Autor Tema: No puedo creer esto  (Leído 2504 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
No puedo creer esto
« on: Septiembre 07, 2011, 03:53:11 pm »
Y a mi me quisieron matar el año pasado por el libro de Dominic y las fans de CF estan comentando en su muro lo decepcionadas que quedaron del libro de Zac y mas aún, los bajos reviews en Amazon. Este mundo esta verdaderamente al reves  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

laradetracia

• Visitante
Re: No puedo creer esto
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2011, 03:54:57 pm »
Ay, Darky me tiras la moral por los suelos si eso hizo de Zac ni me quiero imaginar Dimitri  :emot017: :emot017:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2011, 04:03:38 pm »
Ay, Darky me tiras la moral por los suelos si eso hizo de Zac ni me quiero imaginar Dimitri  :emot017: :emot017:

Tengo que decirlo, CF dejó a Zac muy mal parado. Su actitud durante el libro es muy cruel y él no se da cuenta de los errores que había cometido con su compañera hasta casi el final del libro mientras ella rechaza su ayuda cuándo pasa por la conversión. Muchas cosas de lo que dijo CF en su publicidad no salieron en el libro (lo de ser aplastado por caballos, que la compañera se esta gastando su dinero, etc) No hubo ni reunion con los hermanos de la Cruz quienes estaban sumamente preocupados de Zac, etc.
Muchas cosas la verdad es que el libro no lo ame ni lo odie pero igual me decepciono  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2011, 04:11:41 pm »
Otra cosa mas chicas, fijo el siguiente libro sera en las montañas carpatas porque Dominic y Solange van hacia alla a dar noticias importantes a Mikhail.  emot040 emot040 emot040 emot040

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2011, 04:18:43 pm »
Buenooo...Entonces despues de muchos años de espera la Doña nos conto la historia de Zac...Sin pena ni Gloria...  :emot006: :emot006: :emot006: :emot006:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2011, 04:21:51 pm »
Bueno es mi opinion no se que pensaran las otras chicas que tambien lo estan leyendo pero para mi ya van dos de tres. No se que esperar de Dimitri, es el unico de los mas esperados que queda  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2011, 04:26:31 pm »
No lo puedo creer  :emot017: :emot017: que ilusión tenía de ver a un cavernicola de la A a la Z, luego te topas con un despota cruel  emot023 pues me da miedito arruino a 2 grandes como Zac y Dominic.
Que no te asombre si el próximo es un Dimitri corriendo a una Skyler tonta, asustada y llorica por toda Rumanía. Bajaré mis espectativas al minimo.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2011, 04:29:35 pm »
Santo cielo, yo tambien bajare mis especativas al minimo para el siguiente. Para mi dos de los grandes ya cayeron y solo queda un tercero y es el que mas espero yo  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Aunque chicas aun falta la opinion de las demas, asi que no se guien tanto por lo mio, fue mi impresion del libro  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2011, 04:35:31 pm »
Es que la doña empezó a decaer en los últimos libros...  :emot017: como que va perdiendo la chispa que nos llamó tanto la atención cuando empezó con nuestros queridos carpatianos emot037. No debe de tener más ideas nuevas que plasmar... :emot011: y ni me quiero imaginar cuando le toque a Dimitri, porque si viene así como hasta ahora, lo va a arruinar seguro.  :emot007:

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2011, 04:36:10 pm »
Bueno, yo acabo de releer el libro de Dominic y mantengo mi opinión: es decir me gustó pero no me encantó  :emot009:

Ahora empiezo con el de Zac, lo cierto darky es que si la Feehan lo hacía dulce y amable yo me sentiría traicionada, más de una vez nos dijo que practicamente se le iba de las manos y que había pensado en matarlo... estamos hablando de un cárpato que esta más allá de la salvación así que que sea duro con su compañera la verdad me lo esperaba.

Para mí los errores de la Feehan son dos:

- Sacar UN libro de los cárpatos por año, eso genera una expectativa que yo creo ningún libro puede igualar, siempre nuestra imaginación será mejor...

- No tener una fecha para el final y pretender estirar la serie por años  emot032, ya debería plantearse acabarla y darle un final digno.

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #10 on: Septiembre 07, 2011, 04:36:55 pm »
Darky eres una experta en la materia por lo tanto tu valoración vale el doble  emot035 pero cuando lo lea te cuento lo tienes en pdf?

yissel

• Moderador
« Respuesta #11 on: Septiembre 07, 2011, 04:37:22 pm »
Esperar a ver. Ojala y la Feehan se decida a darle un digno final a la serie.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 07, 2011, 04:38:43 pm »
Darky eres una experta en la materia por lo tanto tu valoración vale el doble  emot035 pero cuando lo lea te cuento lo tienes en pdf?

No en pdf pero gracias a Citlali en word asi que te lo envio  emot024 emot024 emot024 emot024. Y se que no podia sperar que Zac fuera dulce pero se paso de la raya para cruel con su compañera, peor que Rafael  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

lululala

• Visitante
« Respuesta #13 on: Septiembre 07, 2011, 04:59:43 pm »
Ay, Darky me tiras la moral por los suelos si eso hizo de Zac ni me quiero imaginar Dimitri  :emot017: :emot017:

Tengo que decirlo, CF dejó a Zac muy mal parado. Su actitud durante el libro es muy cruel y él no se da cuenta de los errores que había cometido con su compañera hasta casi el final del libro mientras ella rechaza su ayuda cuándo pasa por la conversión. Muchas cosas de lo que dijo CF en su publicidad no salieron en el libro (lo de ser aplastado por caballos, que la compañera se esta gastando su dinero, etc) No hubo ni reunion con los hermanos de la Cruz quienes estaban sumamente preocupados de Zac, etc.
Muchas cosas la verdad es que el libro no lo ame ni lo odie pero igual me decepciono  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Cuando recien aparecieron los 3 primeros reviews del libro y comenté que creía que tendriamos otro libro descepcionante (y bodrio) nadie me tomó en serio  :emot003:

De ahora en adelante cobraré por consulta y adivinación adelantada en gusto de historias. Hasta el momento he acertado con JR Ward y con Feehan estoy corriendo igual de "buena" suerte.

Ya, dejando el sarcasmo a un lado, esperaba que por lo menos la historia fuera digna de los inicios de la saga, cuando era tan maravillosa y atrayente.
Darky, confio plenamente en tu valoración porque conoces muy bien el fandom y pese a que has sido defensora de la escritora, das una opinión objetiva de lo que está bien y de lo que no. Mejor dicho, no te dejas cegar por el fanatismo.

Una lástima, que con este libro son muchos fracasos. Con razón le están dando tanto palo, y que sigan así a ver si se mosquea y vuelve la musa inspiradora, o que le de un final digno a la saga. Eso ya se está convirtiendo en la historia sin fin coo los Dark Hunters  :emot017:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 07, 2011, 05:02:14 pm »
Y ahora hasta las fans de CF coinciden con las criticas bajas, a la mayoria les descepciono el libro y eso si que es raro cuándo todas ellas alaban los libros. Si fué asi entonces el libro, me atrevo a decir, fue peor que el de Dominic  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

Tags: