Autor Tema: Me siento como una quinceañera...¿alguien mas lo esta leyendo?  (Leído 2578 veces)

Anuska

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Me siento como una quinceañera...¿alguien mas lo esta leyendo?
« Respuesta #15 on: Septiembre 08, 2011, 05:24:30 pm »
Seguro que las habrá, yo por supuesto las respeto, pero simplemente me parece que el que a la gente le guste o disguste el libro entra dentro de una cuestión de gusto personal, no es cuestión de que el libro sea un petardo infumable (Como el de Dominic)

A las americanas que tanto critican porque no le ha gustado el comportamiento de Zacarias, me gustaria preguntarles, en serio, que esperabais???
Es que no me cabe en la cabeza. Esperarian a Zacarias arrodillado con una flor en la boca y recitando poesia??
No lo entiendo la verdad...

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #16 on: Septiembre 08, 2011, 05:28:54 pm »
Seguro que las habrá, yo por supuesto las respeto, pero simplemente me parece que el que a la gente le guste o disguste el libro entra dentro de una cuestión de gusto personal, no es cuestión de que el libro sea un petardo infumable (Como el de Dominic)

A las americanas que tanto critican porque no le ha gustado el comportamiento de Zacarias, me gustaria preguntarles, en serio, que esperabais???
Es que no me cabe en la cabeza. Esperarian a Zacarias arrodillado con una flor en la boca y recitando poesia??

Exactamente eso, en fin por eso les digo a las chicas que no juzguen sin haber leido porque se decepcionan antes de tiempo. El que a ti te haya gustado y a mi mas o menos no significa que el libro sea malo sino que en gustos no hay nada escrito  emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Anuska

« Respuesta #17 on: Septiembre 08, 2011, 05:35:34 pm »
Desde luego a la que siempre le hayan dado grima los cavernicolas, nunca van a ver con buenos ojos el libro (especialmente mjose, que odia a los De La Cruz , XD)

Aunque tambien te digo que yo a Zacarias no lo veo cavernicola, es que al pobre el mundo lo hizo asi.

Sera que yo tambien soy una lunatica  :emot015:

Tambien te digo Darky, que este libro me da esperanzas para el de Dimitri. He recuperado la fe en Feehan  :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Septiembre 08, 2011, 05:39:48 pm »
Desde luego a la que siempre le hayan dado grima los cavernicolas, nunca van a ver con buenos ojos el libro (especialmente mjose, que odia a los De La Cruz , XD)

Aunque tambien te digo que yo a Zacarias no lo veo cavernicola, es que al pobre el mundo lo hizo asi.

Sera que yo tambien soy una lunatica  :emot015:

Tambien te digo Darky, que este libro me da esperanzas para el de Dimitri. He recuperado la fe en Feehan  :emot020:

No fue el mundo, el mismo decidio retraerse para sobrevivir lo cual es un sacrificio muy grande. En el caso del libro de Dimitri tiene que ser lo opuesto a esto. Ya quiero ver a un carpatiano cortejar a su compañera  emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037

yissel

• Moderador
« Respuesta #19 on: Septiembre 08, 2011, 05:50:37 pm »
No entiendo porque se sorprenden de la personalida del Zacarias si todos, y digo absolutamente TODOS lo respetan y le temen. Inclusive sus hermanos Rafael y Nicolas lo obedecen de una forma absoluta.

Entonces, si todo el mundo lo trata asi, el tiene que considerar que su palabra es ley y por ende la arrogancia es su principal caracteristica.

me gustaria preguntarles, en serio, que esperabais???

:emot002: :emot002: :emot002:  O suspirando en los arboles mientras le canta canciones de amor...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Septiembre 08, 2011, 05:53:33 pm »
No se que esperaban otras fans pero yo por lo menos me lo esperaba asi y hasta peor  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

michelle516

• Visitante
« Respuesta #21 on: Septiembre 08, 2011, 05:57:13 pm »
empeze anoche a leerlo,pero mi ingles es muy basivo,ya os contare,de momento voy traduciendomelo muy despacio,pero en cuanto alguna lo vea en español que avise por fa que me desespero emot030

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #22 on: Septiembre 08, 2011, 06:00:32 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Bueno... Lo admito Yo no lo esperaba cantado Solo para ti de Camilia o  You are still the one de Shania Twain bajo el balcon de Margarita...pero si queria ver algo sobre su fetiche con la ropa interior sexi o de compras con su compañera..... emot033 emot033

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Septiembre 08, 2011, 06:03:22 pm »
Y lo de ser aplastado por caballos que nunca salio tambien  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Anuska

« Respuesta #24 on: Septiembre 08, 2011, 06:04:38 pm »
Yissel si tu estabas enamorada con un simple "moveos" ya veras, ya  emot038

Exactamente, al principio es muy arrogante, pero es que ha pasado mas de mil años en plan depredador, mandando a todos sus hermanos, lo cual es logico pues se hizo cargo de ellos.
y me imagino por que todos lo siguen, todos saben la maldicion  familiar que porta, y lo que hizo. en definitiva, por que es lo que es.
Me encanta verlo tan perdido, sin entender a Margarita jajaja, es buenisimo, el pobre sin comprender nada, pensando "no por dios, por que el destino me ha dado a esta loca  sin sentido del miedo"  :emot015:

Para mi Zacarias es el number 1  :emot018:  Me encanta,  y le daria una patada en el c**** a Margarita para avalanzarme y darle achuchones y comermelo a besos  :emot002:

Anuska

« Respuesta #25 on: Septiembre 08, 2011, 06:06:32 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Bueno... Lo admito Yo no lo esperaba cantado Solo para ti de Camilia o  You are still the one de Shania Twain bajo el balcon de Margarita...pero si queria ver algo sobre su fetiche con la ropa interior sexi o de compras con su compañera..... emot033 emot033

Pero la alianza de matrimonio que le da a Margarita .... vamos si eso no es romantico , sera que si que soy un cocodrilo  :emot002:

sielamet, sivamet, vamos, es que me derrito  emot036

yissel

• Moderador
« Respuesta #26 on: Septiembre 08, 2011, 06:26:05 pm »
Anuska, traduce algunos pedacitos para torturarme, please!!!!    emot026 emot026 emot026

Anuska

« Respuesta #27 on: Septiembre 08, 2011, 06:35:22 pm »
Dalo por hecho Yissel.

Ahora mismo no puedo, pero esta noche cuando acabe de estudiar me pongo y te traduzco algunos momentos estelares.

Por cierto le he dejado un comentario a Feehan, no lo leais que me da verguenza mi ingles  emot033

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Septiembre 08, 2011, 06:37:00 pm »

Por cierto le he dejado un comentario a Feehan, no lo leais que me da verguenza mi ingles  emot033

Que malas palabras escogiste Anu porque ya estoy buscando  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Septiembre 08, 2011, 06:47:07 pm »
Lo que a las fans de la Feehan no les gusto fue simplemente Zac. Todas simpatizaron con Margarita pero ni tomaron en cuenta la historia por como la Feehan retrato a Zac.

Parece que Anu tiene razon no se que esperaban las otras chicas  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

Tags: