Bueno, ya sabiamos que Feehan tiene mal gusto :emot002: :emot002:
Ahí van otros trocitos:
Nº 1
Margarita quería poner los brazos a su alrededor y abrazarlo, pero la ironía era que él no sabía que necesitaba consuelo. Él era Zacarías De La Cruz. No sentía dolor. No sentía emoción. Era la última máquina de matar, sombreado y contaminado con maldad y él lo aceptaba sin autocompasión en su corazón. Él simplemente era.
Nº 2
Sé que no he pedido permiso para tocarte, pero no he podido evitarlo. Deliberadamente puso una nota burlona de desafío en su mente. Se lo importante que son estas reglas para ti, pero esta es particularmente difícil para mí y podría costarme algún tiempo obedecerla completamente. Te pido paciencia.
Las manos de Zacarias inmediatamente se deslizaron hasta su trasero desnudo, moldeando y amasando los firmes musculos. La levantó un poco, inclinando la cadera de manera que ella se frotara contra su gruesa ingle.
-Quizás voy a tener que pasar por alto tu necesidad de tocarme.
Mariposas alzaron el vuelo en el estómago de Margarita ante la pequeña nota de felicidad en su voz.
Gracias Zacarías. Tengo una gran necesidad de tocarte a menudo, y sé que siempre se me olvidará preguntarte primero. Aprecio que relajes tu regla.
Nº 3
Zacarías gruñó audiblemente. Que el sol la quemara. Realmente iba a ponerlo de rodillas. Ella lo había reducido a esto. Él nunca había conocido el miedo y ahora estaba consumido por él. Nunca había tenido nada que perder. Ciertamente no su vida. Pero Margarita con su suave cuerpo, su brillante luz y su mente llenando la suya con vida, lo valían todo para él. Un tesoro que no quería, y no podía, perder.
Nº4
Tú no eres prehistórico, tonto. Solo tengo que aprender acerca de tu mundo y tu tienes que aprender sobre el mio. Es una aventura que vamos a hacer juntos y lo estoy deseando .