Autor Tema: Consulta sobre Danza de Dragones  (Leído 19218 veces)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #45 on: Noviembre 17, 2011, 10:37:59 pm »
Por meter un poco más el dedo en la llaga...
Hoy he vuelto a preguntar en librerias y nadie sabe nada, nadie opina nada...
Siendo muy mala, ya se me ocurre que los de la editorial podrían coger la fan.. y pulirla para que quede bien. Quizás si los señores tienen tan poco tiempo para hacer su trabajo, agradecerán la ayuda ....
 :emot001: Buffff... estoy que trino!!!

eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #46 on: Noviembre 17, 2011, 10:48:38 pm »
Parece que la traductora (Cristina Macias) esta con la traduccion desde al menos agosto...

http://www.fantasymundo.com/foros/vermensaje.php?mensaje=5523

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #47 on: Noviembre 17, 2011, 10:50:51 pm »
Mal pensados, es otra Cristina. Yo soy inocente del todo esta vez.

Legolas

• *
« Respuesta #48 on: Noviembre 17, 2011, 11:46:25 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002:
Que bien que me has hecho reir, ya se me ha pasado el calentón!
Que Cristina Macias lo acabe cuando quiera, le haremos un monumento.

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Noviembre 17, 2011, 11:54:52 pm »
Nuse...

yo de lo que nos puso Josemi entendí que para Danza se barajan dos fechas: La de lo de Gijón y Navidades 2012, ¡¡¡no tres años!!!

lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #50 on: Diciembre 02, 2011, 03:37:29 am »
si pues criss .. la verdad como que od ejan un poco en suspenso .. al menos hasta ahi quedo lo del muro ...  :emot013: .. con respecto al temor de un hombre sabio .. puedes por favor mandarme un privado para coordinar please
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #51 on: Diciembre 03, 2011, 12:15:43 am »
Jope, por eso digo. Yo entendí 3 años y me da un patatús. Mientras la fecha traiga al final un 2012, yo me conformo.
Eljosemi, aclara lo que quisiste decir.

eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #52 on: Diciembre 03, 2011, 12:57:55 am »
Jope, por eso digo. Yo entendí 3 años y me da un patatús. Mientras la fecha traiga al final un 2012, yo me conformo.
Eljosemi, aclara lo que quisiste decir.
Hay un post mio con enlace al foro de fantasymundo... en el aparece

Os cuento lo último que sé, al parecer la fecha de publicación en España está intimamente relacionado con las temporadas de HBO, más o menos quieren hacer coincidir las temporadas con la edición de los tres libros restantes, de forma que la publicación del sexto coincidirá más o menos con el estreno de su corresponiente temporada televisiva. Pero en lo que concierne a "Danza de Dragones" se barajan de momento dos fechas: Semana Negra de Gijón, aprovechando que George previsiblemente vendrá a firmar o bien navidades de 2012...es lo que hay chavales y chavalas.

Legolas

• *
« Respuesta #53 on: Abril 19, 2012, 10:01:19 pm »
Compañeros todos, hoy me han pasado esta noticia y estoy que trino, que ardo y que estallo, directamente.  :emot001: :emot001:
Es de 20minutos. Enlace http://www.20minutos.es/noticia/1379971/0/cancion-hielo-fuego/dominio-dragones/estreno-canal/

"Un vuelco al corazón y una alegría en el mismo día para los seguidores de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego y de la serie de Juego de Tronos. La editorial que publica en España los libros, publicaba en su cuenta de Twitter : "Cada vez que alguien pregunta a @gigameshlibros, cuando sale #Danzadedragones  se retrasa un día la fecha ". Y es que los fans de la saga están ansiosos por el lanzamiento en castellano de la quinta entrega de la historia creada por George R. R. Martin.

Sin embargo, y para consuelo de los seguidores, este miércoles Canal + anunciaba el lanzamiento junto con la editorial de un ejemplar promocional llamado Dominio de dragones que recoge seis capítulos de Danza de dragones, la quinta entrega de la saga literaria.

------
Sí, he enviado varios mails a la editorial y no se han dignado ni a contestar, y hoy leo esto!!! No tengo palabras para expresar mi indignación!!!
 emot023

Z-ero-X

• Last Hope
« Respuesta #54 on: Abril 20, 2012, 02:13:33 am »
Jajaja, son unos idiotas. Como si yo fuera a decirle a mi jefe: "cada vez que me pregunta cuanto mas va a demorar mi informe, me retrasa un día más".
Sobre Dominio de Dragones, me mandaron por correo una publicidad que dice que ese adelanto lo regalan con la compra de cualquier libro, o algo así. De todas formas yo quisiera saber quien se anima a leerse el adelanto de 6 capítulos sin saber cuando va a salir el libro completo.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Z-ero-X

• Last Hope
« Respuesta #55 on: Abril 20, 2012, 02:15:47 am »
La publicidad era esta:

Estimado amigo/a,

Le escribimos de la Librería Cyberdark.net para anunciarle que con motivo del Día del Libro, el 23 de abril, regalaremos con todos los pedidos (*) el libro Dominio de Dragones, adelanto de Danza de Dragones.

Esperando sea de su interés.

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #56 on: Abril 21, 2012, 12:26:57 pm »
Pues yo tengo otra cosita no oficial para anunciaros...

Veamos, sabeis uqe a raiz de la serie Juego de tronos , se ha relanzado a nivel nacional esta saga, se ha publicitado, vendido y editado en no se cuantos formatos...
Y uno de ellos es en catalán. POR ALFAGUARA.

Alfaguara no es Gigamesh, Gigamesh han perdido la gallina de los huevos de oro y han perdido la oportunidad de lanzarse a lo grande!

Os copio y pego esto:
Al 2011 l'editorial Alfaguara començà la publicació en català de la sèrie completa, així al novembre publicà Joc de trons[4] amb traducció d'Anna Llisterri, Esther Roig i Mercè Santaulària. Al desembre del mateix any es publica Xoc de Reis [5] amb traducció d'Esther Roig, Mercè Santaulària i Inma Estany. Al març de 2012 es publicà Tempesta d'espases[6] amb traducció d'Anna Llisterri, Esther Roig i Inma Estany. Es preveula publicació de la saga durant l'any 2012.

Ya se que esta en catalán pero fijaros:
vol 1: noviembre 2011
vol 2: diciembre 2011 (Gigamesh cuantos años tardó del 1 al 2???)
vol 3: març 2012

A este ritmo el 4º y el 5º estan en laslibrerias este invierno.

Es más si cogeis el libro de Alfaguara, el tormenta de espadas y mirais la contraportada, en la última pagina sale a todo color las portadas de Festin de cuervos y Danza de dragones.
Alfaguara si es una multinacional potente y que sabe que necesita traducir para sus fans yo creo que para Navidad lo podré leer.

eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #57 on: Abril 23, 2012, 06:55:10 pm »
Pues yo tengo otra cosita no oficial para anunciaros...

Veamos, sabeis uqe a raiz de la serie Juego de tronos , se ha relanzado a nivel nacional esta saga, se ha publicitado, vendido y editado en no se cuantos formatos...
Y uno de ellos es en catalán. POR ALFAGUARA.

Alfaguara no es Gigamesh, Gigamesh han perdido la gallina de los huevos de oro y han perdido la oportunidad de lanzarse a lo grande!

Dudo que el mercado de habla catalan sea tan grande como para compararlo con la gallina de los huevos de oro...

Y el retraso en poner a la venta el ultimo libro, no es achacable a gigamesh... es exigencia de los propietarios de los derechos...

Legolas

• *
« Respuesta #58 on: Abril 23, 2012, 10:17:45 pm »
Creo que el mercado es pequeño pero existe. Por parte de Alfaguara me parece una buena iniciativa y oportunidad de venta. Lástima que no lo hubieran hecho mucho antes para que la gente pudiera escoger, pero bueno; ahora, casi todos los que lo querían comprar, ya lo han comprado en castellano.

Lo que sí es cierto es que se comenta mucho el que estén saliendo en catalán, cuando está pendiente de salir el último. Yo misma no sabía que eran editoriales diferentes. Si es Alfaguara, que es grande, ahora lo entiendo todo mejor.

Lo que no entiendo nada es que sean los propietarios de los derechos los que retrasan la publicación del último. A qué están esperando, a que todos nos hayamos leido la fantraducción??

Hoy empieza Choque de Reyes en Canal +, hubiera sido un puntazo que pusieran también hoy a la venta Danza de Dragones, perooo no señor, nada de nada.

Menos mal que me desfogo por aquí, todavía estoy que trino con el comentario de Gigamesh.... :emot001:

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #59 on: Abril 24, 2012, 11:27:08 am »
Creo quE no habeis entendido el mensaje... Yo no digo que el mercado Catalán sea la Gallina de lso huevos de Oro, digo que Gigamesh esta dejando que se le escape la oportunidad de relanzar su editorial a lo grande.
Habeis visto la cantidad de cosas sobre la saga que esta en venta? Las diferentes versiones en bolsillo, tapa dura, caja especial, hasta en formato cómic!!!

si Gigamesh no esta gestionando esto SE LE HA ESCAPADO LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO SI O SI.
Alfaguara es una editorial grande y cuenta con recursos suficientes para apostar a lo grande. Y podria marcarse el farol de publicar primero Danza de dragones en Catalán.

Tags: