Autor Tema: Yo quiero más...  (Leído 1878 veces)

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Yo quiero más...
« on: Septiembre 12, 2011, 01:40:24 am »
Y es que puse el titulo por que para este fin de semana tengo una lista increible de novelas eroticas que vi para merendarlas y me desiluciona bastante que (en especial) las de trios (ya saben que son mi especialidad) son para HOMBRES....que pasa con algunas editoriales???

Comprendo que no todo en esta vida es Lora Liegh, Samantha Kane, JR Ward, etc. pero de eso a tratarnos como "vatos" (apodo de Mexico para referirse a los hombres) no me chinguen....

Se han dado cuenta que realmente son pocas las autoras de erotica que "ponen" contenido y profundidad a las relaciones??? se dan cuenta que por alguna extraña razo son mas pocos los argumentos para este tipo de historias que hasta una consumada Samantha Kane y Sedonia Guillone se calcan sus historias...que ellas no leeran lo que hay en la red??? o les valdra madres que haya se lo copian????

Esto es con motivo a un libro "quikie" que acabo de leer...ella esta en un planeta ex-prision donde los prisioneros se revelaron y los psiquicos que no son fuertes se los come el pez mas grande...en contraparte hay un planeta misterioso con sus costumbres solo dicen que quieren mujeres para reproducirse.....yyyyyy quiero mas se me hace interesante explorar las dos "culturas" pero a no la autora dice que se cierre en la pagina 40 por lo que los dos protas masculinos van por su pareja vinculada (tipo ideal segun...una compu, una vidente, un consejo de ancianos sepa la bola) se atraen tienen sexo candente y se la llevan a su planeta...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigo reclamando que mas!!!!!!!!!!!!

en serio que quiero mas....
Saludos!
Geo

Maia

• Visitante
Re: Yo quiero más...
« Respuesta #1 on: Septiembre 12, 2011, 10:59:55 am »
 :emot002: :emot002: :emot002:YO también quiero más, ¿será contagioso? :emot014: :emot014:

Sacerdotiza1993

• Visitante
« Respuesta #2 on: Septiembre 12, 2011, 10:38:00 pm »
Yo tb lei el libro del que hablas( la vidente del agua y sus 2 compañeros) debo decir que es una de esas clásicas historias eróticas donde el argumento solo se pone para rellenar y q apenas tiene desería que tuvieran más sustancias algunos libros de este tipo y por eso estoy de acuerdo de q hay q querer más

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #3 on: Septiembre 13, 2011, 12:13:24 am »
Bueno...Que le vamos a ser la erótica es asi algunas veces....Tienen argumentos atrayentes pero al final la historias es mas sexo que otra cosa...
Pero si te interesa saber mas sobre este universo Qumaar...te comento que se de buena fuente que se esta preparando otro platillo que tiene la tematica de la historia anterior...Trio, busqueda de la tercera, Planeta de Agua Y de Machos Hot!!!... emot040 emot040 emot040

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 13, 2011, 12:20:50 am »
a ver no....creo que la Erotica realmente no es asi: sexo y nada mas....hay muchas autoras como las que menciono que lo hacen bien muy bien...por ejemplo Tymber Dalton o hasta Sedonia Guillone y la Samantha Kane pero realmnete hay autores que estan buena la historia y no se porque demonios no la hacen para mujeres!!!!!!!!!!

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Octubre 14, 2011, 12:31:39 am »
La autora Megan Hart es ideal si deseas que haya profundidad en el sexo, tiene trama psicologico que te conmueve  :emot003:

aleiona

• Visitante
« Respuesta #6 on: Octubre 14, 2011, 01:03:45 pm »
hay que partir de la base de que lo que aquí agrupamos como erótica, en Estados Unidos (que es de donde nos vienen la mayoría de estas novelas) diferencian, al menos por el momento, entre EROTICA y EROTIC ROMANCE (erótica y novela erótica).

Si el relato 'interpretado' está catalogado como EROTICA, pues no busquéis profundidades a no ser que sea dentro de un agujero (ups, qué soez!!). Sin embargo, en la NOVELA ERÓTICA la cosa ya cambia. Ahí están esas autoras que te cuentan una historia con cierta profunidad y/o argumento Y ADEMÁS son hiper caliennnntessss!!!

La cuestión es que al ser interpretado al español muchas veces no sabemos cómo está catalogado el relato original y entonces nos podemos llevar chascos...

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #7 on: Octubre 14, 2011, 04:37:34 pm »

Si el relato 'interpretado' está catalogado como EROTICA, pues no busquéis profundidades a no ser que sea dentro de un agujero (ups, qué soez!!)

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Que punto Ale.

sonne

• Moderador
« Respuesta #8 on: Octubre 15, 2011, 08:40:39 pm »
Gracias, no sabía esa diferencia. Está bien saberlo porque algunas hisorias son sexo y nada más que sexo  emot032

Tags: