunion familiar  :emot007:
Feehan es muy anticlimatica para estas cosas...igualmente el encuentro Ivory-Nicolas fue una birria.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 18, 2011, 01:20:45 am »
De cualquier forma la Feehan dijo que ella si habia hecho una escena de reunion con el resto de los hermanos De La Cruz pero que lo había sacado porque su editor le dijo que lo hiciera, asi que supongo aparecera en la otra edicion de Dark Predator con todas las escenas descartadas como de costumbre  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

claudybt

• Visitante
« Respuesta #4 on: Septiembre 18, 2011, 05:16:53 am »
Es bueno leer buenos comentarios del libro, todas sabemos que Zacarias es diferente a pesar de que pueden haber similitudes con otros carpatos, estoy ansiosa por ya leer el libro.

Anuska

« Respuesta #5 on: Septiembre 18, 2011, 01:57:38 pm »
De cualquier forma la Feehan dijo que ella si habia hecho una escena de reunion con el resto de los hermanos De La Cruz pero que lo había sacado porque su editor le dijo que lo hiciera, asi que supongo aparecera en la otra edicion de Dark Predator con todas las escenas descartadas como de costumbre  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Pa tirarla de un puente.... :emot001:

Por cierto, esto me recuerda a que  hay reedicion de no se ahora que libros, y con escenas nuevas, no? O a lo mejor no y me lo estoy  imaginando...pero me suena algo asi

Danae73

• Visitante
« Respuesta #6 on: Septiembre 18, 2011, 05:08:30 pm »
Este sistema de reediciones a veces me hace lata con los libros que uno ya ha comprado, a la larga es como si les faltaran paginas por que se las han sacado.

Liaram

• Visitante
« Respuesta #7 on: Septiembre 18, 2011, 05:22:25 pm »
Aun no lo he acabao pèro es cierto que hechaba en falta la interaccion con otros carpatos, aun asi el libro es muy entretenido.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 18, 2011, 05:29:56 pm »

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Pa tirarla de un puente.... :emot001:

Por cierto, esto me recuerda a que  hay reedicion de no se ahora que libros, y con escenas nuevas, no? O a lo mejor no y me lo estoy  imaginando...pero me suena algo asi

Asi es, los libros de El Principe Oscuro y Decenso Oscuro ahora son historias casi nuevas especialmente este ultimo  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 19, 2011, 04:39:24 am »
que cosa?!
como que historias nuevas!
si a mi me gusta la original
ya la he visto dando vueltas pero crei que solo la habian escaneado no que hubiera mas cosas
descenso me parecio muy corta pero es de mi mikhail de quien me preocupo

y sobre que zacarias no se comunicase con sus hermanos se entiende porque el es al que recurren todos, el no pide ni pregunta, los de la cruz son una unidad, como una cruz con  sus 4 puntasconectadas por un centro, y el centro es zac

yissel

• Moderador
« Respuesta #10 on: Septiembre 21, 2011, 01:36:39 am »
Siempre descarta las mejores escenas y si bien estoy de acuerdo en que ella y su editor son quienes tienen que tomar las decisiones acerca de cuales publicar, pienso que de vez en cuando deberia prestar atencion a lo que quieren sus seguidoras ya que al fin y al cabo son las que compran  y leen sus libros.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Anuska

« Respuesta #11 on: Septiembre 21, 2011, 02:37:37 am »
Preciousmele me has dejado noqueada con el simil de la cruz...qué bonito! Y cierto.
Pero estoy con Yissel en que Feehan podría pensar un poco más en nosotras, que nos da cárpatos con cuentagotas. Un librito al año, tampoco muy extenso que digamos, no sea que se pase de 300 páginas y se acabe el mundo, y encima racanea toda la información que puede!
A ver qué le costaba poner esa escena!  emot030   si ya la tenía escrita.
Es que quiere más intriga, más morbo, más expectación¿¿!!  :emot007:

Al menos debería apiadarse y publicarla, como hizo ya anteriormente con escenas descartadas de Maldición Oscura  emot033

TIARA

• Visitante
« Respuesta #12 on: Septiembre 21, 2011, 01:53:17 pm »
Chicas

He termiado de leer el libro (Con mi limitado ingles, la ayuda de un traductor y diccionario), pero me encanto emot035 emot035 emot035 emot035

Que historia tan bonita, pero muy corta la encontre  :emot003: :emot017:

Tengo una duda, si es que entendi bien, Zacarias tiene el mismo problema de su padre???, que sin su compañera cerca pierde las emociones y deja de ver en colores :emot009: :emot009:

Si es asi, se habre una nueva faceta de los Carpatos, porque yo no recuerdo que a ningun otro le pasaba lo mismo, y ni siquiera a sus hermanos.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 21, 2011, 06:35:41 pm »

Tengo una duda, si es que entendi bien, Zacarias tiene el mismo problema de su padre???, que sin su compañera cerca pierde las emociones y deja de ver en colores :emot009: :emot009:

Si es asi, se habre una nueva faceta de los Carpatos, porque yo no recuerdo que a ningun otro le pasaba lo mismo, y ni siquiera a sus hermanos.

Al parecer si y que ademas si llega a perder a su compañera él de seguro se convertira en vampiro.Zac entendió muy tarde que él era igual que su padre en ése sentido  emot040 emot040 emot040 emot040

nick

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 23, 2011, 06:04:18 am »
Una pregunta chicas, que tan buena es la traduccion a español de la editorial Titania?

Tags: